Cαριƚυʅσ 33

78 7 0
                                    

Era Jueves y tocaba computación, en esta materia como proyecto final debían hacer 10 páginas o sitios web donde se exponga lo que hicieron en todas la materias de trabajo final. El profesor tenía poco que les había dicho esto sin embargo todos los alumnos ya debían tener lo que iba a llevar cada página.

Félix había llegado con Jisung al salón, se sentaron juntos como de costumbre, Lee se había ido a saludar a Taehyun y a Chenle en lo que llegaban los demás chicos, en ese ve como entra Sussy y no lo saludo, últimamente lo hacía seguido realmente ya no le importaba.

- Sigue con lo mismo?/ Dijo Tae volteando a ver a la chica/ Si, cada vez me aparta más de Han y yo pues me voy contigo o con Jackson o también con Chenle pero últimamente está con Yuta, no te niego que me la paso bien con ellos, me siento querido pero no es lo mismo a estar con los demás y Han.

- Deberías decirles/ dijo Taehyun abrazando a Félix/ 

- Créeme que quiero pero tengo miedo de que por mi culpa le dejen de hablar a ella y no, mis problemas son con ella no quiero meter a los demás.

Félix se tuvo que ir a su asiento porque ya había llegado el profesor, se fue a su lugar y cuando vio Jisung estaba platicando con Sussy, lo encontró normal y se puso a hacer en Word la información que iba a tener sus páginas web. De un momento a otro volteó y Jisung se había cambiado de asiento a lado de la chica dejando solo a Félix.

- Si quieres siéntate acá Lixie para estar los 3/ dijo Jisung señalando la silla/ Félix iba a hablar pero Sussy se adelantó.

- No, déjalo ahí

Eso sí dolió, pero lo que más le dolió a Félix fue que Jisung no dijo ni hizo nada, solo se quedó callado y siguió platicando con la chica. El rubio tenía ganas de llorar, siento como sus ojos se llenaban de lágrimas sin embargo no lloro, las guardo, no dejaría que Sussy lo viera débil. Siguió haciendo su boceto hasta que escucho que alguien le hablo.

- Lixxx/ dijo Jackson/ 

- Mande/ volteó Félix en dirección al chico/ 

- Ven ven

Félix fue hasta su lugar y se sentó a lado de Soobin.

- Mandé/ dijo Félix sentándose/ 

- Queremos ver cómo hacemos lo de biología, acuérdate que debemos hacer la teoría/ dijo Soobin/ 

- Cierto, pues ya tenemos maso menos la idea no?/ Asintieron ambos chicos/ 

- Si pero creo que el grupo de Chan tiene la misma idea/ dijo Soobin/

- Al rato le pregunto, va?

- Cierto sabes si a Juyeon le gusta alguien?/ Preguntó Jackson/ 

- No, por qué? /Dijo Félix/ 

- Por nada/ dijo nervioso el contrario/

- Te gusta?

- No bueno, me llama la atención pero ni siquiera le hablo/ dijo Jackson alzando los hombros/ 

- Pues háblale, es buena onda y chistoso/ dijo Félix viendo a Juyeon riéndose con Hyunjin/

 - Pero se ve que es medio mamón/ dijo Jackson/ 

- Ósea si, pero no pierdes nada.

Lo resto de la hora se la paso con ellos riéndose, platicando y contando cosas que les pasaban, Félix volteaba de reojo a ver a Jisung y seguía platicando, también notó que Sussy volteaba a verlo para ver qué hacía.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡⁠ ᐺᓰᖇᖶᑘᗩᒪ ᒪᓍᐺᘿ💻 - HყυɳʅιxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora