014

664 95 56
                                    

2 meses después

Lisandro se cruzaba con Cristian dos veces por semana, en el consultorio de la psicologa, pero ninguno intercambiaba palabras, solamente se ignoraban y seguían como si nada.

La verdad es que Cristian moría por hablarle a Lisandro, lo extrañaba mucho, pero lo había lastimado y sabía que Licha merecía a alguien mejor.

El se sentía un poco feliz al ver a Lisandro enamorado otra vez, aunque obviamente le dolía porque el lo amaba.

Cristian desconfiaba de Leandro, no es que estuviera celoso, bueno si lo estaba, moría de celos al ver como Leandro buscaba a Licha del consultorio y lo besaba, deseaba tanto estar en su lugar pero el mismo había arruinado todo y debía aceptar las consecuencias.

- ¿como te sentís hoy Cris?

Cuti: y, supongamos que bien, osea ya no tengo esos pensamientos donde quería matarme, pero digamos que feliz no me siento...

- dejame adivinar, es por Lisandro ¿no?

Cuti: si, el está muy feliz con Leandro y me duele verlo con el, quizas debería cambiar de horario para ya no cruzarmelo.

- si eso queres entonces voy a tratar de cambiar algunos turnos así puedo darte otro horario.

Cuti: el ama a Leandro ¿verdad?

- no puedo hablarte de mis otros pacientes, Cristian, eso vas a tener que averiguarlo vos.

~
Por otro lado, Lisandro estaba fuera del consultorio, hace media hora estaba esperando a Leandro.

Licha decidió marcarle, era raro que su novio no le haya mandado un mensaje diciendo que iba a demorar.

- ¿hola?

Licha: hola, ¿me pasas con Leandro?

- ¿quien sos y por qué queres hablar con mi esposo?

Lisandro quedó en completo silencio, o Camila estaba loca o Leandro era un mentiroso.

Licha: Ustedes se divorciaron camila, Leandro es mi novio hace unos meses...

- ¿que? nosotros nunca terminamos, el se esta bañando porque recien hicimos el amor, pregúntale y vas a ver que es verdad...

Lisandro colgó la llamada y se sentó en un banco, no podía creer lo que había oido, pero el confiaba en Leandro y sabía que el no sería capaz de hacerle algo así.

¿o si?

Licha sentía su respiración mas acelerada de lo normal, sus manos le temblaban y le costaba respirar, hace tiempo que no tenía un ataque de ansiedad.

Minutos después llegó Leandro, este tenía una cara de preocupado que se notaba de lejos, lo habían atrapado en su mentira y no tenía excusas para poner, era un maldito mentiroso.

Lisandro se alejó cuando el mayor quiso abrazarlo, el solo sentirlo cerca lo lastimaba, quizo irse pero sus palabras lo detuvieron.

Leandro: puedo explicarlo amor...

Licha: ¿explicar que? ¿que sos un mentiroso de mierda?

Leandro: tenía miedo de que no aceptes que salgamos, sabía que no ibas a aceptar ser el amante.

Licha: ¿y era mas fácil engañarme diciendome que me amabas? hiciste que vuelva a enamorarme de vos para lastimarme de la peor manera.

Lisandro no dejaba de llorar, la gente que pasaba los miraba expectante, pero a el no le importaba, lo unico que sentía en ese momento era dolor y angustia.

Leandro: para Licha, no quise lastimarte, pero tampoco quería perderte.

Licha: ¿sabes que pasa? yo merezco mas que esto, estoy cansado de ser tu segunda opción, es mejor dejar todo acá, se que no vas a dejar a tu esposa.

Leandro: no amor, no podes dejarme...

Lisandro se quedó mirando a Cristian, quien estaba saliendo del consultorio, ambos conectaron miradas por un segundo.

Leandro volteó a ver a Cristian y apretó su mandibula.

Leandro: pará ¿me estas dejando por este pelotudo?

Licha: ¿que flasheas Leandro? no puedo creer que seas tan pajero de decirme esto.

Leandro: es la verdad, nunca dejaste de amar a este mogolico.

Lisandro se tensó al sentir como Leandro lo tomaba fuerte del brazo, Cristian reaccionó rápidamente pero Lisandro lo detuvo.

Leandro casi se cae ya que Licha lo había empujado fuertemente.

Lisandro: ni se te ocurra volver a sobrepasarte conmigo, al final sos igual de mierda que Cristian -volteó la cabeza a su costado y observó a Cristian- sin ofender...

Cristian: no pasa nada -rió y Lisandro lo miró fulminante, no era momento de reirse- perdón.

Leandro se fué y Lisandro rompió en llanto, al final eran todos iguales.

....................................................................
Perdon por lo corto y perdon por tardar tanto en actualizar hermanas, les juro que después de los finales voy a actualizar todos los dias😭

ULTRAVIOLENCE  //Cuti x LichaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora