Manjiro Sano

10.1K 389 46
                                    

— Mikey levántate, vamos tarde — insististe por tercera vez a tu novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mikey levántate, vamos tarde — insististe por tercera vez a tu novio.

— Ven _______, no quiero salir — dijo él boca abajo en la cama.

— Manjiro Sano tú fuiste el que dijo que saldríamos hoy, levántate de una vez — exigiste.

— pero ayúuudaame — hizo una voz que te dio a entender que estaba haciendo un puchero y te ofreció su mano para que lo ayudaras a pararse.

En cuanto le diste la mano te jalo hacia él haciendo que caigas a la cama y se giró para colocarse encima tuyo, aprisionándote.

— ¡Mikey! — exclamaste ya cansada de siempre llegar tarde — no puedo respirar contigo encima.

Él te abrazó como koala — yo solo quiero estar contigo no me obligues a ir. — pidió.

Suspiraste cansada — esta bien, no vayas — accediste.

Él se despegó de ti para mirarte con sopresa — ¿en serio? — pregunto emocionado.

— ¿No quieres ir? — preguntaste estirando tu mano para ponerle el pelo detrás de la oreja y hacerle un poco de cariño.

Él negó con una pequeña sonrisa.

— Está bien, no vayas.

Sonrió ampliamente — ¡bien! ¿Y que haremos? — preguntó.

— yo voy a ir — dijiste logrando escapar de él y poniéndote de pie.

— pero... recién dijiste que — lo interrumpiste.

— si tú no quieres ir por mi está bien, pero yo si quiero — aclaraste.

— ¿y vas a ir sola? — pregunto extrañado.

— No estaré sola, van a ir chifuyu, baji, tora, todos vienen.

Te miro con cara de poco amigos — vas a estar rodeada de hombres.

— ¿y? — preguntaste.

Manjiro era probablemente el novio más celoso que haz tenido, es posesivo con Draken con Takemichi y Emma. ¿Pero contigo? Lo llevaba a otro nivel, le cuesta compartir incluso con sus propios amigos. Simplemente odia verte fin alguien más y en el fondo sabes que tiene miedo de que te enamores de otro.

Piensas que es una estupidez. Ósea, tu novio es el jefe de toman, es muy adorable, y es extremadamente atractivo ¿como podrías siquiera cámbiarlo? Pero al final, todos tenemos inseguridades y todas son válidas.

Aunque eso no justifica el comportamiento de Mikey lleno de celos, una parte de ti lo entiende.

Él se arrodilló en la cama.

— No solo van nuestros amigos ______, ¿y si algún idiota se sobrepasa contigo? — cuestióno intrigado.

— Mikey nadie se mete conmigo desde el día que nos conocimos, nadie quiere problemas contigo, ademas — te acercaste a él y te agachaste un poco para estar a su altura — sé cuidarme sola ¿si? — le diste un beso casto.

one-shots Tokyo revengers +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora