Segundo día de clases y Félix estaba más que emocionado por volver a ver a su compañero. La verdad es que si le había llamado la atención, aparte de que era el único que encontraba atractivo en su grupo.
Ese día su mamá cuando le fue a dejar su comida, le pidió una foto del chico para ver si realmente estaba guapo o solo era la imaginación de su hijo, porque Félix ya había tenido parejas anteriormente pero para el gusto de su mamá todos estaban feos, ninguno estaba a la altura de su hijo.
Félix lo tomo como una misión, pero en todo el día no salió su cámara, eso lo desánimo porque el quería ver a Hyunjin otra vez. Incluso cuando el profesor pasó lista solo se vio su foto de perfil pero no tenia su cámara prendida.
Félix creía que ya se había dado por vencido pero no, al parecer la suerte estaba de su lado. En la última clase, la maestra pidió que se presentarán cada uno; al inicio no captó pero después se dió cuenta que el era de los primeros en la lista entonces debía hablar con todo su salón aunque fuera en línea tenía nervios.
Ya había pasado su compañero que iba antes de el, Félix ya se había mentalizado, tranquilizado, para no quedar mal en plena participación y lo que le ponía mas nervioso, era saber que Hyunjin lo iba a ver y ni siquiera estaba bien vestido.
Le tocó participar
-Hola, me llamo Félix, me gusta escuchar música, dormir, dibujar y está escuela fue mi primera opción por la carrera de Artes/dijo rápido/
-Muy bien lix, fue un placer conocerte/dijo la maestra/
Félix juro que se le había ido el alma cuando estaba hablando, estaba tan nervioso que cuando cerró su micrófono y apagó su cámara, grito sobre su almohada y se puso a brincar.
Pasaron sus compañeros y después seguiría Hyunjin, el australiano no se iba a perder por nada del mundo la presentación de Hwang.-Bueno..Me llamo Hyunjin, me gusta escuchar música, jugar videojuegos y está escuela no era mi primera opción pero aquí estamos/dijo con simpleza el castaño/
- Pero estás satisfecho con la escuela en la que te quedaste?/ Pregunto la maestra/
-Si, porque al final voy para una ingeniería entonces no me preocupo mucho/dijo con una sonrisa de lado/
-Esa actitud me gusta, gracias Hyunjin
Ahora Félix no lo sabía que se llamaba Hyunjin, si no que también iba para una ingeniería, mas información relevante para su mamá sin duda.
Félix durmió feliz ese día, sabía más cosas sobre su crush, y su mamá lo felicito porque eso significaba que no había elegido tan mala opción como gustó de chico, según su mamá al elegir una ingeniería debía ser bueno en matemáticas y en todas sus ramas.
Eso le agrado a Félix porque el era una piedra para matemáticas, simplemente no se le daban en lo más mínimo y si en un futuro lograba hablarle, le pediría ayuda para esa materia
🧸
Aún recuerdo esos tiempos jaja, al final de cuentas hasta la fecha no le he pedido ayuda en matemáticas a él
ESTÁS LEYENDO
♡ ᐺᓰᖇᖶᑘᗩᒪ ᒪᓍᐺᘿ💻 - Hყυɳʅιx
ФанфикDe un amor virtual a la realidad. Félix se enamora de su compañero de semestre cuando empiezan las clases virtuales, sin saber que tiempo después lo vería en persona y lograría ser más que su compañero de semestre. Pero antes Félix pasa por varias r...