Pasaban los meses y todo iba muy bien, Félix ya no solo hablaba con Jisung, si no también con otros de sus compañeros, no tanto como con el de mejillas regordetas pero si podía mantener una conversación con los demás chicos.
Con Hyunjin todo seguía igual, solo podía admirarlo y verlo desde la cámara porque hablarle. Ni loco, no quería ser rechazado por Hyunjin.
Un día, la tutora les comentó que deberían ir a la escuela a recoger un documento importante para los alumnos y a tomarse la foto para su credencial que usarían en un futuro.Félix se emocionó al escuchar que estaría Jisung y lo lograría ver por primera vez, lo único malo es que Félix era de los primeros en la lista por ende su hora de ir a al escuela era diferente a la de Jisung, el en cambio era de los últimos entonces era muy difícil verlo pero ninguno perdía la esperanza de verse y saludarse.
Eran las 6:00 AM y Félix ya iba caminó a la escuela, no iba ni bien peinado porque si con trabajos se despertó mucho menos logró peinarse, en el trayecto su mamá lo iba arreglando porque no quería que su hijo saliera mal en la foto de su credencial pero su esfuerzo fue en vano porque en cuanto más peinara y acomodara el cabello de su hijo, quedaba igual o mas esponjado.
Una vez que llegaron a la escuela, las autoridades le dieron una careta y cubrebocas con el logo de la escuela como medio de presente por entrar a la escuela, le indicaron que se formará atrás de la chica que vestía de color azul y ahí fue cuando reconoció a más de uno de sus compañeros, Félix tenía muy buena memoria tanto que recordaba las caras y los nombres de cada uno de sus compañeros. Claro no saludo a ninguno porque que pena que no le regresarán el saludó si no lo llegaban a ubicar entonces prefiero quedarse quieto y ver su celular.
Tiempo después, alzó la cabeza hacia enfrente y lo vio, era su crush Hwang Hyunjin, iba con una chamarra negra, jeans azules y una playera negra, a veces la cámara hacía milagros con las caras de sus compañeros pero con el castaño no era necesario porque ya era guapo, la cámara solo resaltaba más su belleza. Hyunjin era el que seguía para tomarse la foto y Félix estaba atento a Hwang, cuando salió de tomarse la foto; Lee lo siguió con la mirada hasta verlo formarse en la otra fila para recibir su credencial y documento.
Pasaron unos minutos y a Félix ya casi le iba a tocar pasar para la foto cuando Jisung llegó y lo saludo de lejos con un movimiento de manos, no pudo acercarse a hablarle porque las autoridades le indicaron que se fuera a formar hasta atrás, Lee quería platicar con el pero no pudo.
Una vez que Félix ya había pasado a tomarse la foto para su credencial, se fue a formar a la otra fila.
La verdad es que era muy lento el trabajo de las autoridades, Félix llegó y había una fila enorme, pero no sé percató que después de 2 personas enfrente de el, estaba Hwang. El sol ya había salido porque eran las 9 AM; la luz que reflejaba el sol, caía exactamente en Hyunjin y dios, Félix casi se le cae la baba porque era perfecto con sol, con sombra, cómo fuera, su crush era perfecto.
Así se quedó admirándolo hasta que Hyunjin recogió sus cosas y se fue, Félix quiso alcanzarlo para por lo menos volver a verlo pero tristemente ya se había ido cuando Félix salió de la escuela. Le contó todo lo que pasó a su mamá y su mamá reía por la manera en la que se emocionaba cuando hablaba del chico de piel blanca.
ESTÁS LEYENDO
♡ ᐺᓰᖇᖶᑘᗩᒪ ᒪᓍᐺᘿ💻 - Hყυɳʅιx
ФанфикDe un amor virtual a la realidad. Félix se enamora de su compañero de semestre cuando empiezan las clases virtuales, sin saber que tiempo después lo vería en persona y lograría ser más que su compañero de semestre. Pero antes Félix pasa por varias r...