Jimin 지민Después del desastre del campamento no recibí ningún castigo, algo que me sorprendió, mi madre se creyó la historia de que una chica se lastimó y tuvimos que volver todos y Jin no se había parado a hablarme en todo el día, por lo que ahora estaba plácidamente en la cafetería.
Normalmente no almorzaba en áreas públicas en el colegio, pero aunque me sentía observado y sentía que los demás deberían estar murmurando cosas sobre mí, necesitaba hablar con Yoongi.
Me pregunto cuando fue que comencé a tener más mis ojos sobre él.
La cafetería era el lugar más transcurrido por los alumnos en el receso por razones obvias. Era por eso que yo esperaba encontrar a Yoongi aquí.
Él y yo normalmente no nos veíamos en receso.
El receso para mí era un infierno y no hacía nada más que pasármela en el baño.
—Hola Jimin.
La silla a un lado mío fue arrastrada para permitir que Daehyun se sentara.
—Normalmente no te veo aquí—Daehyun apoyo su cabeza en su mano derecha mirándome.
Quedé boca abierta cuando este chico se me acercó.
—Eh... Yo solo... comer.
Daehyun levantó una de sus cejas observando la mesa.
—Yo no veo comida.
A veces comía algunas papas en el baño, pero no quería comer en público. Me imagino a la gente diciendo: "Por razón está gordo"
¡Que vergüenza!
—No... es que espero a que la fila se acorte—mentí astutamente.
Él echó un ojo a la alargada fila para comprar comida y asintió con su cabeza.
Tomé dos respiros.
Si yo no hablaba, él pensaría que no estaba interesado en ser su amigo.
¡Aunque no olvidaba que él había sido muy grosero!
—¿Tú qué haces aquí?—sonrío.
—Yo paso aquí todos mis recreos—me sonrió de vuelta—. Acompaño a mis amigos.
Él apuntó hacia una mesa algo alejado de nosotros. Allá estaba un grupo de amigos riendo. A algunos ya los conocía.
—Ah—dije apenado—. Entonces no deberías estar aquí.
—¿De qué hablas...? tú me agradas.
No pude evitar sonrojarme un poco y sentir un chispa de felicidad prenderse en mi interior.
—Tú igual me agradas.
Su comentario me había hecho muy feliz. Ahora me importaba poco que hace menos de un mes me había invitado a salir por compromiso o que me quiso besarme en la fiesta de Hoseok.
De alguna manera debía devolver el cumplido.
—La ultima vez no pusimos fecha para salir—mencionó él.
Sentí una punzada al ver como el saca ese tema.
Ahora no lo hacía solo por ser amable ¿Cierto?
—Creo que...—pensé mucho en decirle que no necesitaba su lastima o que sabía que él no pensaba cosas lindas de mí—. Lo había olvidado—terminé mi frase como si no supiera nada.
Mi mirada se desvió sin mi consentimiento hacia la puerta de cristal que conectaba la cafetería con él pasillo.
Yoongi había entrado.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mira [Yoonmin]
FanfikceUna historia en la que Jimin ha planeado su suicidio esmeradamente y Yoongi solo aparece a arruinarle sus planes. ☆ ☆ [𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐] [𝐶𝑜𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎] [𝑅𝑜𝑚𝑎𝑛𝑐𝑒] Ships: 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑚𝑖𝑛, 𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖𝑛, 𝑇𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘 > Resubiendo > Corrigiendo