Cαριƚυʅσ 9

259 24 4
                                    

Ya habían terminado las vacaciones y la escuela anuncio que todos, oficialmente regresarían a la escuela, eso significa 2 cosas. Primero vería a Hyunjin otra vez, sin duda alguna eso sí que lo ponía nervioso pero la mente de Félix decía que porque debería estar nervioso si ya no le gusta pero estaba muy equivocado en el fondo lo sabía y segundo vería otra vez a Yeonjun, quería conocerlo más y lograr tener una amistad con el, era muy lindo.

De Wooyoung no supo nadamás, se enteró que su papá lo sacó de al escuela, pero de ahí en fuera no lo volvió a ver jamás. Y esperaba y no, al final fue su ex y no tenía bonitos recuerdos, al contrario.

Era inicio de clases Jisung y Félix habían acordado llegar temprano para que la otra Sección no les quitara su lugar y así fue, corrieron por todo el pasillo y al final ganaron su lugar y por supuesto que le apartaron lugar a Chan, Seungmin y Chan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era inicio de clases Jisung y Félix habían acordado llegar temprano para que la otra Sección no les quitara su lugar y así fue, corrieron por todo el pasillo y al final ganaron su lugar y por supuesto que le apartaron lugar a Chan, Seungmin y Changbin, porque querían seguir juntos.

Jisung tenía miedo de que Félix le dejará de hablar al estar todo el grupo completo, pero el australiano le decía que nadie ni nada haría que cambiará su amistad.

Tiempo después, se fue llenando el salón, para ese entonces ya habían llegado unos amigos de Félix que los saludo porque sin duda los extraño mucho y al fin verlos lo hacía muy feliz.

Los asientos se habían decidido, Jisung estaría enfrente de Félix a lado de el estaría Chan a lado del de mejillas regordetas estaría Seungmin y hasta el fondo de la misma fila de Félix estaría Changbin, entonces sobraban unos lugares vacíos en ambas filas, seguían llegando los compañeros del salón pero nadie quería sentarse ahí, hasta que llegaron 3 personas y Félix por su puesto que los reconocía, esos 3 chicos estuvieron el semestre pasado y como olvidar sus nombres.

Eran Juyeon, Lee Minho y el tan ansiado crush de Félix, Hyunjin. Ellos 3 decidieron sentarse en las filas donde se encontraban el grupito, quedando ahora. Jisung, Félix, Minho y Changbin en una fila y en la de a lado, quedaba Seungmin, Chan, Juyeon y hasta el fondo Hwang Hyunjin.

O por dios, Félix respiro después de observar donde se sentó Hyunjin, no le importaba tanto que Minho estuviera detrás de el, todos se veían amigables, solo que se veían hombres de pocas palabras.

Pasaban las horas y los amigos de Félix ya habían interactuado un poco con los 3 chicos, pero Félix no, el seguía hablando con Changbin y otros chicos de la Sección 2, no le era tan sencillo como a sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaban las horas y los amigos de Félix ya habían interactuado un poco con los 3 chicos, pero Félix no, el seguía hablando con Changbin y otros chicos de la Sección 2, no le era tan sencillo como a sus amigos.

Aparte estaba Hyunjin, si hablaba la lengua le jugaría en contra y juraría que se trabaría al hablar. Así que preferiría ahorrarse la vergüenza.

En una clase Minho pasó rápido, haciendo que Jisung se pegará en la cabeza con el cuaderno que llevaba Lee en manos.

-Ay, perdón/dijo Lee apenado/ 

- No te preocupes, gracias

Jisung simplemente se trabó o quién sabe, porque Seungmin y Felix le hicieron burla, quien le dice gracias a la persona que te pega. Incluso Minho se quedó mirándolo raro cuando dijo eso el de mejillas.

Entre clases hablaban, sobre todo Juyeon y Chan, todos se reconocían porque más de medio salón de primer semestre se fue para ese grupo, entonces era fácil identificar a las personas.

