Capítulo 9

4.1K 267 88
                                    



Pedri

Vale estaba feliz, demasiado feliz, lo quería y demasiado, el día anterior lo habíamos pasado juntos. Tuve el tiempo de poder aclararle las cosas a Cris lo cual ella entendió.

No me quedaba claro en realidad que éramos él y yo ¿Pareja? ¿No pareja? ¿Amigos? No le propuse formalmente para estar juntos, pero según yo si éramos pareja ¿O no? Bueno tendríamos que hablarlo. Joder estaba demasiado nervioso y eso que aún no llegaba ni al vestuario.

Había llegado demasiado temprano, por lo cual no había casi nadie cosa que agradecía no quería que me vieran todo nervioso. No pude dormir en toda la noche buscándose las palabras para decírselo a Gavi, el ayer dijo que me quería entonces si me quiere ¿Querrá estar en una relación conmigo? No me importa si me rechaza, no pierdo nada intentándolo.

Fui hacia el vestuario el cual creí no había nadie, pero vaya sorpresa me lleve.

Exacto, Ellos dos, besándose, escena de película.

Ferran se separó dándose cuenta de mi presencia a lo que Gavi hizo lo mismo. El último se puso pálido al notar mi presencia, él no sabía que hacer, no podía ni decirme algo.

-Oh, lo siento, debí tocar la puerta- Dije para luego salir de ahí con Gavi siguiéndome.

-Tengo que explicártelo- Tomó mi brazo asiento que volteara para poder verlo.

-¿Estabais jugando a las cartas? Oh claro recién me doy cuenta- Le sonreí falsamente obteniendo que el agache la mirada.

-Tu sabes que te quiero-

-Pues parece que ese "te quiero" solo fue para poder follar conmigo, porque cuando yo te lo dije, fue cierto, yo si te quiero Gavi, pero parece que todo lo que sale de tu estupida y lamentablemente perfecta boca es mentira- Me Safe de su agarre y lo mire por última vez -Fui realmente tonto al pensar que entre nosotros dos podría pasar algo, pero me doy cuenta que no-

Yo enserio le quería, pero parece que el no, ayer le confesé mis sentimientos, absolutamente todo lo que sentía por él y no le importó nada, absolutamente nada.

Saqué una pequeña caja de mi maletín donde estaba un anillo que le daría, ayer lo vio y le gustó mucho. Se lo iba a dar, pero ahora solo confirmaba lo gran estupido que había sido por confiar en él y sus palabra.

-Me siento mal- Le dije al entrenador delante de mis compañeros.

Realmente me sentía mal, mi cabeza dolía y estornudaba dos cada tres segundos lo cual era un fastidio.

-Estás sudando Pedri- Hizo que me siente mientras tocaba mi frente -Niño, tienes fiebre, anda a que te vean, alguno de ustedes acompáñelo-

Gavi alzó su mano a lo que negué -Puedo solo- Intenté pararme pero fue inútil, sentía que en cualquier momento me caería.

-No puedes solo- Dijo él acercándose a mi -Déjame ayudarte-

Finalmente asentí dejando que me ayude a pararme y a dirigirnos a que puedan verme.

Estuvimos un tiempo ahí esperando a que me digan que tenía. Digo estuvimos porque él quiso quedarse conmigo, se le veía preocupado, aunque no sé ahora qué pensar de él.

-Solo tienes un simple resfriado- Dijo la enfermera sonriéndome.

-¿simple? Joder siento que me voy a morir- Dije dramáticamente mientras Cojia las pastillas que tenía que tomarme durante tres días.

-Dramático- Rió ella -Espero mejores, cualquier cosa puedes comunicarte conmigo-

Oh vale, lo entendí.

-Si claro, vendré si necesito algo- Borró su sonrisa de a pocos. No iba a darle mi número claro que no.

-Entonces ¿solo es un resfrío?- Dijo Gavi mirándola a lo que ella asintió -Estas segura que él estará bien-

-Si Pablo, él estará bien-

Vi como la cara de preocupación se iba y Gavi volvía a tener una sonrisa, me miró y me ayudó a bajar de la camilla para poder salir de ahí.

-¿Puedes entrenar con nosotros?- Dijo mientras me miraba a lo que negué -Vale, lo entiendo, llamaré a tu hermano entonces-

-Gavi, no soy un niño-

-Se que no tonto, pero estás por caerte, aún no se porque si es un resfrío-

-Tomaré un taxi, gracias- Me separé de él y fui hacia el vestuario con él siguiéndome -Basta- Volteé para poder verlo.

-Necesitamos hablar-

-Yo no tengo nada que hablar contigo, basta te lo digo enserio- Agarré mis cosas y salí de ahí.

Aún le quería eso era un echo, pero lo que vi aún dolía y pensar que solo dijo eso para buscar lo que quería desde un principio dolio aún más.























Perdonen x el cap tan cortito:( el prox será más largo.

Publique una nueva historia de Gavi x Pedri tmb tendrá final feliz AKWJWKWJWKQJ.

Destinados | Pedri & GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora