Al día siguiente Félix llegó temprano a la plaza, entonces decidió esperar unos minutos para que después irse rumbo a la escuela.
En esos minutos veía alumnos de la misma escuela, llegar e irse para la escuela, ya sea solos o con otros acompañantes.
Ya era la media y en eso ve pasar a Taehyun, era muy obvio, mochila negra, vestimenta negra y lentes negros, Kang no se confundía, Félix decidió seguirlo para que se fueran juntos.
Pasó el cruce de los carros y espantó a Taehyun.
-Tae, te vi pasar y te quise seguir para que nos fuéramos juntos/sonrió el rubio al igual que el moreno/
No se veía su sonrisa por el cubrebocas puesto pero se notaba en sus ojos porque se achicaban cuando sonreía.
Le decía Tae porque una vez escucho como Jisung le dijo que para no decirle Taehyun, le diría Tae, así que adoptó el mismo apodo Félix como Chan al igual.
Así se fueron todo el camino hasta la escuela, iban platicando cómodamente. Félix quería hacerle la propuesta a Kang de que se fueran juntos a la escuela al igual que en la salida pero no sentía que hubiera demasiada confianza tal vez después pero esto era un avance.
Y así comenzó el inicio de una bonita amistad, tal vez no con tanta confianza pero era un inicio, aparte de que Félix empezaba a interactuar más con otras personas que no fueran sus amigos de siempre.
También hablaba más con Jackson, era un gran chico, muy chistoso, amigable y alegre. Félix llegó a dudar de su sentir hacia Wang pero al final se dio cuenta que solo era una amistad, tenía más confianza con el que con su grupito, que era Soobin y 2 chicos más.
Félix se sentía contento de que comenzará a hablar con los de sus salón, a conocer a más gente y a abrirse con las personas.
Antes de la pandemia al pecoso se le dificultaba hacer amigos, era de las cosas más difíciles para el, si tenía amigos era porque los niños le hablaban a él, Félix solo contestaba y de ahí creaba amistades. Por eso solo tiene 2 mejores amigos, uno en la primaria y otro en la secundaria, únicamente. En la pandemia a Lee se le detectó el trastorno de ansiedad entonces su mamá recurrió al psicólogo y en la actualidad ambos le deben mucho a la psicóloga de Félix.
Ella logró que el se abriera más con su mamá, que logrará controlar su ansiedad, de repente le deban ataques pero sabía sobrellevarlos, aparte de que hizo a Félix un chico más extrovertido, ahora es más abierto, amigable, sigue teniendo miedo al conocer a una persona pero no deja que ese miedo lo dominé; también aprendió a ser más seguro de si mismo y poco a poco logró querer su cuerpo. Era un avance muy grande para Lee.
Una vez la ansiedad pudo más que Félix, en plena clase de Computación le dio un ataque de ansiedad, porque no lograba terminar una página web llena de códigos, incluso Han lo apoyó con los códigos pero no salía el resultado que se mostraba en el libro, eso lo estresó demasiado haciendo que le empezará a faltar la respiración, comenzó a rascarse las manos y a dejarse rojo de la irritación por lo mismo de su acción.
Para esto Han lo calmó, el estaba al tanto de su ansiedad, sabía de cierta forma como calmar a Félix pero no a ciencia cierta porque era la primera vez que pasaba esto en la escuela, fue una experiencia nueva para Han y Félix en el estado que se encontraba no podía orientar a su amigo sobre que hacer para calmarlo.
Al final Félix se logró calmar un poco y Han terminó la página web, haciendo que fueran casi los primeros en salir. Iban bajando las escaleras, Han ayudaba a Lee a bajar ya que no estaba completamente bien, seguía secándose las lágrimas y con el mismo papel, lo rompía creando miles de pedacitos de papel que guardaba en su mano.
De la nada vio como un chico iba pasando y era nada más y nada menos que Yeonjun, era lo que el rubio necesitaba ver.
-Lixiee.../iba seguir hablando pero vio que el rubio tenía los ojos rojos y procedió a abrazarlo/
- Que tienes? Estás bien?
-Estoy bien/ trató de sonreír Félix lo cual no dio resultado/
- Tu no estás bien/habló serio/ no te veo sonriendo y riendo como de costumbre.
-Pasaron unas cosas en clase, pero ya me estoy calmando/ Félix seguía abrazado a Yeonjun/
- Seguro?/ Habló no muy convencido Choi/
- Si, ya estoy mejor ahora que te ví.
-Esta bien, te dejo debo ir a buscar a un profesor/sonrió Yeonjun acariciando el cabello del más pequeño/ Adiós y vuelve a sonreír, me gusta más así.
Yeonjun se fue dejando a un pequeño Félix más calmado y con una media sonrisa, eso le había ayudado mucho al rubio.
-Sin duda Yeonjun te ayudó/dijo Jisung con los brazos cruzados/
-Si, no sabe que sufro de ansiedad y logró calmarme un poco más.
- Se nota que te gusta/dijo Han sonriendo/
-Ven, vamos por algo de tomar. Te deshidrataste/tomó de la mano a Félix para ir rumbo a la cafetería cuando escucharon un ruido y voltearon/
Era Chenle que iba bajando junto a Haechan, que en cuanto el primero vio a Félix fue a abrazarlo. Estos dos chicos seguían hablando y pasando tiempo juntos, solo que a veces no lograban saludarse a la hora de entrada.
-Lix/lo vió con los ojos llorosos/
- Que tienes? Te paso algo?
-Me estrése y me dió un ataque de ansiedad/dijo Félix más tranquilo/
- No sabía que sufrías ansiedad, estás mejor?
-Si, ya Jisung y otro amigo me ayudó/ sonrió Félix/
Jisung decidió irse a la cafetería solo por el agua de Félix, ya que no quería interrumpir.
-Esta bien, para la próxima dime y te ayudo/ abrazo a Félix/
Chenle le causaba dudas a Félix sobre si le gustaba Zhong también, pero se negaba constantemente porque no se comparaba al gusto que tenía por Yeonjun, este era muy diferente a Chenle. El rubio sabía quién le gustaba y ese era Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
♡ ᐺᓰᖇᖶᑘᗩᒪ ᒪᓍᐺᘿ💻 - Hყυɳʅιx
FanficDe un amor virtual a la realidad. Félix se enamora de su compañero de semestre cuando empiezan las clases virtuales, sin saber que tiempo después lo vería en persona y lograría ser más que su compañero de semestre. Pero antes Félix pasa por varias r...