007

927 103 86
                                    

00:45

Leandro: dale Lisandro, hace horas estas poniendo excusas para no ir a tu casa, si queres te acompaño para que no tengas miedo.

Licha: no tengo miedo... solo es que la estoy pasando bien acá.

Leandro: ajá, hagamos como que te creo.

Licha: bueno ya está, me voy no hace falta que me heches

Lisandro se ofendió, ambos se encontraban en el departamento de Leandro.

Leandro: no te enojes, quedate a dormir si queres.

Se acercó a abrazar al menor pero este lo empujó.

Licha: no, ya entendí que no queres que me quede.

Tomó su celular, las llaves del auto y se fué a la casa, la verdad es que Lisandro estaba muy molesto porque su vida era una pesadilla, era un idiota por desquitarse con Leandro.

Se quedó en la puerta, las manos le temblaban, le rogaba a dios que a Cristian se le haya pasado el enojo.

Insertó las llaves en la cerradura y la giró, pero la puerta estaba sin llave, supo que Cristian estaba en la casa, entró con miedo, pero se encontró con una escena desagradable.

Su novio, a quien el amaba con todo su corazón, se estaba cogiendo a una mina en el sofá del living.

Licha: ¿que mierda es esto Cristian?

Cuti: amor... -este se levantó rapido y se puso el boxer- pensé que no ibas a venir a dormir..

Licha: ¿como pudiste? yo confiaba en vos

Las lagrimas no paraban de salir de sus ojos claros, sentía una presión fuerte en el pecho y le costaba respirar, como cuando tenía sus ataques de ansiedad que no lo dejaban dormir.

Karen: ya me voy Cris, lo seguimos después. -besó a Cristian y se burló de Lisandro en su propia cara.

Maldita estúpida, Lisandro la odiaba ahora mismo al igual que odiaba a Cristian.

Mentira, a el no lo odiaba, estaba cegado por el amor que sentía por el.

Cuti: ¿ves lo que logras? hiciste que se fuera..

Licha: sos una mierda, si tanto te importa andate con ella, pero a mi no me lastimes más. -su voz estaba quebrada, le dolía mucho el corazón-

Cuti: vos sos un inutil que no sirve para nada, me das asco, por eso ya no vengo a la casa, para no vert...

Cristian sintió la mano de Lisandro estrellarse contra su mejilla, sintió un fuerte ardor, Licha lo miraba con los ojos llorosos y su mandibula estaba apretada, como si quisiera contener la rabia que llevaba por dentro.

El siempre había tenido rabia, es lo que habia enamorado a Cristian, el le decía que parecía una "belladona" porque estaba lleno de veneno, pero a la vez estaba bendecido con rabia y belleza.

Cuando jugaba al fubtol era el mas genial de todos, tenia una potencia increíble y lastimaba a todos los rivales que querían pasar por su lado de la cancha.

Pero ahora Licha estaba muy cambiado, ya no era ese chico fuerte y seguro de si mismo, ahora solamente habia tristeza dentro de el, la rabia que llevaba dentro había terminado por consumirlo ya que este no la expulsaba, todos sus problemas se los había guardado para el mismo, no quería molestar a sus amigos.

y su novio, quien debía ayudarlo no estaba nunca en la casa, la soledad que sentía Lisandro lo había inundado de tristeza.

Cristian se sobo la mejilla, mirando con enojo a Lisandro, haciendolo temblar.

No debía haberlo golpeado, ahora Cristian se lo devolvería.

Pero Lisandro no sabía que su novio le devolvería el triple, no sabía que ahora iba a cambiar todo para siempre, no sabía que ahora su novio mostraría su verdadera cara.

Cuti: hijo de mil puta, me la vas a pagar

Cerró su puño dandole una fuerte piña a la cara de Lisandro, quien cerró los ojos fuertemente.

Lo tomó del cabello empujandolo hacia la pared.

Licha: ya esta amor, dejame por favor, me duele mucho.

Cuti: vos te mereces que te mate, hijo de puta.

Licha: no Cristian, por favor te lo pido

Lisandro no dejaba de llorar, mientras Cristian lo tomó del cuello y comenzó a ejercer presión.

Cuti: a ver si lloras con ganas, maricon de mierda.

Lisandro le daba golpes en el pecho, estaba desesperado y no podía respirar, casi no le quedaban fuerzas debido a la falta de oxigeno, pero Cristian no lo soltaba, seguía ahorcandolo sin piedad.

Cuando Cristian lo soltó, Lisandro aspiró cuanto aire pudo y cayó sentado en el piso, tosía y sentia mucho dolor en la garganta, creía que todo habia acabado pero no.

Cristian lo arrastró del cabello hasta el baño, lo acercó hasta la tina que estaba llena de agua.

Cuti: espero que aprendas a dejarme en paz, estoy harto de que me recrimines todo, yo estoy saliendo con Karen ahora ¿no entendes?

Lisandro: no, amor... vos estabas conmigo primero, ella solo es tu amante.

Comenzó a llorar desesperado, ya no pudo decir nada mas porque Cristian lo tomó con bronca y comenzó a ahogarlo en la tina.

Lisandro intentaba con todas sus fuerzas salir del agua, se estaba quedando sin oxigeno en los pulmones, pero Cristian era mas fuerte que el.

Solo pudo respirar cuando Cristian lo jaló del cabello sacandolo del agua un momento, pero no fue suficiente el aire que tomó.

Su novio volvió a ahogarlo, Lisandro estaba a punto de morir, sintió pasar su vida por delante de sus ojos, pero Cristian lo sacó a tiempo y se fué dando un portazo.

Y ahí se quedó Lisandro, sentado en el piso del baño mientras abrazaba sus rodillas y lloraba con la ropa empapada, sus labios y mejillas estaban morados, hacía mucho frío en esa epoca del año.

- ¿por qué a mi?

Decía en voz alta intentando comprender porqué todo había llegado tan lejos, se había ido todo a la mierda.

.........................................................................

Bastante fuerte pero... es el comienzo recien ah, espero q les guste💗

ULTRAVIOLENCE  //Cuti x LichaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora