Cαριƚυʅσ 27

65 7 0
                                    

Terminó el día y ya estaban Seungmin, Taehyun, Félix, Chan y Chenle saliendo de la puerta de la escuela para irse rumbo al metro.

Se detuvieron en la parte de las escaleras del puente porque ahí subía Chenle y cruzar del otro lado donde lo esperaba su hermano. Félix estaba abrazado a Chenle mientras las otras 3 personas se estaban riendo.

- Si no le das un beso a Félix se va solo al metro/ dijo Seungmin riéndose/

Chenle se movió para quedar enfrente de Félix porque anteriormente estaban de lado.

- Ah vas a dejar que me vaya solo/ dijo el rubio/

Félix lo decía de broma porque sabía que Taehyun lo iba a esperar, pero al parecer Chenle se lo tomo enserio.

- No, te voy a dar el beso/ dijo Chenle/

El pelinegro se quitó el cubrebocas quiso hacer lo mismo con Félix pero el cubrebocas no cooperaba porque se enredó la liga donde se sujeta se atoro con el arete del rubio, esto hizo que Chenle se pusiera nervioso así que Félix dejo de morirse de risa y lo ayudó para que todo fuera más fácil y rápido. Mentiría si no estaba nervioso pero se las iba pagar Seungmin de eso estaba seguro.

Chenle tomó la cara de Félix y lo acerco levemente y le dio un beso. Claro mientras esto sucedía tenían a un Seungmin emocionado de que logro su reto, un Taehyun admirando un árbol para evitar ver el momento tan incómodo y a un Chan abrazando un árbol que le recordaba su soledad. Félix vio esto y se rio terminando así el beso.

- Listo, retó cumplido/ dijo Chenle/ 

- Te vas con cuidado/ beso el cachete del rubio/

- Vámonos/ dijo Seungmin riéndose/

Ya mas adelante por fin Félix pudo decir

Maldito Seungmin, por qué lo retaste?/ Pregunto Félix pegándole a Kim/ 

- Nomás,  aparte de que yo dije un beso más no especifique en dónde/ dijo el castaño/ que el te lo haya querido dar en la boca no es mi problema.

- Nomás,  aparte de que yo dije un beso más no especifique en dónde/ dijo el castaño/ que el te lo haya querido dar en la boca no es mi problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente fue lo mismo, fueron al parque a practicar la coreografía de la obra nada más que está vez hubo una leve diferencia.

Sunghoon si fue a los ensayos pero con una invitada que no era requerida en ese lugar, era Astrid. Taehyun estaba riendo con Félix sobre los pasos y otras tonterías pero se le borró la sonrisa cuando vio que llegó la chica todo cambió.

Félix quería pegarle a Sunghoon, el más que nadie sabía que a Kang no le caían bien ni ella ni sus amigos y aún así tuvo el descaro suficiente para llevarla a los ensayos y estar con ella todo el rato. Todo después de eso fue incómodo.

- Jackson me puedo ir para la escuela, es que me siento incómodo/ negó el contrario/ No puedes irte Taehyun eres parte fundamental de la obra aparte debes practicar más tus pasos

- Si, pero no puedo porque Chan está practicando con los niños/ señaló a los chicos/ 

- Práctica con Sunghoon, el no se sabe la coreografía

- Cómo voy a ensayar con el?!/ Dijo Taehyun negándose/ 

- Entonces ensaya solo pero dile a Park que debe de practicar y aprenderse los pasos/ dijo Jackson para irse con los chicos/

Taehyun quería practicar con Félix pero el estaba ocupado perfeccionando los pasos con Jisung y Sussy para la coreografía principal.

- Dice Jackson que debes ensayar los pasos de las coreografías/ asintió Sunghoon yéndose con Jay/

Taehyun se quedó solo ensayando los pasos, se sentía mal, se sentía incómodo por todo esto con Sunghoon, quería irse a la escuela o llorar solo pero no podía ni quería verse así con todos los del salón. Mientras ensayaba los pasos Astrid no dejaba de verlo y eso incrementaba las ganas de llorar del moreno.  Pero llegó su salvación y era Chan que ya había terminado de ensayar y ahora sí podía empezar a bailar juntos.

A veces no nos damos cuenta de las cosas que sufre y atormenta a cada persona. Taehyun ensayaba en la noche con su mamá ayudándole diciéndole que pasos le faltaba perfeccionar porque debía ser perfecto el no quería cargar con la conciencia de una mala calificación, además de que era el personaje principal entonces debía hacerlo bien.

A Félix le daba inseguridad su cuerpo al verse bailar, sobre todo sus caderas, el nunca había bailado enfrente de sus compañeros solo en su casa y solo. Trataba de cubrir esa inseguridad mostrándose seguro de si mismo pero la realidad era otra.

Bang le daba el miedo no aprenderse los pasos a la perfección y olvidarlos en el último momento, ensayaba y ensayaba hasta que estuviera seguro de su desempeño en la coreografía. Jisung era muy perfeccionista con sus pasos así que continuamente ensayaba con Félix hasta que le gustará el movimiento y concordara con el ritmo de la música.

Una vez en la escuela todo fue normal, ensayaban en la hora de Expresión decidieron practicar los diálogos en clase mientras que en el parque se enfocarían en el baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez en la escuela todo fue normal, ensayaban en la hora de Expresión decidieron practicar los diálogos en clase mientras que en el parque se enfocarían en el baile.

Mientras practicaban los diálogos en la sección 2 en la otra sección se escuchaba el ruido que hacían los enanitos a la hora de entrar a su casa el famoso "Ay ho Ay ho Ay ho" en ese momento Félix, Jisung y todos los demás voltearon a ver al otro lado del salón y vieron una escena muy tierna.

Era Minho, Juyeon, Hyunjin, Chenle y los otros chicos entrando arrodillados simulando a los enanos en la escena cuando entraban a su casa y se encontraban con Blanca nieves. Félix estaba muy enfocado viendo a Hyunjin, se veía muy chistoso y tierno a la vez, se quedó viéndolo hasta que Jackson dijo que ensayarán la parte de la obra donde están solo las chicas hablando sobre los chicos.

Félix aún no se aprendía sus diálogos pero sabía improvisar solo con recordar el inicio de su oración. Así terminó la clase y empezaron a acomodar las sillas antes de que llegará el próximo profesor y los regañara por tener todo el salón desordenado. Mientras acomodaban las sillas el rubio observó como Winwin iba detrás de Hyunjin para platicar con el y al parecer acariciarle el cabello mientras Hyunjin nada más platicaba con el pero sin verlo al rostro, rara vez lo volteaba a ver.



♡⁠ ᐺᓰᖇᖶᑘᗩᒪ ᒪᓍᐺᘿ💻 - HყυɳʅιxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora