Capítulo 7

4.3K 320 170
                                    




Pedri

Al día siguiente llegué y vi a todos reunidos, oía murmuros pero no descifraba que era.

Hice a unos compañeros a un lado viendo el centro de atención, claro, eran esos dos, juntos.

-Hola Pedri ¿Que tal?- Me sonrió Ferran a lo que le devolví la sonrisa.

-Hola.- Respondí mirando a Gavi que se tensó al sentir mi mirada.

Se acercó hacia mi y tomó mi mano.- ¿Podemos hablar? Un momento.- Todos estaban distraídos hablando con Ferran como para percatarse de que él había tomado mi mano.

Baje la mirada a nuestras manos y asentí dirigiéndonos a unos metros de ellos.

-Se lo conté, el aún así accedió.- Empezó a hablar.

-Vale.-

-Solo dirás ¿Vale?- Ladeó la cabeza.

-Que quieres que te diga, si eres feliz follando y amando a Ferran, bien por ti.- Palmotee su hombro.- Seáis felices, tengan perros, gatos, no se.- reí.

-Que tonto eres.- Negó.- Tampoco seas extremista, que cada que hablas de compromiso me da asco.- Hizo una mueca de desagrado.

Lo abrace por los hombros y le sonreí.

-¿Descubriste algo?-

-Me gustan los chicos.- Me miró.

-Que Bueno.-

-¿Que bueno?- rió cruzándose de brazos.

-Me refiero, bien por ti.-

-Si claro.-

Ambos reímos y nos quedamos mirando mutuamente. No puedo creer la increíble conexión que tuve con este chico en tan poco tiempo, nos conocemos hace tan poco, pero es como si le quisiese y quisiera verlo feliz toda la vida.

-Pepi.- Dijo una voz detrás mía a lo que voltee, era Cris.

Algunas veces me llamaba así ya que mi hermano solía hacerlo, ella se acostumbró, pero yo no me acostumbrara a que ella lo hiciera, era algo solo de mi hermano.

-¿Pepi?- Me miró Gavi.

-Dime Cris.- Le sonreí amablemente.

-¿Podemos Hablar?- Se acercó a lo que estábamos cerca, demasiado cerca.

Y en ese momento volví a sentir esas tantas cosas que ya no recordaba cada que la veía, la tocaba, besaba, no creo que en algún momento se vaya ese sentimiento y más aún si la quería.

-Claro, ¿Vas a mi departamento? Espérame ahí.- Le di las llaves.- Fer no estará.-

Ella asintió, dejó un beso en mi mejilla y se fue.

-Que tanta confianza le tienes a tu ex novia para que le des las llaves de tu departamento.- Me miró.

-Confío en ella.- Le devolví la mirada.- Demasiado, dudo que en algún momento pueda hacerme daño.-

Él miró a otro lado y asintió.


*********

Ambos nos acostamos en la cama dispuestos a ver una película, corrección, nuestra película favorita.

-Primero hablemos.- Me miró a lo cual asentí para que continuara hablando.- Yo quiero que volvamos a estar juntos, te entenderé en todo lo juro.- Acarició mi mejilla sonriendo.- Quiero que todo vuelva a ser como antes, por favor ¿si?-

-Yo... No lo sé.-

-No tienes que responderme ahora.-

Tomo mi cara entre sus manos y sin pensarlo termino besándome. Cerré los ojos y coloqué una mano en su cintura atrayéndola hacia mi haciendo que ella suelte un jadeo.

Destinados | Pedri & GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora