Capítulo 6

245 21 15
                                    

Intento 5

Los rayos de luz chocaban, impregnando al ambiente con un sonido de corriente, chocando con tanto fuerza que empujaba a los magos a extremos opuestos. Con tanta fuerza que a los espectadores los empujaba viento proveniente del choque de energía.

Se escuchaban los gritos y los aplausos de algunos de los mortífagos, Bellatrix no dejaba de gritar y saltar como si se encontrase en la final de quidditch, muchos aunque no compartían el mismo nivel de fervor igual estaban entre aplausos y risas. Otros estaban en completo silencio solo atentos al espectáculo, mientras que algunos, como Hermione y Cedric estaban preocupados. Estaba el acuerdo de no meterse, estaba el hecho de que Harry que con una mirada asesina les había advertido el no intervenir.

Estaba la amenaza de lo que sabían pasaría si intervenían, el acuerdo se acabaría. Bellatrix cambiaría esa alegria por una furia asesina, Voldemort no dudaría en cumplir su amenaza y matarles, los mortífagos que los rodeaban se les volcarían encima y no podrian hacer nada mas que ser sus sacos de boxeo.

Sin embargo cada vez se hacía mas evidente la eminente participación que tendrán. Harry se veía cansado, sus piernas temblaban y su rostro estaba empapado de sudor, su respiración acelerada e irregular. En contraste a Voldemort quien tiene una sonrisa adornando su rostro, quien tiene sus pies firmes en el suelo, y que mas que alguien batallando a un igual, parece un gato jugando con su presa, entretenido con los futiles esfuerzos de su presa de defenderse. Siempre en control, siempre a la cabeza.

Y aunque Harry estaba dando todo de sí, el rayo verde iba ganando más terreno, mientras que el rayo rojo iba desapareciendo a cada segundo. Cedric sentía que su corazón salía de su pecho, sabía que de atacar, el pacto se termaría, y nadie saldría de esta, pero ver como su amado estaba perdiendo terreno hizo que su cuerpo se moviese sin pensar.

Afortunadamente una joven Gryffindor detuvo su brazo, al voltear a ver su rostro vio que la chica ni siquiera le miraba, su vista estaba en frente de ellos, pero no mirando la batalla, más bien estaba perdido en el horizonte, una mirada que Cedric ya conocía, y sabía su significado, los engranes en la cabeza de Granger giraban, ideando un plan para salir de esta. Una parte de él solo quería jalar su brazo y meterse entre la pelea, pero su lado racional le decía que espere, Hermione nunca dejaría que algo le pasase a Harry, y sinceramente, ella les ha salvado la vida más veces de las que podía contar, no tenía duda de que sí no fuese por ella, ellos no estarían aquí, y asi que no le toco nada más que esperar.

El tiempo se le hacía eterno, y luego... todo se movío muy rápido. la joven bruja lanzó un rayo al piso el cual levantó arena impidiendo la vista de todos. Una cosa que aprendes estando con Harry Potter, más aún siendo su novio, es adaptarse a planes que no conoces. El campeón Hufflepuff de tanto ver la batalla sabía perfectamente donde se posicionaba el señor tenebroso. Y aprovechando el desconcierto, lo más rápido que pudo lanzo un hechizo no verbal hacia el desnarizado. Desafortunadamente no era un hechizo mortal, nunca los había practicado, y esperar hacerlo de forma no verbal era rídiculo, y era la única opción para que los mortífagos nos se percatasen a mitad del hechizo.

Lo único que se vió fue el rayo anarajado que salió de la varita de Cedric, lo siguiente que sintió fue una mano en la espalda que lo empujó hacia abajo, justo a tiempo por que por encima de ellos se vió un rayo verde después de las palabras Avada Keddavra, y se escuchó como un cuerpo cayó inerte en el suelo. Hermione pegó un gritó y otro rayo salió disparado tumbando otro cuerpo.

Le tomó a Cedric un segundo el percatarse del plan de la muchacha, hizo que pensaran que el primer rayo lo mató a él, por eso el grito, y el segundo fue para ella.

Sintió el jalón del brazo que lo puso de pie, y lo jalo para que ambos empezaran a correr hacia el frente, Cedric se percató de que sus pasos no hacían sonido, este era el hechizo que usaban cuando se escabullían en la noche por los corredores de Hogwarts.

GiratiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora