Gavi
-Parezco tu maldito enfermero- Dijo Pedri molesto mientras me ayudaba a recostarme en la cama.
-Eres mi enfermero- Reí mientras lo miraba -Gracias-
Me miró por unos segundos y asintió -Descansa-
-Duerme conmigo- Tomé su mano y sonreí -¿Si?-
-Esta bien- Se sacó la camiseta tirándola por algún lugar de la habitación acostándose a mi lado -¿Feliz?-
-Más que feliz- Lo mire mientras aún no quitaba la sonrisa de estupido que tenía.
-No me veas así- susurró.
-¿Que tiene de malo?- ladee la cabeza curioso.
-Nada, solo no lo hagas, descansa- besó mi mejilla para luego darme la espalda y cerrar los ojos.
-Vamos, eres un aburrido- susurré.
Volteó de forma rápida al oír la palabra "aburrido" mientras fruncía el ceño.
-A quien le dices aburrido Niño- Negó -Simplemente tengo sueño-
-Le hablé mucho a mis papás de ti quieren conocerte- Sonreí inocentemente al ver cómo su expresión cambiaba a una de terror en segundos.
-¡¿Que?! Yo no estoy listo para un momento así-
-Pero eres mi amigo ¿No?-
-Si pero, son tus padres me da miedo- hizo un puchero como un niño pequeño y se me escapó una risita.
-No tengas miedo- Empecé a jugar con su cabello inconscientemente a lo que él me miraba atento -Les caes súper bien, por el contrario quieren que me aleje de ti-
-¿Lo saben todo?-
-Si todo, quieren que me aleje de ti- Le mire a lo que él suspiro.
-No lo hagas, no te alejes de mi-
-Ellos dicen eso, pero también entendieron que estoy arrepentido no volvería a ser el mismo tonto de antes-
-Estoy seguro de eso- sonrió -Solo dame un tiempo ¿vale?-
-Vale, bipolar-
-Bueno, creo que cambio de opinión, a un "No nunca estaremos juntos"- sonrió sarcástico mientras negué constantemente.
-Vale, vale perdona no eres bipolar, ahora duérmete enfermero-
-Gavi...- Habló con un tono de advertencia a lo que volví a negar dando a entender que me estaba retractando -Esta mejor, descansa-
-¿No hay beso de buenas noches?-
-No, no hay, duérmete Niño-
[...]
-¡¿Te volviste a besar con esa?!- Alcé la voz totalmente enfadado, si podría pararme iba y le golpeaba la cara.
-¡Cálmate! Si te lo estoy contando es por algo, cálmate ¿si?-
Suspiré frustrado y asentí -Habla Pedri-
-Ella me besó no yo, así que "nos besamos" queda mal mejor dicho "me agarro de la camiseta me metió a vestidores y me besó"- hice una afan en hablar pero me cortó -"Pudiste apartarla"- imitó mi voz leyendo lo que exactamente iba a decir -Si, lo hice y ahí finalizó todo, deja de alterarte Niño- suspiró.
Me alegraba por una parte que él me lo haya contado a que otra persona me lo diga, ademas no éramos nada y él me estaba dando explicaciones, clara referencia de que me arrepiento aún más de haber echo lo que hice.
Pedri era un chico maravilloso, no lo merecía en lo más mínimo, a pesar de todo el daño que le hice él sigue estando conmigo, ayudando y sobre todo aguantándome.
-Perdón- murmuré para después abrazarlo y fui correspondido, él mantenía una sonrisa tierna mientras me miraba.
-Esta bien, yo también me hubiera puesto así-
-Te aseguró que no, tu no eres como yo- susurré.
Soltó un suspiro sonoro mientras acariciaba mi cabello con delicadeza -Olvida eso, si yo lo hice tú también puedes-
-Quieres decir que...- lo mire algo emocionado, bueno no "algo" TOTALMENTE emocionado.
-Aun no, pero algo así, deja de culparte constantemente ¿Vale? No me gusta verte así.
Y me había dado cuenta de la gran persona que había dejado ir por tanto tiempo, fui un total estupido como pude hacerle eso, como a pesar de ver su rostro pude haberle dicho que él me haría daño.
Estoy totalmente seguro que Pedri en su vida podría hacerle daño a alguien, estaba por perdonarme, como se me ocurrió que en algún momento él pudo hacerme daño, fue lo más estupido que hice en mi vida y no me cansare de decirlo.
————-————-————-————-————-————-
Como es el penúltimo capítulo decidí hacer un fic nuevo (de Pedri y Gavi igualmente) si quieren van y lo leen ;)
Grcs por el apoyo q le dieron a esta fic <3
ESTÁS LEYENDO
Destinados | Pedri & Gavi
FanficPedri deja a su novia para poder enfocarse en su carrera, prometiéndose a sí mismo no enamorarse. Pero el nuevo integrante del equipo hará que cambie de idea.