Miro sin detenerme su cuerpo de arriba a abajo, cuando dirijo mi mirada hacia arriba veo una sonrisa orgullosa de su parte. Sigo pensando ¿esta tía tiene un hechizo o algo por el estilo? Dios pero que cuerpo, nunca en mi vida había dicho la palabra "Dios" tanto como lo estoy haciendo ahora.
Ella tiene un vestido de tela fina y tela transparente de color rojo vino, la parte de arriba es descontada y con una tela transparente de color rojo vino con un mini cuello con tela normal rojo vino. En su cuello hay una gargantilla que Dios mio la hace ver muy muy bien.
En cuanto a la parte de abajo es lo mejor porque al principio se pega al cuerpo dejado ver sus curvas bien definidas, y al final el vestido es abierto y con una doble tela color rojo vino, de hecho,todo el vestido es color vino, y unos zapatos altos negros que hacen juego con la cartera y la gargantilla.
-¿te gusta?- dice con inocencia en sus ojos. No vi cuando se acercó a mi por andar mirando su cuerpo.
-E-em.. e...e.- no puedo articular una puta palabra ahora.
-E-em...e...¡joder! No se hablar- y me gano una mala mirada de su parte.
-E-em perdón amor mío-digo con cariño.
-N-no hay problema amor mio- perfecto ella entendió, hay la amo.
-¿Es tu novia?- pregunta el chico de tez blanca llamado Mario.
-N-no-
-Si- me interrumpe mi "amor mio" jajaja suena hermoso.
-¿Si o no?- pregunta Mario.
Miro a mi "amor mío" y ella me mira a mi la miro interrogante y ella mira al chico y luego a mi.
- Ah ya entendí- Dios este tipo es un ángel.
Luego de eso viene el que al parecer es su novio, es el tal Pablo a buscarlo y me volteo a ver a Amelia.
-Y-y- decimos al mismo tiempo.
-Tu primero-le digo ella iba a habla cuando apareció el mismo chico de antes.
-se me había olvidado preguntar por tu número para seguir hablando con los chicos y vosotras por whatsapp- me dice con su teléfono en la mano, lo tomo y escribo mi número y el nombre.
-luego de hablar con ella te mando su número- le dije y nos despedimos y se fue al grupo.
Senti la mirada asesina de una rubia muy celosa. Dios que escalofrío me ha estampado.
-¿bueno que decías?- pregunto y ella camina hacia el frente, al parecer se enojó conmigo asi que la agarro y por un brazo, la devuelvo hacia a mi y la agarro por la cintura en posición de beso,pero no la beso en ves de eso me acerco a su oído y le susurro.
- No te conviene enojarte conmigo- senti que ella suspiró,pero no era un suspiro normal,era uno de placer."asi que este es el efecto que tengo en ella" pensé.
-¿vosotras sois lesbianas? Que asco-dice con cara de desagrado un chico a centímetros de nosotras.
- Si ¿algún problema?- digo acercando me a el lentamente.
-si tengo un problema, pues siento que yo te daría más placer- dice mientras se acerca a Amelia. Me pongo delante de ella justo antes que el llegue.
-Quítate de mi camino rarita,o si no tendré que golpearte-dice "ja ¿este no sabe quien soy o que?" Pensé.
-Adelante hazlo te estoy esperando,solamente que lo tienes que hacer tu solo, no quiero grupitos de pacotilla con matones que no sirven para nada- le digo y el me mira con burlándose de mi.
-Bueno tu lo pediste- dice lanzando un puñetazo hacia a mi y yo lo esquivo facilmente mientras alejo de la escena a Amelia, para que no salga lástimada, no me lo perdonaría nunca.
Me acerco a el recibiendo una ostia que me partió el labio pero no dolió,con unos tres golpes derribo al chico y aparecen un grupo de chulos con cara de estúpidos.
Los derribo uno por uno y me muevo de la escena para que nadie me vea pero lamentablemente el daño ya esta hecho y me encuentro con mi padre justo en frente de mi, "carajo".
●●●●●●●●●●●●
-¿En que estabas pesando?-preguntó mi padre.
-Tienes suerte de que nadie os vio a ninguno de vosotros- no me dejo contestar.
-Papá ya esta hecho,ellos se lo buscaron - respondo.
- No me importa si se lo buscaron o no arruinaste la cena antes de comenzar el evento ahora tendremos que mantener la calma para que nadie se Valla y disfruten del evento que esta a punto de comenzar- dice dando un mini discurso como lo have siempre.
-Ok papá lo lamento- me disculpo.
-No hay problema mi niña- ah ese apodo mejor Llámame Mari.
-Bueno listo- dice terminando de limpiar mi labio ahora tendré que esconderlo para que la gente no sepa que fui yo quien estaba en la pelea.
Me quitaré el saco y me dejaré la camisa y el chaleco y la verdad se ve un poco mejor que antes.
Salgo al salón principal y busco con la mirada a Amelia y no la encuentro, estoy preocupada,salgo al patio y la escena que veo me duele tanto. Acabo de pelearme con cinco matones y acabo de salir de donde me estaban curando y lo que veo es a Amelia Félix Hernández, besándose con el Tyler.
No me quiero quedar a mirar pero es que no me puedo mover, después de unos segundos recuperó mi alma y cuerpo y salgo corriendo con un par de lágrimas amenazando con salir.
Me duele pero no es para tanto, siento horrible pero no quiero llorar porque no es para tanto "Ah estoy pensando mucho" me digo a mi misma.
Bueno esto no me duele tanto asi que me lavo la cara en el baño y luego voy donde mi familia, me iría a el grupo de chicos majos que conocí antes , pero no tengo ganas.
Me acerco a mi familia porque el espectáculo de modelaje esta por comenzar, luego de eso irá al cena y luego podre irme a casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Segura Que No Te Gustó?
RomanceAhí es cuando la veo bajar,mi mamá la mira confundida- mi hija ¿Quién es ella?-me pregunta-una compañera de clases- le respondo. -¿Pero porque esta aqui?- me vuelve a preguntar"odio tantas preguntas" pensé-mama vamos ha hacer una pijamada-le digo mi...