Cαριƚυʅσ 29

63 5 3
                                    

Pasaban los días los días y la relación de Félix y Chenle cada vez aumentaba más aún sin formalizar un noviazgo. El rubio aún no estaba seguro de su sentir y por lo que le decía Taehyun, Zhong estaba muy enamorado de el.

Félix quería que todo fluyera entre ellos claro no se lo decía a Chenle pero era obvio, el sentía que no había necesidad de formalizar algo cuando llevaban una relación de algo más que amigos. Claro también los amigos de Félix siempre decían "Ya son novios?", "Tu novio", "Aún no te lo pide?", etc.

Al día siguiente todo iba normal  hasta que Félix notó que Jisung no estaba del todo alegre como comúnmente lo es.

- Que tienes Han?/ Pregunto Félix acercándose/

 - Es que me siento mal/ dijo Jisung en un tono apagado/

- Por que?

- Minho me trata diferente, hace rato lo quise abrazar y se alejo/ Félix abrazo a Han/ 

- A lo mejor no se siente bien Hannie, no te preocupes/ sacudió el cabello del de mejillas regordetas/

- Pero si se sintiera mal, no estaría riéndose con Jinnie/ señaló Jisung/ habré echo algo mal? Lo incomode?

- Tranquilo Jisung, vas a ver qué te va a hablar después/ sonrió Félix/ Está bien.

Félix se quedó pensando sobre lo que pasaba con Minho y Jisung, no entendía el cambio tan repentino con el de mejillas regordetas, era extraño más cuando ese par se la pasaban juntos, tomados de la mano, riéndose, abrazados, sacándose fotos, etc. No había razón alguna para que de la nada Lee actuará diferente.

Pasaban las horas y todo seguía igual, Jisung se sentía peor porque más lo evitaba Minho, incluso lloró en clase porque no soportaba la indiferencia del más alto. Félix solo lo consolaba diciéndole que a lo mejor era una broma o algo por el estilo porque el pecoso sabía muy bien que Han depende emocionalmente del comportamiento que recibe de las personas que el quiere, y si no lo tratan igual empieza a sobre pensar sobre sus acciones y comportamiento hacía la gente que el quiere.

 Félix solo lo consolaba diciéndole que a lo mejor era una broma o algo por el estilo porque el pecoso sabía muy bien que Han depende emocionalmente del comportamiento que recibe de las personas que el quiere, y si no lo tratan igual empieza a sob...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había acabado el día y ya todos se estaban despidiendo como normalmente lo hacían pero ese día salió corriendo Han porque su papá ya lo estaba esperando y al ver que Minho no sé despidió de él, más se adelantó. En ese momento que Jisung salió corriendo también salió corriendo Minho detrás de el como queriendo explicarle porque actuó así.

Félix iba a ir detrás de ese par pero debía hacer algo igual de importante, lo había meditado los días anteriores y estaba listo para decirle a Chenle que sentía lo mismo que el, el problema es que Félix no sabía cómo decirlo.

Salieron del salón y empezaron a bajar ambos, iban tomados de la mano como de costumbre y Félix se lanzó así sin pensarlo.

- Te quiero decir algo/ dijo Félix nervioso/

♡⁠ ᐺᓰᖇᖶᑘᗩᒪ ᒪᓍᐺᘿ💻 - HყυɳʅιxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora