Amelia
Me seguía besando hasta que yo la separo,me subo encima de ella para que me lleve hasta la habitación, emprendemos el camino y a media escalera noto la ausencia de un perrito revoltoso, yo me separó y la freno.
-cariño,¿dónde está Cookie?-pregunto con un poco de curiosidad.
-Esta donde Valeria - dice "hay esta niñata otra vez".
-Bueno ésta bien- digo y seguimos con el beso de antes.
Ella sigue el camino hasta su habitación, cuando llegamos ella me pega a la pared de una manera candente mientras habré la puerta, cuando la abre me acuesta en la cama y se coloca encima mío.
Seguimos asi y yo me quito la sudadera y la tiro por ahí en la habitación, juega con mi cuello y me quita el sostén,empieza morder,lamer y chupar mis pezones "hay Dios pero después de esto puedo morir" pensé.
Justamente cuando iba a bajar hasta el broche de mi falda recibe una llamada,se levanta de encima de mi con molestia y la coge.
Mari
Recibo una llamada justo cuando iba a bajar hasta el broche de su falda, me levanto de encima de ella con molestia y la contesto.
-¿Que es lo que quieres?- digo molesta.
-Aver a mi te me callas que si hay una persona que esta apunto de explotar soy yo-me dice con mucho enojó.
-Bueno dime rápido es que estoy haciendo algo- le digo sin muchas ganas "tienes que moverte porque se me va ha enfriar la cena" pensé.
-¿Dónde has estado? Se supone que vendrías a buscar a Cookie hace más de tres horas- dice "¿en verdad a pasado tanto tiempo?" Pienso.
-Bueno lo iré a buscar mañana, hablamos luego que tengo un asunto acostada en mi cama- digo rápidamente.
-Ah ya entendi tenías que haberlo dicho antes- dice nos despedimos y cuelgo.
-Bueno continuemos- digo y me abalanzó sobre ella con cuidado de no lastimarla, nos unimos en un beso de nuevo.
Regreso donde estaba antes y desabrocho su falda,quito sus bragas y las guardo en un bolsillo.
-Oye ¿qué haces?-preguntó.
-Es un recuerdito- digo y ella me mira incrédula.
Abro bien sus piernas e introduzco mi cabeza en su entrepierna para comenzar a lamer y chupar su clítoris y escuchó como empieza a gemir, llevo mis dedos a su entrada.
- hay estas haciendo mucho ruido , ¿quieres que te escuchen los vecinos?- pregunto para sostener un peluche de salchicha pequeño y ponerlo en su boca para que no haga ruido.
-mhn....mh..- me contesta negando con la cabeza.
-Ook- menciono para seguir con mi trabajo.
Luego de unos minutos después de eso empecé a sentir su cuerpo tensarse abajo del mio.
Y así estuvimos toda la noche entre gritos y gemidos ahogados de parte de Amelia, en un momento dado de la noche había visto su cara y "dios", era un desastre de gemidos y lágrimas de placer , fue hermoso ver su cara mientras la hacia venir una y otra vez.
Desperté yo primero y decidí preparame y bajar ha hacer el desayuno.
Me preparo y bajo a la cocina preparare unos panqueques y café "con leche para ella y solo para mi" , pongo todo en una bandeja y subo .
Al llegar la encuentro "despierta" entre comillas porque sus ojos todavia estaban entre cerrados, usaba el teléfono con un poco de molestia- mama estaba en una pijamada en casa de una amiga- dice al telefono.
-¿tienes que irte?- pregunto en un susurro.
Ella asiente tranquilamente mientras agarra un panqueque junto con un poco de miel y café con leche.
-si mama en un momento iré- dice otra vez al telefono- bueno bye te quiero ma- menciona una vez más antes de colgar .
-Bueno mamá quiere que este alla en una hora ¿ qué podemos hacer en media hora?- me pregunta.
- con quince minutos es suficiente- digo casi al atragantarme.
-cuidado puedes morir- dice un poco avergonzada.
Terminamos de comer ella se baña y se pone una ropa mia que le queda mejor de lo que me queda a mi, la acompaño hacia la puerta, antes de salir ella se dirije hacia mi y me besa una vez más- niña tienes que bajarle un poco a tu calentura- le digo y ella me mira mal.
Después de eso nos despedimos y me tiro en el sofá a pensar en todo esto.
-No Tengo Palabras- me digo en voz alta a mi misma.
ESTÁS LEYENDO
¿Segura Que No Te Gustó?
RomanceAhí es cuando la veo bajar,mi mamá la mira confundida- mi hija ¿Quién es ella?-me pregunta-una compañera de clases- le respondo. -¿Pero porque esta aqui?- me vuelve a preguntar"odio tantas preguntas" pensé-mama vamos ha hacer una pijamada-le digo mi...