actualidad, 22:30Licha sonreía mientras recordaba el dia en que conoció a Cristian, fue uno de los dias mas felices de su vida, el cordobés había sido muy simpático con el y cuando entraron en confianza este ya le hacía jodas y lo descansaba.
Cristian tenia una personalidad magnífica, eso habia enamorado a Lisandro, aunque para ser sinceros también su físico ayudó, Licha quedó embobado ese día que lo vió por primera vez, medio transpirado, sin camisa y haciendo un asado.
Cuando lo vió sonreír supo que era por ahí, que su lugar estaba al lado del Cuti y que no iba a dejar que nadie se interponga en su camino, eso era lo mejor que tenia el licha, su determinación para conseguir lo que quería.
Al principio fue bastante difícil, ya que Cristian siempre le contaba de las minas a las que se comía, presumiendo lo "macho" que era, pero la verdad es que por mas que intente hacerse el hetero, Lisandro sabía que no lo era.
Incluso Enzo, que para ser justos no era el mas listo de el grupo de amigos, lo notaba.
Por eso cuando una noche en una joda, Lisandro beso al cuti este le siguió el beso, el licha se sorprendió pero a la vez no quería hacerse ilusiones, sabía que el cuti estaba tomando fernet desde las 10 de la mañana, como buen cordobez que era.
Cuti: te habías tardado bombón, pensé que no te gustaba yo.
Licha: ¿en serio me decís? ¿o lo decís porque estas en pedo?
Cuti: ¿yo en pedo? si estaría en pedo no podría hacer esto -se paró en un pie y la verdad es que tenia buen equilibrio, pero Enzo pasó por al lado y lo empujó sin querer haciendo que este se caiga- La concha de tu madre Enzo
Julian: otra vez el burro de Enzo -rió y ayudó al Cuti a ponerse de pie, quien ahora tenía toda la camisa mojada con fernet-
Cuti: no te doy una piña porque me van a sacar los policías del boliche
Enzo: disculpame amigo, no te vi lo juro
Lisandro veía todo riendose y el cuti lo miró haciendose el ofendido
Cuti: che, ¿ustedes donde estaban? desaparecieron hace como media hora...
Enzo: es que había mucha fila para comprar en la barra -dijo rascandose la nuca pero nadie le creyó-
Licha: si y alguien de la fila le hizo un chupon a Julian en el cuello
Julian se llevó la mano al cuello intentando cubrir la marca y todos se rieron, haciendo que este último quede mas rojo que un tomate.
23:00
Lisandro seguía en el balcón de la casa, sonriendo mientras recordaba esto, pero su sonrisa se esfumó al recordar la situación en la que estaba con su novio.
Ya nada era como antes, ahora se encontraba solo en la casa como todas las noches, se sentía tan solo que quería llorar, pero simplemente no le salía, ya había agotado las lagrimas del día con todo lo que habia llorado hoy en la mañana.
Había tenido una discusión horrible con su novio, Cristian había llegado a la casa oliendo a alcohol y cigarrillos, tenía una mancha de labial rojo en el cuello de la camisa.
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE //Cuti x Licha
Fanfiction"He hurt me but it felt like true love Cris taught me that Loving him was never enough"