Capitulo 20

3.7K 205 64
                                    



Las semanas habían pasado, Gavi había acudido a muchos psicólogos que lo ayudaban con su actitud y algunos problemas de él mismo, realmente ayudó mucho aquellas charlas. También tuvieron algo llamado "Terapia de Pareja" para ambos chicos fue raro, pero la relación de ambos mejoró.

Gavi no dejó aquella situación por absoluto aún pero digamos que lleva un 90% de avance lo cual él se alegra por eso y su pareja igual.

La presencia del hermano del mayor ayudó mucho, ya que aunque no quería ser un entrometido en pequeñas peleas que tenía la pareja él ayudaba a que ambos se amisten aclarando aquella situaciones.

Por otra parte la inseguridad que tenía por aquella chica disminuyó, se dio cuenta que realmente era buena chica y hasta su relación mejoró demasiado prácticamente se diría que son mejores amigos.

— Luces bien. — Dijo la rubia mirando al menor con una sonrisa.

— ¿Crees que a él le gustará? — Preguntó nervioso mientras se veía a un espejo.

— Claro que si, es una gran sorpresa.

— Siento que no le gustará — Empezó a pasearse por la habitación nervioso mientras mordía sus uñas.

La puerta principal se cerró con fuerza mientras unas risas en el piso de abajo se escuchaban, eran los dos hermanos que ingresaban a casa gritando el nombre del castaño. Este se alteró de inmediato no sabiendo que hacer y poniéndose aún más nervioso.

— ¡Ay que lindo! — gritó el menor de los hermanos abajo.

El castaño y la rubia se miraron derrotas, él había descubierto la sorpresa. Ambos bajaron rápidamente mientras tropezaban sin lograr que alguna se cayeran encontrándose con ambos hermanos jugando con un pequeño golden retriever.

— ¿De quién es? — Dijo con emoción el morocho mirando a su pareja.

— Es de nosotros — Contestó logrando que ambos hermanos se sorprenda y el menor se emocione aún más acariciando al cachorro.

— Se va a llamar Quevedo — Dijo firmemente el canario y su hermano resopló.

— Vaya tela tú.

— Ok, Quevedo no — Un pequeño puchero salió de sus labios y el castaño rió.

— ¿Enzo? ¿Marley?

— Marley! — Gritó el morocho abrazando a su pareja dejando un beso en su mejilla — Gracias, que lindo hijo tenemos.

— Salió al papá chiquito — Dijo su hermano entre risas por el pelaje del cachorro.

— Que estupido — Comentó la rubia dándole un empujón al mayor.

— Cállense, asustan al bebé — Cargó al cachorro en brazos y este empezó a lamer su rostro.

— Pensé que en estos momentos no querrías un cachorro.

— Es el mejor regalo del mundo, un bebé perruno, nuestro bebé perruno! ¿No es genial? Te compraré muchos juguetes, cosas esas para que pases por ahí Ah! Túneles! También ¿Que más quieres?

— Como si te fuera a responder — Dijo la rubia frunciendo el ceño mirando a su amigo.

— Le rompes la ilusión, sh — Respondió su pareja quien miraba con una gran sonrisa al morocho.

Alicia y Fernando se dedicaron una mirada entre ambos defiendo dejar solos a la pareja yéndose del lugar.

Él cachorro quedó dormido en brazos del mayor, lo acostó en el sofá teniendo aún una gran sonrisa en su rostro y volviendo a abrazar al castaño.

— Siempre quise uno, adoro a los perros.

— Lo sé, lo mencionas siempre — rió el castaño dándole un beso en su mejilla.

— Es hermoso, realmente lo es.

— Lo sé, lo adopté en una veterinaria cercana, lo encontraron en una calle cercana junto a varios cachorros más pero ya no los tenían, sabes que sería capaz de adoptar a toda la camada.

— Sé que si — Dijo riendo su pareja dejando un pequeño beso en sus labios — Me alegra que te lleves mejor con ella.

— Me alegra que estemos mucho mejor.

— Te amo — Dijo después de unas largas semanas, realmente el castaño se sorprendió y extrañó oír aquella palabra por lo que sonrió.

— Y yo a ti.

— Realmente lo hago, me gustaría realmente que sepas lo mucho que lo hago.

— Lo haces cada día —Tomó su rostro entre sus manos mientras dejaba un beso en su nariz —Lo que dices lo demuestras.

— Es increíble todo lo que haces por nuestra relación, gracias por esforzarte sé que es difícil para ti.

— Lo es pero, por ver tu sonrisa haría todo, no te merezco.

— Deja de decir eso ¿Vale? — El menor asintió y el contrario sonrió — ¿Aceptarías pasar toda una vida a mi lado?

— ¿Qué? ¿Qué tratas de decir?

— ¿Si o no?

— Si si, claro ¿A que te refieres?

— ¿Y tu que crees Niño?



































Esta linda y preciosa a xd historia llego a su fin espero les haya gustado🫶🏽
X si les gusta el erlian publique una fic sobre ellos y también Mñn estaré publicando otra fic sobre Gadri 👍🏽 gracias por el apoyo que le dieron a esta fic🫶🏽

Destinados | Pedri & GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora