Las semanas habían transcurrido sin problema alguno, exceptuando la lesión que había tenido Pedri haciendo que su humor cambie, estuvo "deprimido" durante algunos días sin ganas de querer hablar con nadie y viendo los partidos desde casa.Gavi intentó animarlo repetidas veces pero se rindió finalmente cuando vió una mejora increíble en su estado de ánimo, aún no puede jugar pero aquella sonrisa característica en el canario volvió y eso le alegraba. Las inseguridades habían disminuido, ya no se sentía así ya que tenía constante comunicación con el mayor que lo comprendía a la perfección.
Los últimos partidos a Gavi le iba realmente bien y su ahora pareja se alegraba mucho por aquello aunque él Morocco realmente la estaba pasando mal, se aburría tantas horas en casa solo sintiéndose "inútil".
El mayor se encontraba solo en casa ya que Gavi estaba en los entrenamientos aunque faltaba poco para que vuelva, oyó el timbre por lo que decidió ir a abrir.
-¿No recibirás con un abrazo a tu hermano? -Preguntó abriendo los brazos hacia el contrario que prácticamente se tiró hacia él para poder abrazarlo.
-Te extrañe demasiado -murmuró contra el pecho del mayor que acariciaba el cabello de su hermano pequeño con una sonrisa.
-Y yo a ti, te traje a una sorpresa -Se hizo a un lado separándose de su hermano, dejando ver a aquella rubia que le causa tantas inseguridades a su chico.
-No Ali -Negó el canario mientras retrocedía -No es el momento, no es correcto.
-Sé lo que siente él pero estoy aquí como amigos, como siempre debió ser, además traje a mi hermano así que no pensará mal, a parte está Fer.
-¿No me enteré de algo? -Preguntó el mayor mirando a su hermano -Cuéntame cuéntame.
[...]
Quería llegar a casa y pasar un largo rato con su chico, pero no espero encontrarlo sentado en el sofá sonriéndole a aquella chica, ambos solos en el salón.
-Oh, hola Gavi -Sonrió el Morocho para su novio acercándose a él.
-¿Qué hace ella acá? ¿Por qué estáis solos? ¿Así quieres que confíe en ti? ¿Por qué le sonreías? -La rubia intentó hablar pero este la calló -¿Me fuiste infiel?
Vió que de la cocina salían dos personas que conocía perfectamente, el hermano de su pareja y Mateo con unos snacks en manos y bebidas.
-Hola Pablito -Sonrió el hermano de su pareja acercándose a ellos -Es Bueno volver a verte, Pedri estuvo hablando todo el día de ti es insoportable -Dijo entre risas.
El mencionado agachó la mirada rascándose la nuca decepcionando ¿Realmente creyó que él tenía algo con aquella chica? ¿No confiaba en él otra vez?
-Pedri reía conmigo porque estábamos hablando de una sorpresa que te tenía preparada, me parecía algo tonta y le gasté una broma, por esa razón reímos -Explicó la rubia.
-Tengo que ir a la habitación un momento, ahora vuelvo.
Pedri subió a su habitación seguido por un Gavi realmente arrepentido que no encontraba las palabras para disculparse con su pareja.
Durante esas semanas Gavi tuvo algunos ataques de celos para nada sanos pero con una explicación del morocho lo entendía, solía mal entender absolutamente todo, los likes, los chats, apodos, absolutamente todo y él sabía que estaba mal, pero realmente se sentía inseguro pero por otra parte sabía que Pedri no le haría daño.
-Perdóname -susurró.
-Realmente quiero que esto funcione, trato de entenderte, ponerme en tu lugar pero esto está muy mal...
-Juro que cambiaré -Dijo rápidamente sentándose al lado de su pareja.
-Eso dijiste la primera, segunda, tercera vez, todas las veces dices lo mismo... Sabes que quiero que esto funcione porque Te amo, aguanto muchas cosas Gavi.
-Iré con alguien, con alguien que pueda ayudarme.
-¿Qué? -Giró el morocho para poder ver a su pareja que lucia totalmente decidido.
Realmente nunca pensó que él iba a atreverse a buscar alguna ayuda.
-Lo haré, sé que está mal muy mal y no quiero ser así no quiero seguir haciéndote daño ¿Vale? Buscare a alguien pronto.
-¿Realmente harías eso? -Susurró incrédulo mirándolo.
-Claro que si, haría todo por ti -Dijo sincero con una sonrisa para después abrazarlo -No lo dudes.
-¿Sabes cual era la sorpresa? -Se separó un poco para mirarlo y el contrario negó -Quiero que te mudes conmigo, pero acá no, algo más grande ¿Sabes? Algo que sea de los dos.
-La gente se daría cuenta que vivimos juntos... -susurró.
-Hay muchos amigos que viven juntos.
-¿Qué haremos con algo tan grande solo para los dos? -Rió el menor.
-También tendremos perros, muchos perros ¿Te dije que me encantan los perros? Me encantaría adoptar a todos.
Una pequeña risa salió del castaño mientras con su pulgar acariciaba la mejilla del mayor -Eres una persona increíble, lo haremos y no diremos que somos amigos.
-¿Eh?
-Ya sabes -Alzó los hombros -Si lo preguntan lo diremos.
-Si realmente no quiere no...
-Calla, lo haremos y si quiero, sería horrible ocultarme todo el tiempo.
-Tienes razón enano, tienes razón.
-¿Por qué enano? Medimos lo mismo.
-Tienes un centímetro menos que yo ¿Te crees alto? Tsk, enano.
-Oh vamos, pareces un niño.
-Tú eres el menor no yo -Dijo entre risas.
-Tu hermano tiene razón, empiezo a creer que eres insoportable.
El próximo cap es el último, perdón x tardar en actualizar:')
ESTÁS LEYENDO
Destinados | Pedri & Gavi
FanficPedri deja a su novia para poder enfocarse en su carrera, prometiéndose a sí mismo no enamorarse. Pero el nuevo integrante del equipo hará que cambie de idea.