Julian: ¿que haces aca con Enzo?
Cuti: hola ¿no?
Julian: ¿por qué estás acá? se supone que estan peleados...
Cuti: somos amigos desde hace años, Enzo está mal y no voy a dejarlo solo.
Julian empujó a Cristian y entró a la casa, quería ver a Enzo y asegurarse de que el no le estaba haciendo lo mismo, con Cristian.
Julian: decime la verdad Cristian ¿cogieron?
Cuti: pará, te estas zarpando.
Julian: estoy seguro de que lo hicieron...
Enzo: no Julian, por suerte no todos somos igual de mierda que vos.
Todos quedaron en silencio al escuchar la voz de Enzo a sus espaldas, sonaba más frio y distante que nunca.
Julian: Enzo ¿podemos hablar?
Enzo: no, quiero que te vayas de mi casa.
Julian: por favor...
Julian miró a Enzo a los ojos, sintió su corazón estrujarse cuando vió el estado en el que se encontraba su ahora ex novio, Enzo estaba destrozado, Julian lo había lastimado.
El mayor se sentía terrible, no solo por haber herido a Enzo, también porque Enzo lo había herido a él.
Ambos se habían lastimado mutuamente.
Cuti: Enzo... creo que deberías darle la oportunidad de explicarte como fueron las cosas.
Enzo: no se Cristian, no se si quiero perdonarlo.
Cuti: no digo que lo perdones, solo escuchalo.
Enzo se quedó pensando un instante, después termino accediendo y ambos fueron a la habitación a platicar.
En la sala estaban Cristian y Lisandro, ambos se encontraban incomodos por la situación y por el silencio que reinaba, ninguno se atrevía a emitir palabra alguna.
Lisandro: supongo que ya...
Cuti: si, ya me enteré.
Lisandro: debes pensar que soy una persona de mierda.
Cuti: Li, vos sabes que jamás pensaría eso de vos.
Lisandro lo miró intentando ocultar su sonrisa, era increíble como Cristian podía alegrarle el día solo con un par de palabras.
Lisandro: Cris ¿te puedo preguntar algo?
Cuti: si, preguntame.
Lisandro: ¿vos crees que soy una mala persona?
Lisandro estaba siendo atormentando por esta pregunta hace varios días, ¿era o no era una mala persona? digo, cogerse al novio de su amigo no era algo que una buena persona haría.
Cuti: No hay personas buenas o malas, todos somos personas... que a veces hacemos cosas malas.
Lisandro se sintió aliviado de cierto modo, no era una mala persona, solo había cometido errores como todos los hemos cometido.
Lisandro: Gracias.
Cuti: ¿ por qué?
Lisandro: por ser sincero y siempre tener algo bueno para decir.
Cristian solo le dedicó una sonrisa, esa sonrisa que tanto le encantaba a Lisandro, la que lo había enamorado desde el primer instante en que se conocieron.
Lisandro nunca había creído en el amor a primera vista, pero cuando conoció a Cristian quedó flechado, desde entonces supo que iba a amarlo por siempre.
Lisandro: ¿vos crees que Enzo y Juli vuelvan a ser novios?
Cuti: te apuesto 500 pesos a que vuelven hoy mismo, Enzo lo ama con locura, estoy seguro de que le perdonaría todo.
Lisandro: Julian también lo ama, pero para mi tardan mas en volver, lo que pasó fue fuerte.
Ambos rieron y estrecharon sus manos para sellar la apuesta, mas tarde Enzo y Julian salieron de la habitación bastantes serios.
Lisandro miró burlon a Cristian y extendió su mano para que le dé la plata de la apuesta.
Enzo y Julian se tomaron de las manos y sonrieron como hace tiempo no lo hacían.
Julian: volvimos.
Cristian soltó una carcajada y ahora era el quien extendía su mano hacia Lisandro, el rubio sacó plata de su billetera y se la dió con mala gana.
Lisandro: hijo de puta.
......................................................................
Se arreglaron los pimpollos😭🩷
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE //Cuti x Licha
Fanfiction"He hurt me but it felt like true love Cris taught me that Loving him was never enough"