Capítulo 20

217 31 12
                                    


Yoongi 윤기

Estaba mareado, pero era consciente. Podía ver perfectamente y captar los movimientos, era por eso que jamás estuve de acuerdo con eso de no conducir ebrio.

Incluso con esa ideología, estaba perdido. ¿Dónde era la casa de Jimin?

Había ya dado varia vueltas tratando de ver algo parecido a su colonia.

Pero no era culpa del alcohol o lo que fuera que tuviera encima. La culpa era de Jungkook que me había golpeado demasiado fuerte. Pudo haberme hecho daño.

Juro que tengo control sobre mis cinco sentidos, pero aún con eso en mente, no lograba entender porque lo había golpeado primero.

Estaba furioso. La música a todo volumen, que salía del estéreo de la camioneta de mi padre, evitaba que mi cerebro hiciera cualquier pensamiento profundo.

Direccional a la izquierda. Vuelta a la derecha.

Me daba abofeteadas internas con cada uno de mis errores.

Por fin visualicé la hilera de árboles que caracterizaba la calle de la casa de Jimin.

Sonreí internamente. Mientras que por fuera sabía que lucía horrible.

Si por razones del destino, decidía morir el día de hoy, quería hablar con Jimin.

Él fue la única razón para no matarme aquel día en el puente. Aunque lo había hecho de manera inconsciente. Y aunque tal vez Jin también tenía algo de responsabilidad ante ello.

Aún recordaba las palabras de Jin, en una de sus sesiones de psicología obligatorias.

"—Si piensas que has arruinado la vida de algunas personas ¿Por qué no hacer feliz la de otras?"

Creo que fue de los pocos sino el único comentario de Jin que en serio me habían llegado.

Aunque en un principio no le di la debida importancia y cuando fui a ese puente. En el puente donde me encontré a Jimin con las mismas intenciones que yo llevaba.

Sentí algo. No supe exactamente que fue. Lo único que sabía es que ese chico quería matarse y aunque había tenido encuentros pequeños con él, que no eran exactamente agradables, algo dentro de mí no encontraba justicia en que muriera.

Él merecía vivir y lo merecía más que yo.

Ya sobre el puente sentí las palabras de Jin repetirse infinitamente en mi cabeza.

"—Si piensas que has arruinado la vida de algunas personas ¿Por qué no hacer feliz la de otras?"

Había cortado la felicidad de muchos. Pero la felicidad de aquel chico rubio ya estaba muerta y yo podía revivirla.

No supe definir si el detenerlo fue para ayudarlo a él o para ayudarme a mí mismo.

Justo ahora, parecía como si hubiera sido para mí.

Eres egoísta, Yoongi. Me das asco.

Todo lo que hice. El juntarlo con Hoseok, el buscar que fuera a fiestas, que se hiciera amigo de Jungkook, tratar de gustarle e incluso decirle a Jin sobre su depresión. Todo fue buscando que él se sintiera mejor.

Soy un asco de persona. Lo sé desde hace mucho. Y eso no ayudaba a mi propio propósito de ayudar a Jimin. Lo hice mal y lo tuve muy claro.

Pero cuando conocí a Jyunhee. Vi otro grado de depresión. Conocer a Jyunhee, conocer su historia y sus tristezas me hizo ver que él también necesitaba ayuda. Tal vez más de lo que Jimin necesitaba. Por eso dejé todo en manos de Jungkook. Aquel chico que me odia, pero ahora no era solo él sino que Jimin también me odiaba.

Solo Mira [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora