Han pasado unos días después y mi mama me ha dicho que hoy en la noche tenemos una cena con las familias que colaboran con la empresa conozco varias y las otras tienen apellidos conocidos de mi parte,pero lo que me preocupa es que no podre encontrarme con Amelia porque estaré en esa horrible cena.
Lo peor del caso es que todos en la familia tienen que utilizar un traje de marca que no quiero usar porque odio los traje y vestidos.
La cosa es que unos minutos llegará mi mama con ese traje que,la verdad, no puedo quejarme me quedara bien pero en que los odio por la incomodidad que siento cuando los tengo puestos.
Escucho el timbre sonar voy a abrir y ya se quien es.
-hola mamá- saludo y ella me entrega el traje que me voy a poner en la cena.
-Mama ¿porque tengo que ponerme esto?- le pregunto y me mira irónica.
- Porque la ropa que te quieres poner no es formal y no quieres un vestido- dice con tranquilidad.
- Hay mama es que odio los vestidos- le digo mientras hago berrinche.
-Bueno no puedo hacer más por ti cariño saber que esta cena es importante para papá y como familia debemos apoyarlo tus hermanos tambien tendrán que usarlo-me dice.
-Ok pero ellos son chicos yo chica- le respondo dudando porque en verdad no me siento así como dije.
-Bueno es por eso tu traje es de chica-
-Ok mama lo usaré- digo.
-Ok nos vemos pronto-se despide
-bye- digo mientra la veo alejarse.
Estoy en el sofá cuando me llega una llamada de Amelia.
Llamada con Amelia
-Hola- la saludo
-Hola cariño- me dice y mi corazón empieza a latir otra vez.
-¿Y-y para que me llamabas?-pregunto un poco nerviosa.
-bueno ¿no te puedo llamar?-me dice ella y siento que es muy cursi pero quería saltar de la de la felicidad.
-si solo digo que siempre que me llamas es porque quieres algo- huy golpe bajo.
-E-em -y-yo no quería que pensaras eso de mí - me dice y puedo sentir la tristeza en sus palabras.
- No no es eso solo digo que es porque estamos en clase, dime ¿qué pasa?-le digo tratando de consolarme con mis palabras,se escucha como si fuera a llorar.
-Bueno solo quería saber si tienes planes para la noche-me dice y yo no me puedo mover.
-E-em S-si perdón por no poder estar contigo- le digo.
- no no solo quería saber porque yo también tengo planes con mis padres, al parecer nos encontraremos en la cena por que escuché tu apellido en la lista de familias con las que nos encontraremos y tu familia es la dueña de la empresa de modelaje- me dice y caigo en el Porque yo pude ver su apellido en la lista y pensaba que era una coincidencia.
- Ah entonces nos veremos allá- le digo.
- si no vemos pronto - se despide.
-ok te veo luego-digo mientras ella cuelga y yo me voy a bañarme ya es el tiempo.
●●●●●●●●●
Hablo con mi mama para que pasen por mi a mi casa,llegaron y me subí al auto mientras pensaba en que vestido se pondría Amelia. Llegamos y pude observar las personas conocidas que habían llegado saludo a las personas que mi padre quiere salude.
Volteo y me encuentro con un grupo de chicos y chicas juntos los observo y ellos voltean hacia mi, me acerco a ellos.
-Hola- les saludo- ve o que ós estáis divirtiendo y decidí acercarme a vosotros - le digo.
-No hay problema- dice el chico más bajito de los tres que hay.
-Ah- digo.
-Bueno ¿os podéis presentar?- pergunte.
-si- dice una chica muy bajita detrás de mi "juro que casi muero del susto" pensé.
-¡Dios!- exclamé por el tremendo susto que me dio.
-bueno yo soy Abril- dijo la chica más alta del grupo.
-Yo soy Mario- dijo el chico más bajito del grupo, el es de tez blanca.
-Y yo me llamo Alejandro- dijo un chico con bien aspecto al parecer es el más alto del grupo.
-Yo soy Gisser- dijo en un susurro una chica morenita muy bonita,al parecer es la más callada de todos.
-bueno yo soy Pablo-dijo el chico con cabello teñido de rubio que esta detrás de Mario.
-Y yo me llamo Arianny-dijo una chica castaña muy clara,la cual luego de presentarse le pego una ostia a la chica llamada abril,reímos todos por lo antes hecho.
Me siento observada y volteo buscando a la persona que me miraba.
Me encuentro con la mirada de una rubia que parecía estar encendida en fuego.
-Dios.....- digo al mirar su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
¿Segura Que No Te Gustó?
RomansaAhí es cuando la veo bajar,mi mamá la mira confundida- mi hija ¿Quién es ella?-me pregunta-una compañera de clases- le respondo. -¿Pero porque esta aqui?- me vuelve a preguntar"odio tantas preguntas" pensé-mama vamos ha hacer una pijamada-le digo mi...