PedriVer historias de esos dos juntos dolía, el sabía que las vería y aún así no le importó. ¿Qué me había echo este chico? En unos cuantos días ya estaba enganchado de él y muchísimo. No me habló en estos tres días, bueno yo le había dicho que no teníamos nada de que hablar pero ¿Enserio se rendiría tan fácil? ¿Eso quería decir que no le importé absolutamente nada?
-Ey, Pedri, la foto- Dijo Cris sonriéndome. Por la cara de todos mis compañeros me daba cuenta que probablemente esa misma frase me la había repetido demasiadas veces.
Estábamos tomándonos fotos individuales, claro también estaban ellos dos ahí, abrazados. Intentaba evitar mirarlos pero me era imposible.
Preste atención a lo que decía Cris mientras iba tomando las fotos y yo seguía lo indicado.
-Gracias Pedri- Me sonrió amablemente.
Después de todo, ella seguía siendo así conmigo, tan dulces como siempre a pesar de que yo le haya rechazado por una persona que no vale la pena. Una relación de años, por él, por una persona que no me quiso.
"Amaras a quien no te ama por no haber amado a quién te amo"
Vaya...
Me coloqué al lado de Gavi esperándome nuestro próximo turno, llevábamos horas aquí y realmente lo que más pensaba ahora era en comer.
-Esa chica, te mira mucho ¿No?- Dijo Ferran en susurro.
-Es mi ex novia- Le dije de igual forma a lo que él asintió entendiendo todo.
-Cristina ¿No?- Le dijo Ferran a lo que voltee rápidamente a verlo, ahora este ¿Que quería con ella?. Ella asintió y siguió mirándolo esperando que le diría -Hoy hay una reunión en mi casa, digo iremos todos, ¿Vienes?-
Ella me miró y asentí.
-Si claro, ¿Irás Pedri?-
-Si claro, podría pasar por ti-
-Muchas gracias-
-¿No que eran ex?- Dijo Ferran en susurro a lo que asentí -Que estén juntos, ¿No es raro?-
-No así que basta con ese tema Ferran- Lo mire -Lo digo enserio ¿Vale?-
-Es algo normal ¿No?-
-También es algo normal que te folles todos los días a Gavi y no lo digo todos los días- Vale, ya no estaba susurrando, Hablé un poco fuerte como para que escuchasen todos, demasiado sorprendidos.
Vi que Gavi me miraba estaba nervioso, realmente lo estaba, nadie sabía de que a él le iban los chicos.
-Es broma- reí nervioso para todos -¿Cierto Ferran?- El asintió y parece que todos se lo creyeron, claro excepto Cris -Perdona- susurré para Gavi a lo que él asintió.
No podía hacerle esto, no pedia ser tan hijo de puta como para hacer eso, me retracté al instante porque al verlo se veía realmente desesperado. No me gustó verlo así y si él no quería que aún alguien lo sepa, pues yo no era nadie como para desvelar su secreto.
Terminamos las fotos grupales y cada uno iba saliendo, pero Gavi se quedó hablando con Cris.
-¿A vosotros dos que les pasa? Os llevabais muy bien- Sonrió. Ella sabía que quería intentar algo con Gavi y claramente intentaba ayudarme.
-No es nada- murmuró Gavi -Me tengo que ir, me espera Fe... Me están esperando- Dijo para salir rápidamente.
-¿Qué pasó con vosotros Pedri?- Se acercó a mi mientras tomaba mi rostro entre sus manos con una sonrisa dulce -¿Se lo dijiste-
-Lo hice Cris pero, él eligió a otra persona, no puedo hacer nada- Suspiré y hundí mi cara en su cuello a lo que ella empezó a acariciar mi cabello -Yo le quería, yo enserio le quería Cris-
-Lo sé, cuando me hablaste de él, tus ojos brillaban, y me di cuenta que lo que decías era enserio. Él se dará cuenta a quien perdió, eres un gran chico y si no se da cuenta la gran persona que eres, pues es un tonto-
-No digas mas o lloro-
Ella rió y hizo que la mirara mientras aún mantenía sus manos en mi rostro -Solo te pido que no llores, por un chico que no se dio cuenta la gran persona que eres ¿Vale? No vale la pena-
Asentí y la abracé -Gracias por aún estar conmigo-
-Siempre lo estaré, siempre-
Habías llegado después de una larga insistencia de Cristina, accedí aunque lo mío no son las "reuniones" como lo llamaban ellos, pero estaba ahí por ella. Aunque sabía que probablemente también esté Gavi.
-Anda Pedri sonrie, tienes esas cara de amargado desde que llegamos-
-La musica me aturde, no podrían bajarle al volumen-
Ella rió mientras negaba. Un chico se acercó y la invitó a bailar a lo que ella accedió con una gran sonrisa, ella sinceramente bailaba muy bien.
-¿La estás pasando bien viendo a tu ex novia con otro?- Dijo Ferran detrás mío a lo que voltee -Primero ella luego Gavi, que putada.
Vaya mierda de tipo.
-La estoy pasando excelente, no te preocupes por mi- Le sonreí -Preocúpate por tu novio, no por mi-
Supongo que soportaré unos minutos más en esta tortura por ella, realmente se veía que la pasaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Destinados | Pedri & Gavi
FanfictionPedri deja a su novia para poder enfocarse en su carrera, prometiéndose a sí mismo no enamorarse. Pero el nuevo integrante del equipo hará que cambie de idea.