017

576 69 51
                                    


Lisandro caminó hacia la habitación mientras besaba ferozmente a Julian, apoderandose de sus labios y dejandolos rojos e hinchados.

Julian se sentía eufórico, no podía creer que estaba a punto de garchar con su amigo, Lisandro.

No es que Julian nunca haya fantaseado con Lisandro, el rubio era un chico muy atractivo y tenia a muchos babeando por el.

Julian sintió como su amigo lo dejaba sentado en la cama y se ponia de pie delante de el, mordió su labio al ver como Lisandro se deshacía de su ropa, dejando a la vista su tonificado cuerpo.

Lisandro sonrió al ver como lo miraba Julian, hace mucho tiempo no se sentía deseado por alguien más y hace mucho tiempo que el no deseaba a alguien como lo hacía ahora con Julian.

Licha deseaba tanto a Julian como nunca antes lo había hecho, el jamás se hubiese atrevido a mirarlo con otros ojos, que no sean de amigos, pero ahora era distinto, ahora podía apreciar lo sexy que era su amigo.

Julian volvió a besar a Lisandro, quien se subió encima de el y comenzó a frotarse contra su miembro, causando fricción y una sensación de placer muy grande.

Lisandro tomó a Julian de su cintura y comenzó a frotarse mas rapido, causando que el menor comenzara a gemir.

Julian estaba muy excitado, le agradaba la forma en que su cuerpo y el de Lisandro encajaban a la perfección, cerró sus ojos al sentir los labios del mayor contra su cuello, besando y dejando marcas.

Julian quiso tomar el control por un momento y se deshizo de los boxers de ambos, ahora ambos estaban completamente desnudos y sentía miedo.

Sentía miedo de que las cosas cambien, no quería que Licha y el se alejen por culpa de andar de hormonales.

Lisandro se sentó en el borde de la cama e hizo una seña para que Julian se siente encima de el, el menor hizo lo que su amigo le pedía.

Licha: espera Juli, ¿estas seguro? no quiero que sientas presión ni nada, capaz no es el momento indicado.

Juli: si quiero, pero prometeme que vamos a seguir siendo amigos.

Licha: te lo prometo

Lisandro sonrió y dejó un beso en la frente de su amigo, le daba ternura lo dulce que podía llegar a ser.

Julian cerró fuerte sus ojos al sentir como Lisandro iba entrando en el, con lentitud pero muy satisfactoriamente.

Lisandro tomó a su amigo de la cadera y lo ayudó a moverse, Julian subía y bajaba su cuerpo, como si estuviese montando a su amigo.

Ambos se dejaron llevar por el momento, pero lo estaban disfrutando mucho y eso es lo que importaba.

Julian gemía en el oído de su amigo, haciendo que al rubio se le erize la piel, Lisandro nunca había escuchado algo mas lindo que eso.

Esa noche Lisandro y Julian se olvidaron por un rato de que eran amigos, pero la pasaron jodidamente bien.

Julian: vamos a tener que bañarnos de nuevo -soltó una carcajada y se puso su boxer-

Licha: anda vos primero Ju, voy a tomar agua .

Lisandro besó a su amigo, la verdad es que nisiquiera el sabía porqué lo hacía, pero no quería quedarse con las ganas.

Cuando el mayor bajó las escaleras, alguien tocó el timbre de la casa, se quedó estático en su lugar cuando abrió la puerta y se encontró con la persona que menos quería ver en ese momento.

Licha: ¿Enzo?

.........................................................................
perdon por tardar tanto en actualizar:(

ULTRAVIOLENCE  //Cuti x LichaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora