Gavi-¿Te molesta?- Miré a Pedri haciendo un afán por quitarme la camiseta a lo que él negó. Me quité la camiseta y me hizo un lado en la cama para acostarme.- Estas Callado.- Lo miré.
-Estaba contando ovejas a ver si me duermo.- Me miró sonriendo.
-¿Enserio?-
-No Niño tonto.- Rió.
No me había dado cuenta de que estábamos demasiado cerca, el no parecía incómodo, parecía como si no se hubiese dado cuenta, pero yo empezaba a ponerme nervioso por tenerlo tan cerca. Nuestras narices prácticamente estaban rozando.
-¿Estas bien?- Se sentó mirándome.- Estas rojo.- Ladeó la cabeza.
-¡¿Eh?!- Me senté de igual manera y con la cámara del móvil me fijé si era cierto.
-¿Fiebre?-
-Si supongo.- me acosté.- Ya se me pasará.-
-¿Seguro? ¿No necesitas algo?- Tocó mi rostro.
-Estoy bien.- saqué su mano.- No me toques.-
Se me quedo mirando unos momentos, probablemente lo dije de una manera muy brusca.
-No quise...-
-Entiendo.-
Me volví a sentar mirándolo y lo golpeé con una almohada.
-Ey, no fue mi intención decirlo así.-
Me lanzó la almohada de igual forma.
-Vale, lo entiendo.- rió.- Anda duérmete.-
Pedri
Ya habíamos terminado de desayunar, Gavi ya iría a casa, Amaneció bien, creo que ya no tiene fiebre me alegra.
-Bueno, cuídate.- Le di palmaditas en la espalda sonriendo.- Nos vemos el lunes.-
-Vale, tu igual, Adiós Pedri, Adiós Fer.- Lo acompañe a la puerta y se fue.
-¿Fer? ¿te dijo Fer?-
-Yo creo que si.-
Reí negando.- Que buenos qué os llevéis bien.-
Había llegado tarde al entrenamiento ya todos estaban en la cancha, probablemente me lleve un regaño.
-Perdón perdón enserio, se me hizo tarde.-
-Ya me di cuenta, lo dejare pasar solo porque es la primera vez que lo haces, anda con Ferran y Gavi harán grupo.-
Asentí y fui a donde estaban ambos saludándolos.
-Tienes una cara de sueño.- Dijo Ferran riendo.
-Acabo de despertar, no me dio tiempo ni de ducharme.-
-Que tonto.- Dijo Gavi negando.
-Gracias Eh, ¿Ya os conocisteis mejor?-
-Si, Gavi es un buen chico.- Dijo Ferran abrazándolo por los hombros y sonriendo.
-Pues me alegro por vosotros.- Le devolví la sonrisa.
-Si, carne.-
-¿Que dices Gavi?- Reí.
-¿No hablaban de comida?-
-No niño.- Lo despeine riendo.
-No hagas eso.- Se enfurruño acomodando su cabello.
-Hablábamos de lo bien que os estáis llevando.- Lo mire.
-Ah eso, pues si, bien, ayer fui a su casa.-
-¿Pasasteis el dia juntos?- Le sonreí.
-Se quedó a dormir en casa.- Me respondió Ferran.
-¿Qué?-
-¿No me habéis escuchado? Pónganse a trabajar anda.- Dijo el entrenador.
Y si... ¿Ferran está interesado en Gavi?
No. No lo creo y si es así Gavi no quiero nada con nadie ¿cierto?-Si ayudas un poquito, te lo agradecería.- Dijo Gavi en mi oído, voltee a mirarlo y me estaba sonriendo.- Estás distraído ¿pasa algo?-
-Entre vosotros... ¿Hubo algo?-
-A entrenar ¿no?- sonrió aún más y se fue hacia un lado.
Habíamos ya terminado de entrenar, como tarde en llegar, estuve ayudando a recoger lo que estábamos utilizando, junto con Gavi que se ofreció a ayudarme.
-¿Me responderás?- Lo miré.
-No pasó nada, pero quiero pedirte algo.- Se acercó y estuve esperando a que continúe hablando.- Ayúdame a saber si me gustan los chicos.- Alzó los hombros.
-¿Ayudarte? ¿como podría ayudarte?-
-¿Y tu como crees Pedri?- me sonrió de lado.
Perdón x el cap tan cortito el prox lo haré más largo <3
ESTÁS LEYENDO
Destinados | Pedri & Gavi
FanfictionPedri deja a su novia para poder enfocarse en su carrera, prometiéndose a sí mismo no enamorarse. Pero el nuevo integrante del equipo hará que cambie de idea.