Licha: ¿te queres quedar a dormir?Cristian iba a responder, pero ambos se exaltaron al ver a alguien acercandose a ellos, era de noche y ambos temían que se tratase de un delincuente.
Pero Lisandro suspiró aliviado cuando vió ese pijama del hombre araña ¿que mierda hacía Julian vestido así en la calle?
Licha: ¿Juli?
Julian tenia los ojos hinchados, cuando ambos hicieron contacto visual Lisandro se dió cuenta de que el menor estaba llorando.
Licha: Juli ¿estás bien?
Juli: ¿podemos hablar?
Lisandro asintió y le dijo a Juli que entre a la casa.
Cuti: bueno yo me voy así hablan tranquilos.
Lisandro volvió a asentir y Cristian subió a su auto, marchandose.
Lisandro suspiró y entró a la casa, por suerte Julian lo había salvado de hacer una locura.
Licha: ¿que pasa Juli?
Julian: Enzo me cagó...
Julian volvió a llorar, esta vez mas fuerte.
Licha: ¿que? ¿estas seguro de eso?
Julian: me cagó con una mina, encima el mismo lo confesó.
Lisandro no sabia como actuar en esos momentos, solo se acercó a su amigo y lo abrazó fuerte, demostrando su apoyo.
Lisandro: Enzo es un pelotudo, se va a querer matar cuando se de cuenta de que perdió a un gran pibe.
Julian: lo decís porque sos mi amigo nomas.
Lisandro: no Juli, vos sos hermoso y tenes un gran corazón, no dudes nunca de eso.
Julian solo abrazó a su amigo mas fuerte, las lágrimas no dejaban de caer de sus ojos, estaba destrozado.
Julian: ¿me puedo quedar a dormir?
Licha: obvio que si, te voy a preparar la habitación de huéspedes
Julian: ¿no me dejas dormir con vos? es que estoy acostumbrado a dormirme abrazando a En..
El menor nisiquiera podía nombrar a Enzo, le dolía mucho que lo haya traicionado después de tantos años de relación.
Licha: obvio que si, voy a preparar algo para comer, quedate acá.
Lisandro fue a la cocina y mientras cocinaba le envió un mensaje a Enzo diciendole que era un pelotudo.
Lisandro volvió a confirmar, una vez mas, que todos eran iguales.
Julian puso los platos en la mesa mientras Licha cocinaba las milanesas en el horno.
Licha: JULII
Julian se acercó a la cocina
Julian; ¿que pasa?
Licha: ¿puré o papas fritas?
Julian: puré porfa
Licha: buenooo
Lisandro terminó de cocinar y ambos se sentaron a comer, pero Julian solo revolvía la comida y no comía casi nada.
Licha: Juli, tenes que comer.
Julian: tengo un nudo en la panza.
Licha: come igual, no mereces sufrir por el pelotudo de Enzo.
Lisandro tomó las manos del menor y le sonrió, Julian lo miró a los ojos y Lisandro sintió un escalofrío en la espalda.
El corazón de Lisandro dió un vuelco, hace mucho que no le pasaba esto, pero no era correcto que le pase con su mejor amigo.
Julian: ¿todo bien Li?
Licha: he si si, comamos.
Ambos comieron y después Lisandro lavó los platos.
Julian: ¿te puedo ayudar?
Licha: tranqui, son dos platos nomas.
Lisandro sonrió cuando Julian lo abrazó por la espalda, su amigo solía ser muy cariñoso.
Licha se dió vuelta y dejó un beso en la frente del menor, se asustó un poco cuando se dió cuenta de lo caliente que tenía la frente el menor.
Licha: boludo, tenes fiebre.
Julian: ahora que lo decis, me duele banda la cabeza.
Lisandro corrió a buscar el termómetro y luego lo puso debajo de la axila de Julian, luego de unos minutos lo quitó.
Licha: 39,5°
Julian: igual no me siento tan mal.
Licha: vení, vamos a la ducha.
Ambos subieron las escaleras y Julian se quitó la ropa, Lisandro tragó saliva al ver que su amigo se había desnudado completamente.
Julian: no es necesario que te quedes, Li.
Lisandro no pudo responder nada, estaba concentrado mirando al menor a los ojos, tenía miedo de bajar la vista por accidente y ver sus partes privadas.
Julian notó lo que estaba sucediendo y sonrió cuando vió al mayor morderse el labio, de una forma tan sensual que daban ganas de devorar esa hermosa boca que tenía el rubio.
Julian tampoco estaba pensando con claridad, se acercó al mayor e intentó juntar sus labios, pero Lisandro se alejó un poco.
Licha: Juli, no puedo, Enzo es mi amigo...
Julian: perdoname Li, no quise ponerte en esta situación.
Julian bajó la vista apenado, estaba un poco decepcionado porque tenía muchas ganas de besar al rubio, apagó la canilla e intentó salir de la ducha.
Los ojos del menor brillaron cuando sintió que el mayor lo tomaba de la muñeca.
Licha: ¿sabes qué?
Julian lo miró a los ojos, un poco confundido por la situación.
Licha: que la chupe Enzo.
Y tomó al menor por la cintura, alzandolo un poco mientras juntaba sus labios, dando paso a un fugaz beso.
.........................................................................
Se pudrió todo hermanas
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE //Cuti x Licha
Fanfic"He hurt me but it felt like true love Cris taught me that Loving him was never enough"