- Que tienes?/ Pregunto Félix al ver a Tae con lágrimas en sus ojos/
- Me perdí/ soltó una lágrima y abrazo más fuerte al pequeño/
- Cómo que te perdiste?
- Si, resultó que una estación no servía entonces decidí ir por otra dirección pero de repente ya no sabía dónde estaba, mi mamá no contestaba y ya no sabía que hacer/ relató Taehyun/
- Ay Tae, ya no importa, ya estás aquí.
Félix se sintió triste por Taehyun ya que se veía que a él le daban ataques de nervios y ansiedad cuando se pierde o sucede algo imposible de solucionar. Lee solo esperaba que Sunghoon llegará rápido para que consolará a Kang, después de todo es era novio.
Llegaron al salón y vio a Chenle, el pequeño no sabía con que cara a ver al pelinegro, tenía miedo de que ya no le hablará, se alejará, Félix no quería eso el quería seguir siendo amigo de Chenle.
Chenle lo vió y fue a abrazar a Félix de inmediato.
- Cómo estás?/ Pregunto Chenle separándose del abrazo/
- Cansado y tú?
- Por que cansado? Hiciste ejercicio?/ Asintió Félix/ Si.
Félix no pensó que la conversación fuera a seguir normal después de lo que lo había sucedido el viernes pasado.
Ya estaban dentro del salón porque al parecer ya venía la maestra pero fue falsa alarma así que Chenle llamó a Félix con su mano para que fuera a su lugar.
En el momento que llegó este lo tomo de la espalda y lo abrazo, Félix estaba de frente hacía la ventana y Chenle veía en dirección a la pared, por ende no veía nada. Sussy le hacía burla a Félix de como estaban el y Chenle, diciendo con la cara que la escena era muy cursi. Así siguieron un tiempo hablando Félix y Chenle pero sin separarse.
Taehyun no estaba porque fue con Yuta, Jongho y Sunghoon a dar la vuelta a tratar de calmar a Tae.
Al final no hubo clases y Félix se fue con Chenle avisándole a Jisung que iba a estar con el. Las cosas con el ya estaban mejor, la verdad fue como si esa pelea jamás hubiera existido.
Era hora de biología y Félix estaba hablando con Taehyun, en la esquina de la puerta del salón.
- Que te dijo? Te consoló?
- No/ dijo Taehyun y Félix se quedó sorprendido/
Es que si eran novios era esencial que la pareja consolará a la persona que estaba mal, cómo Chenle lo hizo con el porque si hay gusto y te preocupa la persona pues la apoyas y consuelas.
- Cómo que no?/ Dijo Félix sorprendido/
- No, me dijo que era un exagerado, que nada más por eso me había puesto a llorar y más cosas. Luego se fue y me dejó con Yuta y Jongho. Y ahorita me dijeron que me metiera.
ESTÁS LEYENDO
♡ ᐺᓰᖇᖶᑘᗩᒪ ᒪᓍᐺᘿ💻 - Hყυɳʅιx
FanficDe un amor virtual a la realidad. Félix se enamora de su compañero de semestre cuando empiezan las clases virtuales, sin saber que tiempo después lo vería en persona y lograría ser más que su compañero de semestre. Pero antes Félix pasa por varias r...