Capítulo 6:Demasiadas Emociones Juntas.

13 3 0
                                    

Me siento cerca de mi familia, el labio me arde como el infierno y me siento horrible, quiero irme a casa,pero no puedo.

Empieza el show y yo sin ganas de verlo, pasan varias tías y tíos diciendo sus nombres pero mi atención se muestra cuando entra una de las chicas de grupo que acabo de conocer.

-Hola buenas noches mi nombre es Gisser Gonzáles y además de modelo soy fotógrafa y estoy estudiando la carrera de medicina - dice y todos aplaudimos al unísono.

Ella se marcha mientras todos aplaudimos y llega el chico llamado Mario.

-Hola buenas noches mi nombre es Mario Vargas y además de ser modelo soy músico y estudio la carrera de psicología- dice y hacemos ma misma acción que con la anterior persona.

El se marcha y llega otra de las chicas del grupo que conocí.

-Hola buenas noches mi nombre es Edelin y además de modelo soy bailarina y estoy estudiando la carrera de profesora- dice la chica pequeña que me había dado el susto antes.

Un chico el la mesa de atrás le grita un " eso es mi amor" al parecer es su novio. Es un chico castaño oscuro pero no como el mío.

Aplaudimos, ella se marcha y llega la que según mi padre es la última modelo de la noche.

-Hola buenas noches mi nombre es Arianny y además de ser modelo soy --- y estoy estudiando la carrera de medicina- aplaudimos y ella se marcha,"por fin ahora solo es la cena" pienso.

No nos movemos porque ya estamos en nuestra mesa, pero cuando me dijo bien en el ambiente la veo y esta hablando divertida con su novio Tyler, es muy horrible verlos juntos. Cruzamos miradas durante toda la cena.

Luego de unos minutos después de la cena mi padre me da permiso para irme asi que no lo pienso dos veces y me voy, en el camino compro varias cosas de despecho como una botella de vino que me recuerda a su vestido y un bote de helado de vainilla que recuerda a su color de piel, también uno de chocolate para no perder la costumbre de despeche.

Llegue a mi casa por cuenta propia, no quería que el chofer me preguntara que Porque tanto helado. Abro el portón y me adentro en la casa. Reviso mi telefono tengo mensajes de tres personas Mario (que estaba en un número desconocido pero ya sabía quien era), Valeria, y Amelia.

No tengo ganas de hablar con nadie ahora, estoy agotada y quiero comer helado hasta morir y emborracharme por primera vez yo sola con una botella de vino porque no me gusta otra cosa.

Ni si quiera me quite el traje y joder mañana hay clases y no pienso ir. Coloco un maratón de k-dramas muy tristes y lloro como estupida por lo que sucede mientras como helado y bebo como nunca lo había hecho.

Al acabar la botella ya estaba borracha termine un bote de helado completo y el tro lo guarde estaba muriendo de sueño y caí muerta en el sofá con la corbata desarreglada y el cabello corto un poco desarreglado con el flequillo un poco desarreglado.

●●●●●●●●●●

Me despierto con un dolor de infierno en la cabeza y por unos gritos, miro la hora y son las tres de la tarde "¿tanto dormí?" Me pregunto mientras voy a abrir la puerta. La hablo y me encuentro con la persona que menos quería hablar: Amelia "¿Quién más?" Pensé.

- ¿Que quieres?- pregunto un poco fastidiada.

-¡¿en serio te vas a quedar asi?! ¡Llevo muchas horas llamandote! No te - le interrumpo.

- Hay no grites me duele la cabeza- le digo.

-¿Como quieres que me tranquilice si llevo horas llamandote? Y no me contestas - me dice un poquito más callada.

-Así como me tranquilice cuando te vi besándose con elb- le dije un poco molesta.

-¿acaso estas celosa?- me pregunta " me cagó en la puta que te parió".

-Talvez- digo no lo puedo negar.

-Bueno- dice adentrándose en la casa e inspeccinandola.

-oh Dios - dice al mirar la botella completamente seca.

-¿Tuviste tu primera borrachera por celos?-pregunta y bajo mi cabeza con vergüenza.

-¿cada vez que tengas celos vas ha emborracharte?- pregunta otra vez "sabes que no me gusta cuando me preguntan muchas cosas" pienso.

-E-em- digo sin poder articular una palabra.

- Yo se que me deseas, entonces por favor cariño esperame, yo voy a terminar con el s-solo es q-que-no pudo terminar y permaneció callada por unos minutos.

-solo es que mi familia no me acepta como soy, porque crees que m-me controlan e-en todo- dice casi llorando, yo cierro la puerta detrás de mi y me acerco a ella.

Ella se aferra a mi y siento como empieza a llorar escondiendo su cabeza en mi cuello.

-perdón por causarte dolor, mon chéri, pero lo cierto es que te quiero - dice entre lágrimas y por lo que dijo me congele por completo sentia las lágrimas caer por mis mejillas pero no me podía mover solo la podía abrazar.

Luego de unos minutos nos separamos y yo la miro.

- Yo también te quiero cara mia - digo entre lágrimas y la beso apasionadamente.

¿Segura Que No Te Gustó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora