Mari dejo entrar a mi padre, sigo estando nerviosa.
-hola Papi- saludé a mi padre y tire de Mari para que se ponga a mi lado.
-ella es mi novia, Mari el es mi padre, Robert- los presenté y se miraron directo a los ojos.
Me quedé ahí esperando a que alguien dijera algo, los chicos dijeron que tenían que hacer algo se fueron.
Solo quedábamos los tres.
-¿vosotras sois novias?- es la pregunta de mi padre.
-si- es la respuesta de mis parte.
-bueno, mucho gusto Robert- se presenta mi padre amablemente extendiendo su mano hacía Mari.
-El gusto es mío, Mariana-ella toma la mano de mi padre formando un saludo.
Me encontré algo raro que no fue incómodo y de verdad Mari le calló bien a mi padre.
Le expliqué todo a mi padre, sobre Julieta y nuestros problemas, mi padre me explico que tambien quería alejarse de su esposa, puesto que, el sabía que Julieta lo estaba utilizando, por su dinero, y a pesar de ser una familia con dinero (por así decirlo) somos muy amables, ella trataba a la señora de limpieza y su hija como si no fueran nada solamente porque no tenían dinero.
Le dije a mi padre que quería ver a Bryan, mi hermanito, lo extraño y no se cómo mi madre se ha encargado de el, yo fui quien lo crió.
-bueno señoritas hoy iremos a visitar a Julieta- dijo mi padre dando señales para que nos fuéramos a preparar.
Ni siquiera me cambié de ropa simplemente me fuí con esa misma, estaba nerviosa, mi novia noto esto y se acercó acariciando mi mejilla con su dedo pulgar.
-no te preocupes cariño todo va a estar bien, se que no te gustan la peleas pero trataremos de evitarlas- ella me consolo, básicamente me alegro un poco.
Nos subimos al auto de mi padre, el no dejaría que me subiera en la moto de Mari en su presencia, aunque yo quisiera hacerlo.
La moto de Mari es una Big boxer R18 de la marca BMW, es muy bonita de color negro y muy bien cuidada, la lava semanal es como su bebé, literalmente todos los sábados se levanta a las 7 solo para lavarla bien, ella ama esa moto.
Se puede ver como si fuera una moto antigua pero en realidad es hermosa.
Llegamos a casa y decidí ir a por todo, toque la puerta y se tardaron unos minutos abriendo, como si no alcanzaran el pomo de la puerta.
Mi sorpresa fue mucha al escuchar unos sonidos extraños en la segunda planta de la casa, no eran gemidos, no, era algo así como si estuvieran teniendo sexo en silencio.
Me sorprendió ver a mi pequeño Bryan al abrir la puerta, lo cargue con dolor en mi alma porque ya pesa.
-hola pequeño, ¿Cómo has estado?-pregunté y el puso una sonrisa en su rostro.
-hola Ame, te extrañé mucho, y estoy con mami pero ella está arriba hablando con el jardinero- dijo todo inocente en un susurro que escuchamos mi padre, Mari y yo.
Mari no pudo evitar reír, se rió como una desquiciada en silencio, risa muda.
-Papi- dijo corriendo hasta papá.
-Hola campeón-saluda mi padre.
-hey Bry, ella es mi novia, se llama Mari, y tiene una de las motos que te gustan, la suya es genial- le dijo señalando a Mari.
-¿en serio?- dice susurrando emocionado, como si fuese un secreto.
-sipiti, ¿Quieres verla?- le pregunto y mi padre entra en la casa, al pasar a mi lado me susurra un "llévatelo, que no escuche", le hice caso y me lleve a Bryan lejos para "ver" la moto de Mari.
Bueno terminamos de camino a la casa de Mari, y le enseñamos la moto.
-¿Podemos montarla?-preguntó Bryan mirándonos con un pucherito.
-Ok, pero tienes que agarrarte de mi lo mejor que puedas ¿Si?- está vez fue Mari quien habló.
-siii- emocionado respondió, le gustan este tipo de motos, tiene una colección de todos lo modelos, solo le falta tenerlas de todos los colores.
Mari trajo dos cascos, se subió y puso al niño entre nosotras dos, después de asegurarnos de tener la seguridad correcta y que mi padre no nos matará.
Fuimos hasta la "mi casa" y entramos como perros por su casa, estaba bien en la entrada mientras charlaba con Mari y Bryan hasta que escuchamos unos gritos provenientes de la habitación principal de la casa la que se supone es de mi padre y esa mujer, entre los gritos llegué a escuchar "me engañas y encima tratas mal a nuestra hija, y ¿con el jardinero?" Y en respuesta escuche un "lo de jardinero es una simple fachada, este tipo tiene más dinero que tú".
Decidí subir con toda mi paciencia las escaleras antes de llegar le pedí a Mari que llevará a Bryan a jugar con ella, seguí subiendo las escaleras y camine por los pasillos hasta llegar a esa habitación tome el tomo de la puerta mientras segus escuchando las gran pelea, no creo que tenga el valor de enfrentar a estás personas pero me relajare.
-hola Julieta- fue lo único que dije, solo puse una cara de asco al ver al "jardinero" desnudo cubriéndose solo con una manta y con el pene completamente duro como una piedra y con cara de "matenme ya".
-¿Cómo te atreves a aparecer de la nada y decirme solo "hola Julieta"?¿dónde quedó el respeto aquí? Soy tu madre- y ahí es donde está el fallo.
-tu no eres mi madre, eres una simple escoria, que no se porque pero sigue existiendo- su cara quedo perpleja.
-¿Que es lo que estás diciendo?- y eso fue solo para acercarse a mi y darme una cachetada, la cuál recibí pero no me quedé con ella si no que se la devolví.
Su cara quedó ahi, solo de lado.
- me largo, y por cierto- me acerque a ella hasta estar a la altura de su cara y la sostuve con mis manos, saque mi teléfono y busque en mi galería una foto.
-mira que linda es mi novia- dije enseñándole una foto de Mari y su perrito.
Su cara fue de asco total, le di un par de palmaditas a su cara y me separé de ella para luego decirle.
-mi hermano se va conmigo, aprovechare que casi soy mayor, !Bye¡- lo último lo dije con alegría.
Salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mi, fui a la habitación de mi hermano y recoji todas su cosas, incluyendo juguetes y todo lo que el podría quiere menos la cama y el amario, en total unas tres maletas grandes.
Salí como pude con ellas, tratando le localizar con la mirada a Mari y a mi hermanito, lo ví jugar y les llame, fuimos a casa, mi hermano se sintió feliz con la noticia.
ESTÁS LEYENDO
¿Segura Que No Te Gustó?
RomansaAhí es cuando la veo bajar,mi mamá la mira confundida- mi hija ¿Quién es ella?-me pregunta-una compañera de clases- le respondo. -¿Pero porque esta aqui?- me vuelve a preguntar"odio tantas preguntas" pensé-mama vamos ha hacer una pijamada-le digo mi...