Capítulo 29

150 36 5
                                    


Jimin 지민

Caminé apresuradamente a las afueras del edificio de mis escuela mientras tomaba a Taehyung del brazo para que fuera acompañando.

Saliendo me vi impactado por el ruido que hacía todas las personas.

No era un evento tan importante, sin embargo muchas personas externas nos acompañaban.

Trataba de pasar desapercibido por todos mientras llevaba a Taehyung a la actividad.

Los alumnos eran los que permanecían más atentos a las competencias por lo que estaban hasta al frente.

Nosotros nos mantendríamos en el fondo y solo le explicaría a Taehyung que pasaba.

Encontré una posición buena en la que alcanzaba a ver y estaba entre personas ya adultas que seguro no me conocerían.

Acerqué a Taehyung mas para que no se perdiera.

Él era muy paciente. Llegué a preguntarme desde cuando estaba en este estado.

Taehyung supo de inmediato que ya estábamos donde me había pedido ir. Él dio unos bronquitos muy pequeños de emoción.

—¿Ves a Jungkook?—me preguntó con la misma emoción que llevaba.

Escaneé con la mirada toda la cancha.

Buscando a quien me pedía este chico.

Fue fácil encontrar la cabeza castaña con quien tanto pasaba tiempo.

Jungkook estaba dentro de los chicos que participarían en la actividad.

Me llamaba la atención que participara cuando en la junta del grupo a la que él no fue no lo asignaron a nada más que a Básquetbol.

—Sí, ahí está—le informé a Taehyung.

—¡Wuuu! Jungkook—gritó Taehyung dando ánimos.

Me pareció lindo que lo hiciera.

Mis ojos seguían en Jungkook cuando alguien se acercó a él.

Luken le tocó el hombro para que volteara y pareció decirle un par de cosas cuando Jungkook negó. Entonces Luken volvió alejarse a su lugar correspondiente.

Los maestros organizadores no tardaron en sacar las esferas de metal para el juego.

Caí en cuenta de que la actividad era "Lazamiento de bala" dicho juego que se suponé que perderíamos porque jugaría Solji (De mi salón), que estaba en silla de ruedas.

Los planes debieron cambiar porque ahora estaba Jungkook representando a mi grupo y no pude evitar también ver que Luken representaba al suyo.

—¡Vamos Jungkook!—me uní a Taehyung en las porras.

Taehyung volteó a sonreírme. Buscó de manera veloz mi mano y la levantó junto con la suya para continuar las porras.

Me asustaba llamar mucho la atención, pero se me hacía divertido y ameno hacerlo.

Todos los alumnos estaban en sus respectivos lugares y a cada uno se le entregó una esfera de metal que tenía pegada una calcomanía que indicaba el grupo de cada uno.

—Les han dado ya a cada quien la pelota de metal—le dije a Taehyung casi gritando para que lograra escucharme.

Taehyung asentía cada que le decía algo para que yo entendiera que él me estaba escuchando mientras seguía animando a Jungkook.

El profesor que dirigía cada uno de los juegos dio una señal con su mano para que comenzaran a lanzar.

—Ya dieron la señal—le avisé a Taehyung.

Solo Mira [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora