ཋྀ | Capítulo once.

174 33 21
                                    

KyungSoo supo que, al despertar, el malhumor lo acompañaría por el resto de su jornada laboral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KyungSoo supo que, al despertar, el malhumor lo acompañaría por el resto de su jornada laboral.

Ya era lunes y el trabajo tocaba a su puerta. ¡Su pequeño oasis había acabado! Y no había nada que pudiera hacer para impedirlo y eso, sorpresivamente, a KyungSoo le entristecía. El "mágico" fin de semana junto a ChanYeol había concluido, pero lo único bueno fue que partieron de su departamento juntos para ir al trabajo. En el trayecto, habían acordado verse en el horario de salida entre avergonzadas sonrisas.

¿Podría tomarse como una cita? De sólo pensarlo KyungSoo sentía un nudo en su estómago, cosas raras revoloteando dentro.

Luego de haber dormir juntos y haber admitido sus sentimientos el uno por el otro, que bastante le costó esto último al azabache, cayó en cuenta del gran progreso que estaba teniendo.

El haber escalado a un lugar más íntimo y maduro, donde las tontas peleas quedaban atrás, y avanzaban a la par a un lugar donde ninguno de los era tan terco como antes.

Tanto KyungSoo como ChanYeol sabían de la química tan pasional que se formaba al acortar distancias entre sus cuerpos, y del irresistible deseo de terminar lo que habían comenzado. Pero había un gran problema con ello.

Y es que era un tema muy delicado para KyungSoo, ya que se trataba de su celo.

Su fecha indicaba que sucedería en dos semanas, y lo que le impedía a KyungSoo avanzar al siguiente nivel, ese motivo por el cual prefería tener precaución antes de mostrar una faceta suya que a nadie le había dado el privilegio de experimentar, se debía a que durante todos sus celos desde que se presentó como alfa, los había pasado solo.

Desde pequeño que sentía estar incompleto, y ese vacío le impedía sentirse completamente satisfecho con lo más mínimo que hiciera. Si se le cruzaba por la cabeza satisfacer sus deseos más primitivos, sería una total catátrofe, y por elección propia decidió soportarlo aquel infierno en carne propia, porque era consciente que sería brutal para quien fuera el desafortunado beta u omega quien viviera la magnitud de su celo.

Las cosas cambiaban drásticamente al ser ambos dos alfas, porque lucharían naturalmente por el control de la situación y la dominación sobre el otro, y aunque fuera exactamente lo que KyungSoo buscaba, ese fetiche del que siempre fue consciente, hasta llegar a ese punto el mundo estaría primero destruido.

¿Quién ponía aquellas barreras?

Si bien ahora no tenían una etiqueta oficial, sabía con claridad la inigualable relación que tenía forjado junto a ChanYeol. Sus sentimientos eran confusos, ¿era miedo a comprometerse lo que sembraba dudas, o todavía no estaba seguro del futuro que tendrían?

Más de la mitad de su vida había crecido odiándolo, pero había ciertas cosas de las que no había hablado con total libertad, y es por eso que ahora se encontraba más perdido que en medio de un desierto, porque sus verdaderos sentimientos estaban bajo una llave que perdió hace tiempo.

Insolite - 𝑝𝑐𝑦. 𝑑𝑘𝑠 𝅄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora