"el me golpeó pero se sintió como un beso"
12:40
Lisandro volvió del trabajo y se sorprendió de ver a Cristian en el patio, este estaba preparando un asado.
Lisandro: ¿amor? que raro que estas acá
Cuti: te extrañaba, así que pedí el dia libre en el trabajo.
Lisandro sonrió mucho al escuchar esas palabras, tener a su novio en casa era lo mejor que le podía pasar, por un rato no se sentiría tan solo.
Lisandro: voy a hacer la ensalada para acompañar el asado amor.
Cuti: pero espera, abrazame y quedate un ratito conmigo amor.
Cristian le sonrió, esa sonrisa que tanto le encantaba a Lisandro, Cuti tomó de las mejillas a su novio y lo besó cortando la distancia que había entre ellos.
Lisandro: bueno, ahora voy a ir a hacer la ensalada o esto va a pasar a mayores -rió y camino hacia la cocina-
Cuti: ya te voy a agarrar a vos he -le gritó de lejos y ambos rieron-
Licha terminó de hacer la ensalada y ambos se sentaron a comer el asado, Cristian estaba cariñoso y lo tomaba de la mano mientras sonreía.
Cuti: amor después podemos seguir viendo la serie que empezamos hace un mes.
Lisandro: si amor, hay helado en el refrigerador.
Cuti: joya
Después de comer Cristian se ofreció a lavar los platos mientras Lisandro se bañaba.
Lisandro: ya puse la serie amor, vení
Licha sonrió enamorado cuando vió a su novio entrar a la habitación en bermudas y sin remera, con un pote de helado en la mano.
Cuti: si seguis así me vas a comer con la mirada
Lisandro: bolacero, veni a la cama -dijo con su tonada entrerriana haciendo reir al cuti-
Licha le puso play a la serie y comenzaron a comer helado, hasta que se besaron y una cosa llevó a la otra.
Cuti besaba desesperado al mayor y ambos se quitaban la ropa arrojandola al suelo de la habitación.
De un momento a otro Cuti maldecía por lo bajo mientras que su novio le practicaba sexo oral.
Cristian tomaba el cabello de Lisandro mientras gemía y tenia los ojos cerrados.
Cuti: mm, sos el mejor en esto..
Licha introduzco el pene de Cristian por completo en su boca, haciendo que de sus ojos caigan unas lágrimas por la arcada que le producía el glande rozando con su uvula.
Cuti: ka...ren
La habitación quedó en silencio, Lisandro se alejó de su novio y lo miró molesto y a la vez decepcionado.
Lisandro: ¿que mierda dijiste?
Cuti: nada amor, seguí
Lisandro: sos una mierda Cristian, me dijiste el nombre de una mujer, estas pensando en otra mientras estas conmigo.
Se levantó de la cama y buscó su boxer, colocandoselo rapido y caminó hasta el armario para buscar ropa e irse.
Cuti: no me vas a dejar así, con las ganas -lo jaló del cabello para que voltee hacia el-
Lisandro: soltame, que te saque las ganas la otra.
Cuti: vos haces lo que yo te diga o sino..
Lisandro: ¿que? ¿me vas a pegar? ¿tan poco hombre sos?
Lisandro cerró fuertemente los ojos al sentir un puñetazo por parte de Cristian.
Cuti: amor, perdoname, no fue mi intención te lo juro, yo te amo.
Lisandro: no, alejate de mí.
El labio de Lisandro había comenzado a sangrar, este se vistió rapido y salió de la casa, para irse a un parque que estaba cerca de la casa, no podía creer que Cristian lo había golpeado, se sentía tan triste y decepcionado que solo le quedó llorar, para desahogar toda la mierda por la que estaba pasando.
....................................................
Perdon por lo cortoo, pero quería actualizar jshdjs.
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE //Cuti x Licha
Fanfiction"He hurt me but it felt like true love Cris taught me that Loving him was never enough"