Le gustaría decir que podría caminar lejos de él, sin que su corazón recibiera punzadas de dolor. Pero por más que lo imaginara, esa no era una realidad.
KyungSoo miró a través de sus ojos, tal vez queriendo atravesar su alma en el proceso. Hallar las respuestas que le conducían a estar atado a él, y que su pecho dejara de oprimirse al verlo alejarse.
― ¿Por qué? ― No fue más que un susurro, un leve suspiro que se escapó de entre sus labios, pero que a oídos de ChanYeol, pudo oír tan claro como si lo hubiera gritado ―. ¿Por qué siempre terminamos en lo mismo?
ChanYeol quería responder, pero sólo pudo observarlo hasta que los latidos apresurados de su corazón se calmasen.
― Yo... no lo sé, sólo sé que quiero estar aquí, cerca de ti.
Todo a su alrededor parecía haber desaparecido, como si no estuvieran en su lugar de trabajo dentro de la cafetería. Estaban absortos en su mundo, uno donde aquello que no fueran ellos dos, pasaba a segundo plano.
― Siento que aunque me mudara a otro país, tú me encontrarías. ― KyungSoo esbozó una leve sonrisa, pero no sabía bien por qué sonreía ―. No sé cómo, pero lo harías.
¿Por qué su lobo movía tan erráticamente su cola?
― Creo saberlo. ― Su sonrisa no desapareció, en cambio, sus ojos estaban espectantes a escuchar la respuesta de ChanYeol. Él se acercó lo suficiente como para poder tomar sus manos, y le dio un leve apretón ―. Tal vez, somos destinados, KyungSoo.
Tragó saliva, y su rostro de deformó, totalmente confuso. ¿Había oído bien? Capaz su cabeza le dolía tanto que hasta le causaba alucinaciones.
― ¿Qué?
Las relaciones entre alfas ante la sociedad eran bastante mal vistas, sin decir que hasta casi prohibidas, porque el rechazo social era tan asfixiante que hasta terminaba por destruir la felicidad de todos aquellos que osaran a ir en contra de lo establecido. Capaz es por eso, que KyungSoo se sentía juzgado desde joven, porque siempre se identificó con aquello que la sociedad excluía y renegaba.
Para las generaciones que habían nacido con un pensamiento tan cerrado y poco empático, veía mal todo lo que se moviera fuera de su burbuja de tradiciones retrógradas.
Ahora podía encontrarle una razón a ese "odio" que sentía hacia ChanYeol; porque él expresaba libremente sus gustos, mientras él se reprimía y con ello sus deseos de seguir aquello que amaba. Porque todos sus sentidos pedían estar a su lado, pero seguía en su etapa de negación, sólo para satisfacer a personas que ni conocía, y sentía que debía entrar en su estereotipo.
Sucedió en su adolescencia, cuando por primera vez se permitió ceder ante sus profundos anhelos y ser libre; que al ver la mirada decepcionada de sus padres fue que decidió dejar de insistir con lo que su corazón pedía, lo que su lobo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Insolite - 𝑝𝑐𝑦. 𝑑𝑘𝑠 𝅄
Fanficff,,ㅤ۪ㅤ❝KyungSoo sólo es un alfa secretamente seductor, el cual trabaja como administrador de correos en una empresa de nuevas tecnologías, pero con la apariencia y actitud de un dulce corderito. Muchos confunden su jerarquía por su aspecto, pero Ch...