~~Días después de la luna llena.~~Los días habían pasado, Isogai y Megu se casaron unos días antes de la luna llena, Manami ya tenía todo planeado y listo para poder escapar con Karma, el nombrado marco a su pareja una vez que se les dio la oportunidad. Nagisa y Kayano estaban pasando sus últimos días en el pueblo con las nuevas amistades que hicieron.
Ya que apartir de mañana, esa tranquilidad y paz que estaban pasando nuestros protagonistas. Cambiaria para enfrentar su cruda realidad, y escapar de su prisión.
Ninguno de los tres pudieron dormir, viendo cada uno en diferentes partes la luna llena. Recordado que tendrán que enfrentarse a las pruebas, que el destino les tenía preparado a cada uno de ellos.
- mira Isogai, son realmente hermosas- hablo entusiasmada su ahora esposa, mientras señalaba unas flores.
- no tanto como tu-respondió el Ikemen sincero, avergonzado a su mujer.
Una vez que amaneció dando por terminado el día de la luna llena. Isogai y Megu emprendieron con su viaje, al principio la hermana y cuñado de la chica se negaban a que ella se fuera del pueblo, pero no pudieron hacer que cambiará de parecer.
Para Megu era mejor acompañar a su esposo, que quedarse a esperar su regreso dejándola dolida.
Estaba segura que se moría de tristeza si eso hubiera pasado.
Por esa razón hay estaban ellos caminando, para el lugar donde creció a reencontrarse con su amigo casi hermano.
Mientras que ellos viajaba. Nagisa y su pareja se despedían para empezar con su viaje también.
- gracias por todo- dijeron al unison la pareja.
- por favor, queremos que lleven esto, lo necesitaran para su viaje- dijo la esposa de Sugino, dándole una bolsa llena de dinero.
Kayano abrió los ojos como plato, al ver la cantidad que era. Ambos quicieron negarse, aceptar tanto dinero.
- tranquilo amo, se lo merecen- comento Sugino.
- pero Sugino esto es...
- vamos, ustedes nos ayudaron mucho- lo interrumpe- tomenlo lo un agradecimiento.
Nagisa miró a su mujer, que afirmó con la cabeza. Dándole a entender que sería inútil seguir negando el dinero.
- gracias amigos- respondió agradecido, por la ayuda que tuvieron de la pareja.
Después de que ambos se despidieran, empezaron su viaje, Nagisa rogaba para que todo saliera bien, no quería arriesgarse a que lastimaran a su hembra.
Se moriría se algo le llegará a pasar, estaba seguro que no soportaría el dolor y terminaría perdiendo la razón, dejado que su lobo tomara todo el control de el.
- ¿Estas bien?- pregunto la peliverde algo preocupada- te veo muy pensativo.
- tengo miedo- confesó- Kayano una vez que me encuentre con Isogai, los dos tenemos que ir a rescatar a Karma.
La peliverde miró la angustia el miedo en el rostro de su pareja, lo único que podía hacer ella fue agarrarlo de la mano ora que viera que tenía todo su apoyo.
- sinceramente no sé cómo lo haremos, apenas sí nosotros pudimos escapar.
- no te preocupes, se que lograran pensar en algo- trato de tranquilizarlo,cosa que estaba funcionando- como tú pareja, siempre te voy a apoyar en la decisión que tomes.
El peliazul miró con una sonrisa a su mujer, agradeciéndole en silencio. Tenia que confiar que todo saldría bien, pero una vez que rescaten a Karma ¿Que harían?.
ESTÁS LEYENDO
nuestra unión
FanfictionNagisa, Karma y Isogai son hombres lobos que anhelan una cosa." Libertad" Durante tres años de sufrimiento y dolor Nagisa y Isogai logran escapar de ese infierno, la cual lo utilizaban como animales de pruebas. Karma se sacrifico para que sus dos am...