Capitulo 13: Love.

5 0 0
                                    

Amelia.

En las semanas que llevo viviendo con Mari nunca la había visto tan emocionada y preocupada a la vez, contexto; resulta que Mari de hecho tiene un perro en el extranjero, y la persona que lo estaba cuidando ya yo puede hacerlo puesto que tiene hijos pequeños y el perro muy grande e intimidante.

Es un doberman de 71 cm de alto básicamente es más de la mitad de mi bello tamaño, eso da miedo, Mari está preocupada por la relación entre Love (así se llama el perro) y Cookie el cuál es un perrito pomerania, de apenas unos 28 cm.

Si, se que mi novia tiene un fanatismo hacía blackpink.

Es una cosita comparado con Love, el problema es de como se llevarían ambos puesto que si hay una discusión entre ambos perros, Love podría morderlo y créanme no quieren tener contacto con los dientes de ese perro, ya me enseñaron fotos y es una cosa muy intimidante.

Volviendo al tema era un día bastante ocupado tendríamos un encuentro con Mario y sus amigos, osea Abril,  Alejandro, Gisser, Pablo, Edelin, Arianny.

Soy muy olvidadisa y no se cómo me los aprendí.

Dejamos a Cookie con Valeria, y por supuesto con Atenas, en cuanto a Love, no se que haremos cuando llegue, el llegara mañana, mañana estamos libres y tendremos que averiguar con quién dejamos a Love, el doberman es muy bonito, o eso es lo que ví en las fotos, se había estado quedando con la hermana de Mari, Juliette, ella me cayó bien mientras la conocí al parecer se casó y acaba de tener su primer hijo, tendremos que visitarla algún día, y también informarles a nuestros padres que somos novias.

Estoy nerviosa y no por lo de la junta con los chicos, si no porque cuando pienso en presentar a Mari, pienso en que todo lo que está pasando va a terminar y no se cómo reaccionará Julieta ante todo esto, y lo que más me preocupa es cómo reaccionará mi hermanito de apenas 5 años, el cómo reaccionará a que su familia se está desmoronando.

Claro hasta ahora nos hemos visto ante los ojos  de mi hermanito como la familia perfecta, y lo seríamos de no ser por el trabajo de papá y la irresponsabilidad de mamá, mi pequeño mocoso no ha podido ver todo como es realmente.

Es un poco preocupante, las emociones de mi hermano son importantes para mí, el es apenas un niño y yo ya he crecido, el no va a entender porque hay tantos problemas en su familia, Que hace apenas unos meses estaba perfectamente bien, el no lo logrará entender y le pondrá toda la culpa a que soy bisexual y cuando se lo dije a mamá empezaron los problemas en mi familia.

O al menos eso pensaba yo.

-¿Tienes algo, cariño?- esa pregunta me saco de mis pensamientos.

-Nada solo es que quiero presentarte ante mi padre y no se-hago una pausa para tranquilizarme.

-es que si te presento le tendré que decir a mi papá todo lo que está pasando y no creo estar lista-finalizé y la mire a los ojos, está se veía desconcertada y un poco perdida.

-bueno si no estás preparada no te presionaré solo hazlo cuando quieras, salir del closet con tu persona de confianza es fácil, pero con todo el mundo no es muy sencillo-  luego de salir de su trance de cinco segundos ella me comunico con el cierto aire de tranquilidad que siempre tiene, Mari es una chica joven con una personalidad extraña para su edad, las personas con esa edad suelen ser alocados y poco maduros, sin embargo, Mari no es así, ella es tranquila,serena y madura.

-gracias amorcito- le agradezco besando con cariño su mejilla, para luego acariciarla.

•••••••••••••••••••••••••••••••

Nos encontrábamos reunidos todos en la casa de mari, llamando a mi papá, para que venga, esto se salió de control.

Intentaron robarnos, no, ellos intentaron secuestrarme y se asustaron al ver el grupo de amigos tan grande.

Pero, ¿Cómo llegamos a este caso?.

Simple.

Salimos con Mario, Alejandro, Gisser, Pablo, Edelin, Arianny y Abril.

Unos chicos llegaron a nuestro lugar, íbamos caminando por la calle riendo y bromeando, hasta que un chico apareció de repente y me intentó llevar con el.

Solo a mi.

Me sentí aterrada, puesto que siempre había sido una chica tranquila y que no llamaba la atención, pero mis pensamientos de que fue una coincidencia, se esfumaron al ver quién estaba detrás de ese antifaz, no los denunciamos porque no era un delito grave, ellos no pensaban secuestrarme de verdad, solo querian amenazarme y terminaron intentando un atraco.

El que estaba detrás del antifaz era mi ex novio Tyler, quién estaba detrás de todo esto era Julieta, ella y yo lo sabíamos.

El problema es que las cosas se anticiparon un poco, un poco no, demasiado.

No tenía planeado contarle a mi padre, la relación entre Mari y yo, y tampoco se si está preparada para conocer a mi padre, el es bueno pero tiene un problema, el nunca le cae bien nadie, no se porque es así pero cuando le presenté a Tyler, mi padre fue amable pero la realidad era otra, el le cayó horrible.

Fue divertido ver las caras que ponía mi padre cuando Tyler se volteaba, jaja, todavía me  da risa recordarlo.

Me empezé a reír como una desquiciada cuando le colgué a papá, los chicos me miraban como si estuviera loca, y puede que si lo este, no es normal ver a una persona reírse de la nada.

-Amelia, ¿estás bien?-pregunto Arianny, Abril se dirigió hacía ella, sentandose al lado y acariciando su espalda.

-si , s-solo recordé algo- le contesté para luego calmarme un poco, respiraba con dificultad, Mari me trajo un vaso de agua.

-Gracias- fue lo único que conteste, estaba completamente roja.

-pareces un tomate- opinó Edelin, riendose de mi cara.

-dejala, hay muchas maneras de que parezca un tomate, ahora el motivo fue un ataque de risa, luego quién sabe cual será la otra razón-dijo Pablo, dándole doble sentido a sus palabras.

-Pablo- dijo Mario empujando suavemente el hombro de su novio.

-Hey Mari-la llamo y ella me mira dándome una respuesta.

-Ven aqui- digo alzando mis brazos en señal de abrazo, pero ella me tomo como si fuese una bebé pidiendo ser cargada.

Me sostuvo por debajo de los hombros y me cargo, llevándome a su haciento, sentandome en sus piernas.

Alejandro y Gisser son los más callados, de hecho, del grupo Gisser es la más callada, Alejandro da opiniones cortas o temas de conversación, el habla pero muy poco, su novia es Edelin y de Gisser no sabemos si tiene pareja.

Mario está con Pablo y Arianny está con Abril.

El toque al timbre me desconecto de los mimos que estaba recibiendo, pero sabía que es mi padre, Mari se levantó a abrir la puerta, pero la sostuve del brazo estaba nerviosa, ella simplemente me sonrió y me susurró "tranquila bebé" me dió un beso en la mejilla y fua a abrir la puerta, bueno, no sin antes mirarse en el espejo.

-hola señor-¿Dónde está mi hija?- le cortó mi padre, esto va a estar horrible.

¿Segura Que No Te Gustó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora