Los meses pasaron y termino el primer semestre, Félix se fue de vacaciones a la playa pero se seguía manteniendo en contacto con Jisung, hablaban diario desde que se despertaban hasta que dormían.
Félix estaba feliz después de mucho tiempo, esos 6 meses que pasaron, fueron lindos tal vez no tanto porque su entrada a la prepa fue en línea pero conoció y habló con gente muy linda que con tan poco tiempo se volvió importante para el, no solo Jisung si no 2 chicos más pero nadie como Han, sin duda era de las mejores personas que pudo conocer en su vida.
Félix paso Navidad con su papá y su familia paterna, se sentía triste de dejar a su mamá sola en esa fecha tan importante para ella pero hace mucho no estaba con su papá entonces su mamá decidió que su hijo fuera con su ex esposo.Días después, la escuela mando un comunicado anunciando que las clases iban a ser presenciales, Félix estaba emocionado y no a la vez, porque significaría hablar con personas nuevas, ya que en la escuela si lograbas tener un promedio por arriba de 9 que justo Félix lo cumplía tendrías el privilegio de elegir tu grupo, profesores y horario que tú quisieras, entonces algunos de sus compañeros no estarían juntos pero eso no le importa, quien le importaba era estar con Jisung y Hyunjin.
Regresando de vacaciones, Félix y Jisung decidieron inscribirse en el mismo grupo porque al igual que Félix, Jisung en quien más confiaba era Félix y no quería estar solo otra vez, por eso decidieron estar juntos en el mismo grupo. Tiempo después se enteraron que un mismo grupo se dividiría en 2 secciones y que una mitad iría una semana y la otra mitad la otra semana, entonces sería Sección 1 y Sección 2.Al parecer la suerte estaba del lado de Félix y Jisung ya que se quedaron juntos en la misma sección ósea en la 2, entonces les tocaría ir una semana después del inicio de clases.
El tan ansiado día había llegado, Félix parecía gelatina de los nervios, ósea si estaría con Jisung pero conocería a la mitad de su salón y sus demás amigos que había echo quedaron en la Sección 1 entonces no había forma de que hablara con otras personas. Ese día lo fue a dejar su mamá porque quería despedir a su hijo.
Félix llegó al salón y no vio a Jisung por ningún lado, eso significaba que no había llegado. Lee tuvo suerte de encontrar su salón gracias a qué siguió a una chica de su antiguo grupo que iba para el mismo salón, en cuanto entró la mayoría del salón estaba vacía, solo había como 2 personas que no reconocía, eso significaba que se metieron de otro grupo para el de el.
Pasaban los minutos y no llegaba Jisung y ya iba a ser la hora en la que llegaría la profesora para empezar la primera clase y 5 minutos antes llegó Jisung pero no venía solo, venía con otro chico que si no mal sabía era BangChan de su antiguo salón. Jisung lo vio y lo saludó inmediatamente y Félix le regreso el saludo, el de mejillas se sentó a lado de Félix y Chan atrás de Jisung.
Pasaban las horas y Félix hablaba cada que podía con Jisung, ya que al ser el primer día no quería que los regañaran por hablar en clase entonces solo hablaban en el cambio de clase.
Pero Félix se percató que había un chico que no dejaba de verlo, volteaba o se movía en lo más mínimo y el chico de piel morena lo veía o mejor lo observaba
Ese mismo día Chan se animó a hablar con Félix por primera vez, pensó que sería más difícil pero resultó que a su prima de Chan también le gustaba BTS, entonces fue un tema que ayudó a que por primera vez Félix y Chan hablaran
Al día siguiente Chan, Jisung y Félix iban rumbo a su salón y ahí conocieron a Seungmin un chico que le pidió la hora a Jisung y empezaron a hablar.
Cuando terminó la hora de esa clase Félix se adelantó ya que le andaba del baño, bajo las escaleras y atrás de él venía el chico de piel morena pero no sé percató de el, hasta que Félix se resbaló de las escaleras y el moreno logró agarrarlo de la mano para evitar caer.
-Gracias/dijo el rubio/
- No hay de que/ respondió el chico/
- Cómo te llamas?/ Pregunto Félix amablemente/
- Soy Changbin y tú eres Felix, no?/ Sonrió el chico/
- Si, como lo sabes?/preguntó el australiano/
- El chico de mejillas regordetas, ayer grito tu nombre/río el moreno/
-Ahhh si, Jisung, ven vamos para que te los presente/ sonrieron ambos chicos/
Para el final de la semana, ya no eran un trío de amigos solamente, ahora eran 5 chicos que se la pasaban juntos para todos lados.
🧸
Este capítulo fue más largo porque ya empieza mi vida en la prepa presencial, entonces esperen los capítulos más largos de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
♡ ᐺᓰᖇᖶᑘᗩᒪ ᒪᓍᐺᘿ💻 - Hყυɳʅιx
FanficDe un amor virtual a la realidad. Félix se enamora de su compañero de semestre cuando empiezan las clases virtuales, sin saber que tiempo después lo vería en persona y lograría ser más que su compañero de semestre. Pero antes Félix pasa por varias r...