Cαριƚυʅσ 25

90 6 0
                                    

Al día siguiente Félix esperaba a Taehyun en la plaza, para irse juntos a la escuela y cuando lo vio, notó que no estaba bien aparte de que ayer por mensaje le había escrito que había terminado con Sunghoon.

- Ahora si cuéntame todo bien/ dijo Felix abrazando a Taehyun quien recibió el abrazo/

- Ayer en la noche, ves que te dije que iba a hablar con el y que tenía el presentimiento de que todo iba a terminar pues así fue/ río Taehyun y Félix asintió/

Algo que se había dado cuenta Félix es que Taehyun trataba de reírse de sus penas o problemas para que no sintiera el golpe del malestar o recuerdo, era básicamente su mecanismo de defensa el reírse de sus problemas.

- Íbamos por la gasolinera y le pregunté que si quería seguir andando conmigo o que si no ya terminaran porque yo me estoy lastimado y tu sólo te enojas conmigo y me reclamabas/ dijo Taehyun/

- Que te dijo?/ Pregunto Félix/

- Nada, todo el camino se fue callado. Toda la semana fue así, me decía que iba a cambiar, se justificaba diciendo que el le costaba ser cursi y yo le decía que no tenía problema pero que solo me tratara como lo que soy pero no lo hizo. Llegamos al metro y todavía no decía nada, entonces como supe que no iba a hablar pues le dije que lo mejor era terminar y solo asintió con la cabeza y al final a una estación de bajarme me dijo " te puedo dar un beso?".

- No ma que te dijo eso/ asintió Taehyun/Y que hiciste?/ Pregunto Félix enojado/

 - Nada, el me tomó de la barbilla me acerco a el y me beso, ese fue mi primer beso, me besó enojado.

- Taehyun se aguantaba sus lágrimas pero no pudo, al final las dejo salir y lloro. Félix ahora más que nunca odiaba el doble a Sunghoon, fue un patán con Tae, el no se merecía eso, Park fue su primer novio y también su primer beso.

Lo que le dolió más a Taehyun fue saber que quien en verdad le gustaba a Sunghoon era Jongho pero claro el nunca le hizo caso por eso tomó la oportunidad de jugar con Taehyun, fingiendo gustar de el.

- Ahora ya no se con quien irme, porque me iba con el y no me siento bien como pará irme con el, me puedo ir con ustedes?/ Asintió Félix abrazándolo/

- Claro Tae, no te preocupes.

Taehyun debía aguantar de ahora en adelante el que estuviera Sunghoon en el salón, no solo eso sí no también en sus equipos y en la obra de teatro.

Era hora de Expresión y antes de la obra debían exponer o recitar un poema que escribieron cada uno de los alumnos, a Félix le daba pavor pasar al frente así que quería saltarse la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era hora de Expresión y antes de la obra debían exponer o recitar un poema que escribieron cada uno de los alumnos, a Félix le daba pavor pasar al frente así que quería saltarse la clase. Al inicio lo iba a hacer con Minho cómo la ves anterior.

Porque si, antes se la habían saltado para evitar pasar al frente y contar un cuento que debían hacer, pero ahora Minho no quería entonces le pregunto a Chenle y el acepto. Total el pelinegro ya había pasado y Félix quería huir entonces se fueron antes de que llegará el profesor.

♡⁠ ᐺᓰᖇᖶᑘᗩᒪ ᒪᓍᐺᘿ💻 - HყυɳʅιxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora