Cαριƚυʅσ 23

95 8 0
                                    

En un futuro

Por fin era Viernes, el último día de la semana Félix ya estaba cansado de todo apenas había empezado 4 semestre y era la primera semana y sentía que había pasado un mes en la escuela cuando apenas había regresado de vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin era Viernes, el último día de la semana Félix ya estaba cansado de todo apenas había empezado 4 semestre y era la primera semana y sentía que había pasado un mes en la escuela cuando apenas había regresado de vacaciones.

Su horario era perfecto entraba diario a las 3 y salía a las 10 entonces se iba y regresaba diario con Taehyun, no podía estar mejor su horario, era feliz. Su grupo le simpatizaba o bueno mínimo no sentía tan malas vibras como con el grupo de 3 semestre pero ese es otro tema.

Iniciaba con inglés, y conociéndose Félix sabía que se iba a tardar una eternidad en llegar al salón 203, entonces se adelantó y se despidió de Taehyun que iba para Química. Subió las escaleras mientras observaba el horario de Hyunjin porque si, Félix quería verlo aunque sea un poco pero al parecer no se encontrarían entre clases eso lo desánimo un poco pero no perdía la esperanza, el rezaba por verlo. Llegó al salón y fue el primero entrar después llegó una chica de su salón y el rubio siguió viendo su celular hasta que vio a Jisung.

- Subí corriendo para verte/ se quejó Jisung abrazándolo/

-  Adivina que/ dijo Félix/

- Que?/ Pregunto Jisung/ 

- Wooyoung está de regreso. 

- Que??/ Dijo Jisung sin comprender/

- Si, regreso y está en el grupo 17 de 2 semestre al parecer va a recursar/ dijo Félix con temor a encontrárselo/

Porque sinceramente Félix no quería volver a verlo, no terminaron bien, su papá era su profesor de Lee ahora entonces lo que menos quería era verlo y que se le acercará.

- De paso también regreso Sunghoon/ dijo Félix riéndose/ 

- Pobre Tae, va a sufrir/ asintió Félix/ Si y los va a tener a lado.

- Ya me tengo que ir, te veo después/ dijo Jisung despidiéndose de Félix/

Félix le dio un beso en la frente cómo siempre lo hace y se fue, regreso a su asiento y en eso volteó otra vez a la puerta y vio Hyunjin pasar y claro Félix se desconcertó porque según el no lo iba a ver así que no lo pensó y salió a verlo. Al inicio quería acercarse pero se veía que estaba saludando a sus amigos entonces se espero mientras se hacía menso con su celular, vio de reojo y observó que Hyunjin lo vio y fue hacía el.

- Lixie/ abrazo a Félix y regreso el abrazo el contrario/ Que te toca?

- Me toca Inglés y a tí?/ Dijo Félix fingiendo no saber lo que le tocaba/ 

- Dibujo técnico. 

- En Autocad?/ pregunto Félix/ 

- Si, tampoco se me da pero es mejor que en tradicional

Es que Hyunjin no se le daba el hacer láminas de isométricos, elipses, etc. Apenas y pudo pasar el semestre pasado, no era precisamente el fuerte de Hwang en cambio a Félix si se le daba no con tanta perfección como a Taehyun, Chan o Jisung pero mínimo mejor que a Hyunjin si, era un echo.

♡⁠ ᐺᓰᖇᖶᑘᗩᒪ ᒪᓍᐺᘿ💻 - HყυɳʅιxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora