Se podía escuchar el sonido de las olas del mar, las gaviotas hacia su típico canto. Tres hombres caminaban por la arena difrutando las maravillas de la naturaleza, y de la dicha que es difrutar de una vida sin cadenas.
Habían pasado alrededor de un año de lo sucedido con Haru, ese días muchas preguntas fueron contestadas y las dudas aclaradas.
Resultó ser que Haru hizo un tipo de droga con la sangre de los hombres lobos, al inyectarse ese tipo de droga podía tener fuerza sobrehumana como la de un lobo. Haru intentaba venderlas en el mercado negro, pero dicha droga también podía traer su consecuencia.
Ya que también era un veneno para el cuerpo, entre más consumas más rápido llegaría la muerte a tu cuerpo.
Por suerte Haru solo creo dos frascos, la cuáles fueron destruidos en la explosión Luego de eso Nakamura les había comentado, que Itona era su plan B por si el primer plan de Okuda fallaba, cosa que fue así.
El plan era que Itona tenía que buscar a los demas lobos, al momento en que ella fue atrapada le envío una señal a su esposo, dándole a entender que el plan principal había fallado.
Pero eso ya era cosa del pasado, ahora nuestros protagonistas estaban consentrados en el futuro.
- nunca creí que este día llegaría- dijo el pelirrojo rompiendo el silencio.
- te entendemos- respondió Nagisa sin apartar su vista del mar.
Durante ese años los chicos se encargaron de reconstruir su hogar, con la ayuda de sus viejos y nuevos amigos. Pudieron construir casas y una clínica al enterarse que sus mujeres estaban embarazadas.
Los chicos estaban más que agradecidos, por la ayuda y apoyo que tuvieron.
- ya llegaron- comento el Ikemen con una sonrisa.
Nagisa y Karma miraron en la misma dirección que miraba Isogai, una sonrisa se plantó en sus rostros. Al ver a sus mujeres caminar en su dirección con sus hijos en brazos.
Karma fue el primero en correr al encuentro de su esposa he hijo, seguido después de Isogai y Nagisa.
Los pequeños entendían sus manos para que sus padres los cargarán.
- hola campeón, mi pequeño Kanon- dijo el pelirrojo agarrando a su pequeño hijo, asiendo sonreír a su mujer.
- pa... Pa- hablo el pequeño sacándole una enorme sonrisa al pelirrojo.
Kayano soltó a su pequeña hija permitiéndole gatiar sobre la arena, Nagisa se puso de cunclilla extendiendo sus brazos para recibir a su pequeña princesa.
- ven princesa- dijo el peliazul mientras veía a su pequeña gatear hacia el- eso es, buen trabajo pequeña Aguri.
- Baabaa- balbuceo la pequeña, aplaudiendo al momento de ser cargada.
Isogai se acercó a su esposa y su bebé de de unos ochos meses, el Ikemen beso a su esposa para luego cargar a su pequeña que estaba dormida en los brazos de su madre.
- las amo a las dos- dijo Isogai mirando a su esposa con amor.
- nosotras también te amamos- respondió ella dedicándole la misma mirada.
El destino supo jugar sus cartas cambiando las vidas de nuestros protagonistas, todo el sufrimiento, dolor y las soledad que ellos tuvieron que pasar, fueron reaplanzandos por amor, alegría y felicidad a lado de las personas que ellos aman.
" Prometo que siempre te protegeré a ti y a mi tu madre"
Pensó el pelirrojo caminado a lado de su esposa cargando a su hijo, que balbuciaba y decía debes encuando la palabra "mamá" o "papá" sacándole una sonrisa a sus padres.
"Nunca estarás solo mi pequeña"
Prometió Nagisa en su mente, al momento que agarraba la mano de su esposa mientras que ambos miraban el mar.
"No se si seré un buen padre, pero te prometo de que siempre protegere tu sonrisa."
Ellos se asegurarian que la historia no se vuelva a repetir, jamás permetiran que sus hijos pasen por lo que ellos.
"Es una promesa que pienso cumplir"
Este pensamiento era compartido por los hombres, la cual darian su propia vida para proteger a los que aman. Son una familia unida, y la familia siempre estará para ayudarse entre sí
Ese sería el legado, de su unión. Nuestra unión.
——————————————————
Gracias por todo chicos y chicas, espero le haya gustado esta corta historia... ✨😁☺️
Zack x Rachel.⚔️🔪🗡️
Sasuke x Sakura. 🍅🌸
Me gustaría que comentaran cual de los dos ship les gustaría que empezara a escribir primero.💬💭
Asta la siguiente historia Bay.👋😉
ESTÁS LEYENDO
nuestra unión
FanficNagisa, Karma y Isogai son hombres lobos que anhelan una cosa." Libertad" Durante tres años de sufrimiento y dolor Nagisa y Isogai logran escapar de ese infierno, la cual lo utilizaban como animales de pruebas. Karma se sacrifico para que sus dos am...