...
Licha: ¿esperan a alguien?
Enzo: yo no, a no ser que Julian haya invitado a alguna de sus amiguitas.
Julian: que decis boludo, anda a atender.
Enzo hizo caso a lo que decía su novio, se asombró al ver a Cristian en la entrada.
Enzo: ey guacho, pasa, no sabía que venias.
Cuti: vine a ver si Licha estaba acá, fui a casa pero no estaba allá
Enzo: si, esta acá
Enzo hizo pasar a su amigo, este buscó a Licha con la mirada.
Cuti: ¿donde está?
Julian: en la cocina, fue a guardar el helado que sobró.
Al entrar a la cocina, Cristian se encontró con su novio platicando muy animadamente con Leandro.
Leandro: es un boludo tu novio, en vez de pasar tiempo con vos te deja solo, yo si fuese el...
Cuti: ¿interrumpo?
Lisandro se quedó quieto en su lugar al escuchar la voz de su novio a sus espaldas, sintió su sangre helarse y comenzó a sentir miedo.
Lisandro: amor -se volteó y lo abrazó para que este no se moleste-
Cuti: ¿quien sos vos?
Cristian miraba muy serio a Leandro, tenia ganas de matarlo, podía notar las intenciones que tenía con Lisandro.
Leandro: soy Leandro, un gusto.
Extendió su mano hacia el, cuti tardo un momento en estrecharsela y lo miraba fijamente, queriendo asesinarlo con la mirada, sin embargo Leandro le sonreía falsamente, no iba a dejar que Cristian lo achique.
Cuti: ¿de donde conoces a mi novio vos?
Licha: somos amigos, el también es entrerriano amor.
Leandro: claro, viejos amigos...
La tensión que habia en ese momento era inexplicable, si no fuera porque Licha estaba en medio de ambos, estos ya estarían agarrandose a las piñas.
En eso entra Enzo a la cocina, con la sonrisa de oreja a oreja que lo caracterizaba.
Enzo: que ondaa, vamos a la Pileeee
Al ver lo serios que estaban Leandro y Cristian borró un poco su sonrisa, miró a Licha quien lo miraba con esos ojos de "ayudame".
Enzo: ¿interrumpo algo? apuren, Juli nos está esperando.
Fueron todos a la pileta, Cristian no dejaba de besar a Lisandro, como si quisiera marcar su territorio.
Licha: te amo amor, extrañaba que estemos juntos.
Lo miró sonriendo y le dió un piquito.
Cuti: yo también amor, te prometo que trataré de estar mas con vos.
Leandro los miraba desde la otra punta de la piscina, no quería que Cuti vuelva a golpear a Lisandro, quería protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE //Cuti x Licha
Fanfiction"He hurt me but it felt like true love Cris taught me that Loving him was never enough"