011

862 101 27
                                    

horas después

Leandro se encontraba en el hospital, había pasado la noche ahí sentado, estaba muy preocupado por Lisandro ya que los doctores le dijeron que el estado del menor era bastante complicado.

En eso llegaron Julian y Enzo al hospital, ambos tenían caras de preocupados.

Julian: ¿como sigue Licha?

Leandro: no hay nuevas noticias, tienen que hacerle muchos estudios, tengo mucho miedo de perderlo.

Julian abrazó fuerte a Leandro, el sabía que el mayor estaba completamente enamorado de Lisandro.

Enzo: anda a descansar Lea, nosotros te llamamos si hay alguna novedad.

Leandro: no quiero dejar a Li, tengo miedo de que algo pase.

Julian: nada va a pasar ¿si? tranquilo

Leandro terminó cediendo y se fué a su casa, Juli y Enzo se quedaron esperando las novedades del doctor.

Enzo: amor, voy a ir a buscar café en la cafetería que hay enfrente, ya vengo.

Julian: bueno amor, pero traeme medialunas porfis.

Enzo: esta bien amor.

Enzo se fue a la cafetería y Julian quedó en el hospital, estaba bastante ansioso y asustado, no quería perder a su mejor amigo, Lisandro era muy joven para morir.

En ese momento se acercó el doctor, Julian se puso de pie rápidamente, necesitaba escuchar buenas noticias.

Doctor: Lamentablemente el paciente está bastante mal, tiene dos costillas rotas y tuvo golpes fuertes en la cabeza, ahora iremos a hacerle un examen neurológico para descartar posibles anomalías.

Julian: ¿que pasa si hay algo malo en el estudio?

Doctor: es bastante complicado saberlo, en el mejor de los casos podría tener amnesia temporal, en el peor de los casos podría perder la movilidad de su cuerpo.

Julian: ¿pero el se va a salvar?

Doctor: aun no puedo asegurarle eso, el sigue dopado, pero pudimos averiguar que los organos estan en orden, solo falta el estudio neurológico y luego les daré mas noticias, haremos lo posible para que el esté bien.

Julian: muchas gracias doctor.

El doctor se despidió y se fué a seguir laburando, al llegar al hospital Enzo encontró a Julian llorando.

Enzo: amor ¿hay malas noticias?

Julian: el hijo de puta le rompió dos costillas, aparte de eso tiene golpes en la cabeza y ahora le van a hacer estudios neurológicos para asegurarse de que su cerebro no se haya dañado.

Enzo: tranquilo amor, no hay que esperar lo peor, hay que tener fe.

Julian: es que el doctor dijo que podría perder movilidad de su cuerpo amor, estoy muy preocupado.

Enzo: eso no va a pasar amor, Licha es fuerte.

Enzo abrazó a su novio y secó sus lagrimas, aunque en el fondo el también tenía miedo.

Julian: amor deberías llamar a Lea y contarle.

Enzo: en un rato amor, debe estar descansando ahora, estuvo toda la noche acá.

Julian: tenes razón amor.

En otro lado, Cristian estaba preparando sus bolsos, este había cortado todo lo que tenía con Karen y se estaba por ir de la ciudad, no quería seguir haciendole daño a Lisandro.

Horas después Enzo llamó a Leandro.

Leandro: hola Enzo ¿hay noticias?

Enzo: si, tiene dos costillas rotas, ahora se lo están llevando a hacerle un estudio neurológico para ver si su cerebro está bien, porque el pajero de Cristian le pegó en la cabeza varias veces.

Leandro: bueno, voy para allá.

Minutos después Leandro llegó al hospital, se quedó helado al ver como transladaban a Licha en una camilla, su estado no era muy bueno y por mas que el trate de ser optimista la verdad es que sus esperanzas se estaban agotando.

.....................................................................
Perdon por lo corto, pero quería actualizar jahsjah

ULTRAVIOLENCE  //Cuti x LichaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora