El enojo calcinante quemaba todas y cada una de sus arterias.
Sentía como poco a poco, el aire que expulsaban sus fosas nasales hervía al igual que su propia sangre se encontraba haciéndolo. Podría percibir todos y cada uno de sus músculos íntegramente rígidos, y de alguna manera, su visión estaba borrosa de rabia.
En su mano aún sentía el picor de la bofetada que le había propiciado a Jeon, y el sólo hecho de pensar en él, lo enojaba cada segundo más. No podía evitarlo, y es que, increíblemente, él jamás se encontró tan enfurecido en su vida.
Sin siquiera ser capaz de decir algo, él salió de la universidad. Estaba indispuesto para seguir laborando aquel día, y es que la rabieta que contenía su sistema, lograba agobiarlo con cada paso que daba. Las palabras de Jungkook retumbando furiosas en sus oídos, y el corazón raudo, malditamente desquiciado.
Cuando se encontró deambulando por las calles, Jimin soltó una risilla llena de ironía, y percibiendo el insoportable dolor que azotó a su cabeza de una manera inimaginable, cerró los ojos. ¿Qué pasó, realmente? Pues, cuando él pensó que podría hablar con Jeon Jungkook aquel día, no imaginó que acabarían de una manera tan fatal.
En su lugar, él creyó que posiblemente, ellos podrían haber terminado enrollados. ¿Acaso no era así siempre?
Jimin supo desde el principio que Jungkook no se la pondría fácil. Y es que en definitiva, era un hecho; pero sin duda alguna, el rubio nunca imaginó que se encontraría con una persona tan jodidamente impredecible. Cuando los ojos mieles se fijaron en las carreteras que sus piernas recorrían, negó con la cabeza. Su indignación iba al máximo, y es que de alguna manera, no podía terminar de creerse las tontas palabras que había escuchado instantes atrás.
¿Quién jodidos era Jeon Jungkook , realmente, para creer que podría ponerlo a decidir?
¿O quién mierda se creía él, para pensar que elegir entre una relación de diez años y una relación de escasas semanas, era una tarea sencilla? Más aún, teniendo excesivamente claro que ellos dos, no eran más que dos personas que mantenían sexo casual.
Sexo. Ese había sido el trato, ¿no es así?
Chirriando los dientes fuertemente, Jimin supo que debería hacer algo con respecto a todos los sentimientos que comenzaban a aglomerarse en su cuerpo, en aquel momento. Y es que estaba por estallar, porque desde luego, él se había convertido en una sensible granada. Los problemas manguaban a su alrededor, y su cabeza dolorida tenía ganas de gritar. ¿Acaso él ya no tenía suficiente con Zoe, para ahora meter otra pelea a su bolsa de cosas irremediablemente jodidas?
Desde luego, Jeon Jungkook era un pequeño e iluso inmaduro que no tenía idea de absolutamente nada.
Jimin tenía un plan. Ya lo había pensado, y no podía seguir perdiendo tiempo para ejecutarlo. Sabía que muchas de sus palabras habían ido a la cañería del inodoro, y poco le importaba ser visto como un vil hipócrita; pero si antes no quería, ahora había cambiado de opinión. Jungkook debía estar alejado de su vida, y por Dios, realmente nunca lo tendría que haber dejado entrar.
Quizá fuera por el insuperable enojo que reinaba su sistema en aquel preciso momento, o quizá, porque estaba malditamente loco.
Comprando un ramo de rosas, contados dulces, y practicando algún buen discurso que le hiciera ganarse de regreso la confianza de su futura esposa, Jimin corrió hasta su casa. Podía sentir el corazón loco dentro de su pecho, y es que a pesar de estar completamente seguro de lo que por consiguiente haría, la culpa lo carcomía de una manera fortuita.
De alguna manera, y antes de discutir aquel día con su alumno, él tenía claro que debería arreglar las cosas con Zoe. Desde luego, aquél había sido el principal motivo de la riña, pero ahora, cuando abrió la puerta de su departamento y fue recibido por el silencio armonioso, las ganas de solucionar uno de sus mayores problemas, habían aumentado un ciento diez por ciento.
ESTÁS LEYENDO
Dear Teacher ♥︎ KM
FanfictionDónde el profesor de Coreano Park Jimin, es asediado por su peor estudiante Jeon Jungkook. 📅 12-3-2021 🚫 Esta historia es 100% de mi autoría, no permito copias, adaptaciones sin mi consentimiento, pdf o derivados. Evite ser reportado.