008

849 109 31
                                    


Lisandro se encontraba llorando el el piso del baño, tomó su celular y le marcó a Leandro.

Leandro: hola, ¿se te pasó el enojo?

Licha: por favor, necesito ayuda

Leandro se asustó al escuchar su llanto desesperado, tomó las llaves del auto y condujo rápido hasta la casa de Licha.

Estaba por golpear la puerta pero se dió cuenta de que estaba abierta, entró y se asustó al no verlo por ningún lado, hasta que escuchó un llanto proveniente del baño.

Entró ahi y se le rompió el alma al verlo en ese estado, Lisandro estaba llorando como un niño pequeño, mientras abrazaba sus rodillas y temblaba del frío.

Leandro se sentó a su lado y lo abrazó fuerte, no emitió palabras por un rato, no quería empeorar el estado de Licha, por eso optó por solo abrazarlo.

Leandro: ¿ya estas mas calmado?

Lisandro asintió con lagrimas en los ojos, pero seguía temblando un poco por el miedo.

Leandro: ¿no pensas decirme lo que pasó?

Lisandro negó mientras lo abrazaba, pero Leandro se daba cuenta de lo que había pasado, no era necesario que Licha le contase.

Leandro: tenes que bañarte y ponerte ropa seca, te vas a enfermar.

Se levantó y vacío la tina, la llenó con agua bastante caliente y le puso jabones y aceites al agua.

Leandro: veni vamos

Lo tomó de la mano para llevarlo, pero Licha estaba quieto en su lugar, tenia miedo de volver a ahogarse.

Leandro: no debes tener miedo ¿si? yo jamás te haría daño.

A Lisandro le costaba creer eso, lo mismo le había dicho Cristian unos años antes y no había cumplido, lo había lastimado mas que nadie en el mundo.

De repente Licha sintió como era despojado de su ropa, solo podía quedarse quieto y mirar a Leandro quien lo estaba desvistiendo lentamente hasta dejarlo en boxer.

Sintió como era alzado por Leandro, lo miró a los ojos y sonrió un poco.

Leandro lo sentó dentro de la tina, Lisandro suspiró al sentir el agua caliente y sus musculos se relajaron.

Leandro: yo ya se lo que pasó, estoy seguro que ese imbecil te pegó, pero no hablemos de eso ahora si no queres, tratá de relajarte.

Lisandro hizo lo que le pidió Leandro, se relajó y se fue acostando en el agua, sin hundir su cabeza.

Leandro tomó un jabón y cuando Licha se sentó este comenzó a jabonarle la espalda, le daba ternura sentir las manos calientes de ese chico en su espalda, creando espuma mientras frotaba el jabon ligeramente.

Leandro: ¿no te recueda a algo esto?

De repente las imagenes llegaron a su cabeza, el bastante ebrio el día de su cumpleaños, Leandro lo había llevado a cenar a un restaurante muy elegante, luego fueron al cine y a tomar helado, por último fueron al hotel.

En el hotel pidieron roomservice, pidieron vino y champagne y ambos fueron al jacuzzi, comenzaron a beber y Lisandro ya estaba hablando pavadas.

Leandro lo cargó como a un bebé y caminó hacia la tina, metiendola en esta, el le jabonaba el cabello con shampoo y Lisandro sonreía enamorado, Leandro era un hombre hermoso y noble.

Cuando a Lisandro se le pasó el pedo se abalanzó sobre Leandro, besandolo ferozmente.

Leandro lo cargó en sus brazos y fueron hasta la cama, ambos ya estaban desnudos así que la tuvieron mas facil.

De un momento a otro Leandro ya estaba dentro de Licha, embistiendolo placenteramente mientras la habitación era un lío de gemidos y gritos por parte de ambos.

Licha sacudió su cabeza para dejar de recordar esto y miró a Leandro sonrojado.

Lisandro: claro que recuerdo ¿como iba a olvidar una de las mejores noches de mi vida?

Leandro sonrió ampliamente acariciandole el cabello al contrario, quien se acercó a el y unió sus labios.

..................................................................
apaaa se pone buena la cosa ah, medio corto pero bueno, mañana trataré de hacer un capitulo mas largo, las invito a leer mi au que subí aca, va a haber ship entre Enzo y Juli, Licha y Cuti, Leandro y Rodri, etc etc. las amo<3

ULTRAVIOLENCE  //Cuti x LichaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora