Capitulo 6

4.4K 317 119
                                    


Pedri

-Pedri, dicen que vayas al estudio.- Me dijo el entrenador.

-¿Para qué? Ya tengo que irme.- reproché.

-No lo sé, solo me pidieron eso, anda.-

Suspire y asentí. Fui hacia ahí mientras arrastraba los pies cansado, no entendí porque me llamaban, Cris ya se había ido, lo cual se me hacía raro. Llegue, entre y cerré la puerta detrás mío dejando mi maletín a un lado.

-Hola Pedri.- Sonrió Gavi.

-¿Que quieres?- Lo miré frunciendo el ceño.

-Lo que te dije, no tiene nada de malo, solo somos amigos.- Se acercó.

-¿Por qué yo? ¿No le puedes decir a otra persona?-

-Porque eres  mi amigo y contigo no sería raro.- Mientras se acercaba yo retrocedía un paso, hasta que choqué con la puerta y lo miré.

-No quiero.- Suspiré.- ¿Me quieres utilizar solo para saber si te gustan los chicos o no?-

-Oh vamos, no lo tomes así, hazlo como un favor para mi, luego podré hacer algo que quieras.- sonrió.

¿Que podría perder si acepto? Supongo que no es nada malo.

Pero aún así negué.

-No.-

Dió un paso más hacia mi. Esta vez sentía su cuerpo chocar con el mío, nuestras narices rozar y su mano subiendo hacia mi cuello.

-Si quieres.- susurró.

Su dedo pulgar rozaba con él lóbulo de mi oreja mientras dejaba caricias en mi cabello. Me estremecí mientras veía como su sonrisa crecía aún más.

-¿Sabes que tienes unos ojos muy bonitos?-

Cerré los ojos y...


-¡Pedri!- gritó Fer.

Me senté rápido en la cama, mirando a los lados confundido.

-Se te va a hacer tarde como la otra vez, Anda levántate tu desayuno está listo.-

Se fue de la habitación dejándome solo y ahí es donde me puse a pensar. ¿Soñé eso? ¿Con Gavi? Que me pasaba, porque razón soñaría eso y con mi amigo.

Pero ahí recordé cuando le había negado a Gavi aquello, prácticamente me utilizaría para saber si le gustan o no los chicos, lo cual no me pareció.



Llegue al entrenamiento, temprano gracias al universo pero aún no llegaba el entrenador, me senté en una de las bancas y me di cuenta de algo.

Ferran y Gavi, Gavi y Ferran, Ferran y Gavi, Gavi y Ferran.

Juntos ¿Que hacían juntos? O sea estaban muy juntos. Fui hacia ahí y agarré a Gavi del brazo, lo llevé hacia un lado para poder hablar con él.

-¿Anda ahora lo intentas con Ferran?- Lo miré.

-Si, el si accedió.-

-Tu sabes que...- Me callé un momento y suspiré.

-¿Que le gusto? Si.-

-¿Y lo dices así? Estás siendo muy egoísta, estás jugando con lo que él siente.- Lo solté bruscamente.- ¿Te das cuenta de eso?-

-¿Por qué todo lo tienes que tomar tan mal? Si no eras tú era el.-

-¿Te estás escuchando?- Negué.- La diferencia entre Ferran y yo, es que es desde el primer día que te vió se enamoro de ti, pero parece que tu.- Puse un dedo en su pecho haciendo que retrocediera.- No entiendes eso.- Negué "decepcionado" de él.- Capullo.-




Habíamos terminado de entrenar. Lo evite en todo momento, no quería verlo y mucho menos hablarle, lo que hace me parece injusto, no soy muy amigo de Ferran, pero aún así. Lo que hizo me decepcionó, solo busca su bien propio sin pensar en lo que pueda sentir él.

-Pedri.- Dijo detrás mío.

-¿Ansu escuchaste algo?- Lo mire.

Ansu nos miraba a ambos frunciendo el ceño. Gavi le hizo una seña a lo que Ansu salió de ahí.

-¿Que quieres?- Lo miré.- Ya sé, ¿Ya sois parejita? ¿Ya follaste con él?-

-Que dices tonto.- Se pasó una mano por el rostro frustrado.- Hablaré con el ¿Vale? Entendí que hice mal, perdóname, me gustaría que sigamos siendo amigos.-

No me esperaba eso, no esperaba que Gavi me pidiera perdón.

-Hasta que se lo digas hablamos.-

-Vale está bien.- asintió.

-Gavi, Entre vosotros ¿Ya pasó algo?-

Me miró unos segundos y dudo en responder pero termino asintiendo.

-¿Qué pasó?-

-Nada más allá de lo que te imagines tranquilo.- Sonrió de lado.- Perdona, enserio. Tengo que irme ¿Vale? Te quiero.-

¿Me quiere? Habían pasado tan solo unos días y dudaba que yo también lo pueda querer a él, y todo empeoró con lo que acaba de hacer, pero aún así me alegra que se haya dado cuenta de su error.




























#Fuerzapedri
Perdón si hay falta ortográfica:)

Destinados | Pedri & GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora