Capitulo 17

3.3K 216 124
                                    

Pedri

Si, sus padres habían venido a vernos, me llenaron de tantas preguntas pero no eran nada incómodas eran agradables conmigo aunque por momentos regañaban a Gavi con la mirada mientras pasaba más el tiempo.

Ya habíamos terminado de cenar, nos encontrábamos en el salón hablando de cómo iba Gavi en el proceso de su tobillo.

-¿Ya estáis juntos?- Soltó de la nada su madre obteniendo mi mirada a lo que negué.

Oí un "mamá" en murmuro proveniente de Gavi que estaba rojo de la vergüenza.

-Aún no- le sonreí amable para que ella no sienta que me hizo sentir incómodo -En un tiempo probablemente si, claro si Gavi quiere-

-¡¿Qué?! Obvio que quiero, claro que quiero, tu ni lo preguntes, solo me dices "te doy el honor de estar conmigo" y yo acepto sin dudarlo, ¿por que dudaría en responder? Es Pedri González, quien dudaría en responder esa pregunta ¿Quién no quiere estar contigo? Yo si quiero- se dio cuenta que todos estábamos mirándolo haciendo que se ponga aún más rojo -¿Lo dije en voz alta?- murmuró mientras que sus padres reían.

-Creo que si Niño- reí poniendo mi mano encima de la suya dejando caricias.

-Ya quiero ver a la gente emocionada cuando anunciéis que estáis juntos, estoy seguro que os aceptarán- dijo su padre con una gran ilusión en su rostro.

Me había dicho repetidas veces a solas Por supuesto, que era "el chico ideal" para Gavi, llenándome de halagos que agradezco.

Una sonrisa inocente inconsciente salió de mi rostro imaginándome todo aquello, realmente iba a ser bonito no ocultar nada.

Gavi empezó a reír a carcajadas mientras negaba -¡¿La gente?!- su risa se incrementó aún más -¿Que os pasa? Nunca se van a enterar de nada si estamos juntos-

Mi mano salió de la suya, el se dio cuenta de esto girándome a verlo.

El momento se hizo incomodo a lo que sus padres decidieron irse dejándonos a ambos solos.

-¿No quieres que se enteren de lo que sentimos?- Lo enfrenté tomando su rostro entre sus manos con la esperanza que me diga que fue una mala broma.

-No es eso... Nos harán mierda...- susurró colocando sus manos encima de las mías.

-¿Que importa eso? ¿Enserio te importa mas eso de lo que sentimos? Porque estaba a punto de decirte que quiero estar contigo, pero parece que eso no es lo que quieres-

-Eso es lo que quiero, quiero estar contigo- suspiró -Pero no que los demás sepan-

-¿Por qué? Si somos felices, que más dan los demás- saqué mis manos de ahí alejándome de él.

-"Que más da los demás" entonces que no se enteren-

-¿Nos vamos a estar ocultando toda una vida y fingiendo que no nos queremos? ¡¿Eso quieres?!-

-No es eso...- hizo un afán por acercarse pero retrocedí mientras negaba -Pedri... Yo te amo, yo enserio te amo- susurró -La gente nos tratara muy mal-

-¿Que importa eso? Que importa la gente, estamos los dos juntos, siendo felices ¿Eso no te basta?-

Silencio.

No habló más, como ya estaba mejor se dirigió hacia la habitación de invitados quedándose ahí.

Auch, eso dolió ¿A él realmente le importaban lo que decían los demás por encima de nosotros?.

Estaba dispuesto a que todos me tratasen de tonto después de lo que él me dijo, porque realmente no me importaba lo que decían los demás me importaba más lo que me decía mi corazón y mi corazón quería estar a su lado.

[...]

-Mi Niño...- Cris acariciaba mi cabello, mientras mi cabeza reposaba en su regazo -Capaz tiene miedo, debes entenderlo-

-Yo si a él, pero ¿él no a mi?- negué -Yo estaría con el, lo apoyaría, pero él no piensa que yo sería capaz de eso, porque aún no me conoce bien, pensé que él realmente cambió- me senté para poder mirarla y ella me dedicó una pequeña sonrisa.

-¿Por que no hablas con el? Por última vez mi Niño-

-Tres oportunidades... A veces siento que soy un estupido- Bufé llevando las manos a mi rostro.

El cierre de una puerta sonó haciendo que ambos volteáramos viendo quién entraba, su querido esposo, querido para mi no, claro, nos llevamos mal desde el primer momento que ella nos presentó. Aún no se casan pero el anillo ya está en su mano, uno muy feo y no soy celoso eh.

-El Niño vino a casa, que sorpresa- utilizó su típico tono sarcástico haciendo que le dedique la mejor sonrisa que pude.

-También es un gusto volver a verte-

Sabía que él sentía celos por mi no es que sea la persona más disimulada de todas, por eso evitaba constantemente venir a verla para evitar que tenga problemas con ese tipo que realmente no recuerdo su nombre.

-Pedri se quedará hoy en casa- Lo miró con una sonrisa mientras acariciaba mi cabello.

Vi como todo de él se tensó cuando ella empezó a hacer esa acción en mi, realmente ella era como mi hermana mayor así lo sentía.

El solo respondió asintiendo levemente para después marcharse de ahí.

-Será mejor que me vaya no quiero causar problemas entre ustedes-

-Me da igual, tu eres mi amigo y ya está ¿Si?-

Suspire y asentí finalmente para abrazarla.

-Cris... yo no soportaría perderlo otra vez...- susurré contra su cuello mientras cerraba mis ojos.

-No pasará, Gavi ya está seguro de lo que siente-

Ella iba a continuar hablando pero una notificación en mi teléfono la interrumpió, saqué este de mi bolsillo y el ahí estaba su nombre "Pablo" recién me doy cuenta que aún no le cambio el nombre. Volviendo al tema, desbloquee mi teléfono para poder leer de que se trataba el mensaje.

-No...- susurré mientras las lágrimas se deslizaban por mis mejillas.

"Gracias por todo lo que hiciste por mi, no quiero hacerte más daño, realmente no soportaría tanta gente en contra mía, dejare que seas feliz. Te amo. Gavi"


























Aún no es el final cambie de opinión soy como Pedri, cambiamos de opinión rápido👍🏽

Destinados | Pedri & GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora