Capítulo 3:El Amanecer De Las Interrupciones.

12 4 0
                                    

Mari

Después de eso seguimos un beso apasionado que me dejo un poco sorprendida,me besaba con tanto amor y pasión (aunque yo dominará el beso) que me dejo pensando si en verdad no le gusto.

Cookie está dormido, y ella me ruega que subamos a mi habitación,subimos y seguimos con el beso el cual va subiendo de tono y ella empieza a quítame la camiseta mientras yo le quito la suya y empiezo a chupar y lamer su cuello dejando marcas empezamos a retroceder para atrás y caemos en la cama ella encima de mi, volteo los papeles y me pongo encima suyo mientras continuo con mi trabajo en su cuello,puedo sentir nuestras respiraciones y nuestros latidos acelerarse- ah..M-Mari.. -me llama-um-le respondo y me doy cuenta de la realidad,su teléfono ha estado sonando hace más de 5 minutos-Joder-digo y recibo una mala mirada-perdón- me disculpo mientras me levanto de encima de ella molesta.

Ella con molestia se levanta de encima de la cama a revisar su teléfono, luego lo suelta y se vuelve a subir encima mío-¿que pasó?-pregunto y ella se queda callada mientras que me empieza a besar yo no le correspondo y la separo -responde- digo con tono autoritario -solo es que el me llamó- me respondió "¿quien coño es el?"pienso.

-¿Quien coño es el?- digo sin pensar -M-mari es Tyler y te he dicho ya tres veces sobre las malas palabras pendeja no me gustan- me dice -pero esto viene de mi español ya no puedo reemplazarlo- le digo y ella asiente- bueno me tengo que ir me esta llamando Tyler- me dice levantándose de mis piernas y alejándose un poco y yo sólo puedo asentir- en  cuanto a esto- corta y me mira señalandonos-no te preocupes vamos a volver a encontrarnos pronto- me dice - ok esta bien- le digo "ya no se que decir"- see you later- me dice en inglés y se acerca a darme un último beso "Dios" -b-bueno bye - me despido y nos ponenos  la camiseta y ella un pantalón largo para ir hasta la puerta-bye- me dice y yo muevo mi mano diciendo adiós.

Luego de eso me voy a entretener un poco con el teléfono mañana ya es domingo y el lunes tendré que ir a la uni.

Al cabo de una o dos hora ya esta muy de noche por lo que pienso en irme a dormir.

Asi que me baño y me pongo una pijama y me acoste a dormir.

             ●●●●●●●●●

Estaba tranquila en el sofá usando mi teléfono cuando recibo una llamada de Valeria,y le voy a contestar.

      Llamada con Valeria

-Dime Vale- digo mientras jugueteo con los dedos de mi mano izquierda.

-Hola Mari - dice muy alegre para mi gusto-¿tienes chisme?- me pregunta "hay que chismosa es esta tía" pensé.

Por más que me cueste decirlo claro que tengo un chisme literalmente estaba a punto de tener algo con mi crush.

-Por más que me cueste decirlo Si tengo un chisme explosivo- digo sería y escuchó como exclamó sorprendida.

-¿De verdad? Pues Cuéntame  todo tía- me dice "¿que es lo que voy a hacer con esta?" Me pregunto a mi misma.

-Bueno esto es muy largo- digo -esta bien solo cuenta-me interrumpió Valeria- ¿me puedes dejar de interrumpir?-le pregunto- si-
Dice Valeria-bueno resulta que ayer en la tarde noche sali a pasear con Cookie y me encontré con Amelia entonces hablamos y ella se tiro la bebida que traía encima y le ofrecí venir a mi casa y le presentaría mi baño y ropa para que se cambiase, bueno resulta que ella me llama y yo subo hasta mi habitación ella me abre la puerta y me pregunta "¿porque tienes las cosas tan altas en el estante?" Y yo le respondo " no tengo la culpa de que tu seas enana" y tu sabes como Amelia discute siempre te esta empujando y ella me estuvo empujando para atrás diciéndome: "no soy enana solo que tu eres una jirafa y tu deberías tener las cosas un poco más bajas en el estante" me dice mientras me empuja con un dedo y con un botella de crema en el piso y caímos en la cama ella encima de mi estampando sus labios con los míos formando un beso que poco a poco fue aumentando de tono y yo le correspondi-

-¡LA PUTA MADRE NO PUEDE SEEEER!- me interrumpe la estúpida una vez más.

-¿me dejas terminar?- le pregunto.

-S-si perdón es que me emocioné- se disculpa Valeria.

-Bueno voy a terminar, y nos interrumpió mi mama, apunto de tener algo con ella- dije entre lagrimas falsas.

-¡Mierda! Quiero mata a esa señora- me dice.

-¡Oye! Es mi mama-

-¡Perdón pero es que que necesidad tenía de interrumpir!-exclama ella.

-Bueno luego de eso mi mama se fue y Tyler la llamo, me dio un último beso y se fue- dije tranquilamente.

-bueno que horrible ¿acaso fue el amanecer de las interrupciones?- me pregunta.

-Creo que fue el karma por lo que te hise con la Antenas- dije entre risas.

-Primero te he dicho que es Atenas y segundo me gusta que te rías de tus desgracias- me dice -bueno me tengo que ir me esta llamando mi madre- me dice Valeria.

-ok hablamos mañana, te llevare a Cookie con todas sus cosas- le contesto.

- De acuerdo...Ya voy mama-escuchó antes de colgar.

        Fin de la llamada

¿Segura Que No Te Gustó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora