Mari
Navegaba por las calles solitarias.
Pensando como siempre en ella no se que coño me esta pasando solo se que me empezó a gustar una de una chica de mi clase y lo peor es que tiene novio,quiero olvidar la situación y friendzonearme a mí misma, pero al parecer no puedo porque cuando intento olvidarla se porta muy bonito conmigo. Me habla más bonito de lo normal y es que simplemente no lo entiendo.
Cuando estoy a medio camino para llegar a la esquina mis pensamientos son interrumpidos por un sonido y me encuentro con un perro parece que lo abandonaron hace poco porque veo que esta limpio, lindo — ¿que haces aqui pequeño? — pregunté pero solo me miro con confución.
—Claro no me vas ha responder— dije 'a veces soy muy estúpida ¿que rayos hago hablándole a un perro? ' pienso y me dirijo hacia el al principio se alejaba pero después aceptó mis caricias.
—Te llevaré a mi casa averiguare si tienes dueño y si no tienes te quedas conmigo ¿vale? — y sigo hablando con el perro que al parecer no tiene nombre porque no tiene collar, es un perro color café con pelo esponjoso se parece a kuma mascota de mi bias jennie de blackpink —Te llamaré Cookie— le sonrio y el saca su mini legua.
●●●●●●●●
Lo he traído a mi casa y he publicado anuncios para saber si tiene dueño han pasado tres días y como no tengo respuesta lo llevaré a la veterinaria para ver si tienen información sobre el. También me he bañado, ahí fue cuando decidí que lo iba a bañar en unos días antes del lunes.
En la veterinaria no pudieron encontrar un perro asi, entonces lo adopte y le comunique a mi madre y padre sobre ello, aceptaron porque no vivía con ellos mi mama bromeó con ello diciendo "No podré limpiarlo asi que lo harás tu".
Tendré que entrar en la Universidad pronto asi que lo voy a dejar con Valeria, escribo su nombre en mi telefono y la llamo.
Llamada con Valeria
—Valeria— digo esperando su respuesta.
—¿Que es lo que quiere Mari? — responde agresivamente.
—Pero ¿porqué la agresividad? —digo tratando de no reír.
—Me interrumpiste algo que estaba haciendo— dice ligeramente nerviosa "podría jurar que esta sonrojada" pensé.
—Estas con Antenas– digo bromeando.
—Primero es Atenas, segundo que te importa, tercero eres una idiota y cuarto si estoy con ella— lo ultimo lo dijo muy rapido pero entendí.
—¡Hey! No soy idiota, bueno te llamaba porque necesito que me hagas un favor necesito que cuides a mi perro Cookie en las horas que tengo de clases—dije con tranquilidad.
—Y también pido perdón por haber interrumpido vuestra sesión de besos— mencioné adicionalmente.
—Ok lo haré pero me debes una grande— dijo nerviosa por lo que dije sobre su sesión de besos. "Hay eres tan pasiva" pensé poniendo los ojos en blanco.
—Gracias gracias gracias gracias te quiero tanto Vale lo cuidadas desde mañana hoy volvía de la uni cuando lo encontré —le dije.
—Ok pero ¿tanto amas a ese perro que te pusiste asi? — preguntó ella sabe que a haces soy muy seca.
—Me lo encontré y creo que me ayudará a interesarme en algo o alguien más que no sea ella, aunque sea un perro— dije sin interés.
—Bueno nosotras sabemos que eso puede que no pase eso que dices, porque piensas mucho las cosas y tambien en ella— ella dice tranquilamente.
—Bueno sigáis con su besuqueo— digo para molestarle.
—¡MARI!— dice enojada y nerviosa y cuelgo.
Fin de la llamada
Bueno de aqui no tengo más que hacer, así que decidi salir a pasear con Cookie asi que me baño y busco el dinero con el que vamos a ir a comprar cosas para el. Voy a cargarlo mientras porque no tengo correa para perros, en la tienda veo a la chica que se roba mis pensamientos,no voy a acercarme a ella soy muy orgullosa,ella nunca me saluda primero por eso no me voy a acercar.
Veo como Cookie se pone un poco inquieto.
-¿Que pasa pequeño?- digo con vos tierna llamando la atención del canino y de cierta chica.
El perro me mira como diciéndome' puedes soltarme'y ahí es donde comprendo lo que quiere.
Quiere explorar la tienda con sus propias patas.
-No puedo soltarte pequeño tienes que esperar que compre tu correa- digo otra vez llamando la atención de ambos,solo que esta vez,ella decide acercarse.
-hola Mari- ella me saluda mientras mira confundida al perro el cual también la mira de la misma manera a ella.
-Hola Amelia- la saludo mientras agarro una correa de el puesto de correas.
-¿Es tuyo?- pregunta refiriéndose al perro.
- Si se llama Cookie- digo llamando la atención de el perro.
-Al parecer ya reconoce su nombre-dijo con cara de sorprendida.
-Claro solo lo tengo hace tres días- le respondo.
-¿Y tu que hacer aqui?- pregunto por curiosidad mientras camino al puesto de camitas y agarro una camita del mismo coló que la correa y un par de juguetes para Cookie.
-Al parecer le gustan los juguetes- dice ella al ver que Cookie se mueve emocionado con el juguete.
-Si..-digo." No has respondido mi pregunta" pensé.
- Ah y sobre Tu pregunta compro cosas para la perrita de Tyler- respondió la pregunta antes hecha.
-Ok no vemos-Me despedí porque tenía que me tenía que ir.
Iba caminando- ¿en serio tio? no puede ser - escucho-¿Que pasó?-pregunté al voltear a volver a ver a Amelia-se ha derramado mi bebida- se me había olvidado que traía un vaso con una bebida.
-Ven te ayudare-digo aunque no tenga ni idea de como la voy a ayudar-¿como?-Ella me pregunta-la verdad no se pero puedes ir a mi casa esta cerca y te presto mi baño,ropa y de mientras la chaqueta para que no hagas el ridículo en la calle -le dije -ok te lo agradezco tanto-me agradeció.
-Venga tía no es para tanto-me respondo mientras camino con ella poniéndose la chaqueta que le acabo de prestar.
ESTÁS LEYENDO
¿Segura Que No Te Gustó?
RomanceAhí es cuando la veo bajar,mi mamá la mira confundida- mi hija ¿Quién es ella?-me pregunta-una compañera de clases- le respondo. -¿Pero porque esta aqui?- me vuelve a preguntar"odio tantas preguntas" pensé-mama vamos ha hacer una pijamada-le digo mi...