-Tu eres Félix, no? /Pregunto Minho/ 

- Sip, tu eres Minho/asintió/

 - Te puedo decir Lix?

-Claro/dijo sonriendo el australiano/

Así pasaron los días, Félix se había echo más cercano a Minho y a Juyeon, el grupo que anteriormente era de 5 se volvió a 8, Félix hablaba más con ambos chicos pero había alguien con el no había hablado todavía y ese era Hyunjin, simplemente no le...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así pasaron los días, Félix se había echo más cercano a Minho y a Juyeon, el grupo que anteriormente era de 5 se volvió a 8, Félix hablaba más con ambos chicos pero había alguien con el no había hablado todavía y ese era Hyunjin, simplemente no le había dirigido la palabra en esa semana.

La siguiente semana ya había aún mas confianza, los chicos se empezaban a abrazar cuando alguien del grupo llegará y también al momento de despedirse cada quien. Félix se percató que Jisung ganó suma confianza con Hyunjin, demasiado diría el; no le importo porque Jisung sabía del gusto de Félix hacia Hyunjin, aparte de que Han siempre andaba en otro mundo, lo último que buscaba era una relación, su personalidad tierna y chistosa hacia que todos quisieran estar con el y conocerlo.

Con Yeonjun, ya se lo había encontrado más de una vez, cada que lo veía lo abrazaba y se saludaban, se hablaban; el gusto por Hyunjin estaba ahí, no había desaparecido pero Félix sabía su lugar y las posibilidades con Hwang por eso decidió concentrarse en su gusto por Yeonjun y la verdad es que Choi lo hacía sentir contento y completo.

Una vez Yeonjun le presento sus amigos a Félix, que resultaron todos ser muy lindos y buena onda, eso le daba buenas vibras al rubio, salía a buscarlo a su salón cada que podía; logró pedirle su número, el método fue chistoso pero valió la pena. Desde ese día hablaban diario, Choi le decía cosas lindas a Félix cada que podía y claro que eso alteraba el corazón del chico.

-Hoy no te vi :(

-Tienes clase libre? Si tienes, podemos vernos en la biblioteca

-Como sé, que te vas en transporte público y yo también, quisiera invitarte un helado

-Hoy me hiciste feliz con solo verte

-Lix, no me siento bien, puedes escucharme?

Cualquier cosa ahí estaba el pequeño Félix, su gusto por Yeonjun aumentaba al segundo, tanto que el salón de Choi pensaba que andaban, incluso el ex de Yeonjun se ponía celoso cuando los veía juntos, se tomaban de la mano, se abrazaban, todo era perfecto para Félix.

Hasta que hubo un revuelco horrible en el corazón del australiano

De la nada Hyunjin le empezó a hablar, lo saludaba con un movimiento de manos, se reían juntos, hablaban si pero no como para mantener una conversación; un avance era un avance. El rubio se ponía feliz y brincaba de la emoción, pero esa noche llegó a algo más.

Ya había terminado la clase y ya se estaban despidiendo, Félix abrazo a Minho y a Juyeon, el que seguía era Hyunjin el se estaba despidiendo con la mano, hasta que poco a poco Hwang se acercó y lo abrazo.

Por todos los dioses Félix y Hyunjin se estaban abrazando, lo creía irreal, si era un sueño por favor pedía que no lo despertaran. Lee ya quería soltarse pero todavía no lo soltaba Hwang entonces siguió con el abrazo, el muy dejado.

Porque vamos la oportunidad de abrazar a tu crush por primera vez desde hace mas de 6 meses, era un sueño.

🧸

Recuerdo ese día, a la perfección ayyy, lo recuerdo y siento tan bonito. Se vienen más cosas , pensé que mi vida era aburrida pero la verdad es que no jaja

♡⁠ ᐺᓰᖇᖶᑘᗩᒪ ᒪᓍᐺᘿ💻 - HყυɳʅιxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora