Pedri-Justo un sábado tenía que pasarte- Hablé para mí mismo mientras ayudaba a Gavi a sentarse en el sofá.
Ya hacía una semana que estaba Gavi acá, Durante un partido se había torcido el tobillo. Justo hoy tenía la intención de salir con dos amigos, claro no se podrá porque tengo que cuidar de él, excelente.
-Vendrán a casa dos amigos, ¿te llevo a la habitación?- Volví a hablar ya que él estaba callado.
-Sabes venimos de un partido, no pude bañarme, Tengo que bañarme ¿No crees? Y no puedo hacerlo solo- sonrió.
-Sea lo que sea que estes pensando no sucederá- Mi mirada seria se fijó en él para que sepa que hablaba Enserio -Aunque hueles peor que perro mojado- hice una mueca de asco.
-¿Ves? Que te parece si..-
-No. Hazlo solo, seguro podrás- Tomé ambos maletines y los acomodé a un lado -Joder, la casa es un desastre agradecería si fueras mas ordenado-
-Que lástima, ME TORCÍ EL TOBILLO- sonrió victorioso ya que no podrá hacer absolutamente nada "reposo total" oh, vamos.
Bufé mientras ordenaba algunas cosas rápidamente -Ahora vengo, no te muevas-
-Ja ja, que chistoso- suspiró con molestia a lo que reí por lo bajo.
-Creí que no te gustaban las mascotas- Dijo Alicia mientras entraba a casa y vió a Gavi, una amiga que vino junto con Mateo el otro amigo claro.
-Dije que no quería una, no que no me gustaban- Dije sin entender a qué se refería, hasta que "Mr Lento Pedri" entendió -Anda ya boba, solo se quedara un tiempo- Suspiré.
-Que amable que eres querida rubia que no conozco y no me interesa conocer- Dijo el menor sonriéndole.
-Amigo tu casa es un desastre- Continuo mateo mientras ambos se sentaban en el sofá -Con lo ordenado que eres, joder-
-No me lo recuerdes- Me senté al frente de Mateo y al lado de Alicia mientras servía bebidas para los tres.
-¿Y este? Se va a quedar ahí o que espera para irse- Volvió a hablar Ali mirando a Gavi.
-Me voy a quedar acá, mi lindo culo se va a quedar aquí hasta que tu cara de mierda desaparezca- Respondió y a Mateo se le escapó una risa.
Vaya, no miente.
-Basta los dos, Gavi se quedará y listo, no hablará más ¿cierto?- lo mire a lo que él asintió.
-Hace mucho no te veo- Comentó Ali acariciando el vello facial que había dejado crecer en mi rostro -¿Sigues siendo tan enérgico como antes?- Sonrió coqueta mientras sus caricias bajaron a mi cuello -Me encantaría confirmarlo por mi misma-
Me tensé al instante y giré hacia mi amigo esperando su ayuda, pero él estaba sonriente viendo mi nerviosismo a causa del tacto, pero uno más que también miraba era Gavi.
-¿A que te refieres?- Ojalá no haya tartamudeado y se haya notado mi nerviosismo.
-Ya sabes- Se acercó a mi mientras sus manos rodeaban mi cuello con una gran sonrisa.
Mateo hizo un sonido haciendo que ambos volteemos y me saque de aquella situación tan incomoda.
-Que les parece si eh- Intentó hablar rápidamente Mateo mientras me miraba buscando alguna idea.
-Mientras piensas que podemos hacer, Pedri y yo venimos en un momento-
-¿Qué?- Sin poder decir algo más, tomó mi brazo tirando de él, guiándome a la que conoce muy bien, mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Destinados | Pedri & Gavi
FanfictionPedri deja a su novia para poder enfocarse en su carrera, prometiéndose a sí mismo no enamorarse. Pero el nuevo integrante del equipo hará que cambie de idea.