11:40
Lisandro bajó las escaleras y caminó hacia el jardin, en busca de Cristian, pero este ya se había ido, nisiquiera se había despedido de el.
Es increíble como Cristian influía tanto en sus emociones, podía hacerlo la persona mas feliz del mundo y al instante podía hacerlo sentir infeliz, con ganas de morirse.
Iba a acostarse sin almorzar, había perdido el apetito, pero en eso recibió una llamada de Julian.
Licha: Julito, que raro que me llamas.
Julian: sabes que me da vergüenza hablar por telefono -Lisandro se rió, le daba ternura lo dulce que podía ser Julian- no te rias culeado.
De repente se le fué lo tierno.
Licha: bueno che ¿que queres?
Julian: bue, te llamé de buena onda, para invitarte a comer.
Licha: te lo agradezco, pero no tengo hambre.
Enzo: ESCUCHAME LISANDRO, VAS A VENIR O TE VOY A BUSCAR DE LOS PELOS
Enzo siempre de metiche.
Licha: bue, ya voy pesados
Colgó la llamada y se arregló un poco para ir, pasó por la heladería y compró helado para llevar, no quería llegar con las manos vacías.
Al llegar Julian corrió a abrazarlo como un nene chiquito, parecía el menor del grupo de amigos, pero el menor era Enzo.
Julian: mi lichu, que bueno que estas vivo
Licha: Sos un dramático.
Enzo: a ver si te acordas de mandarnos mensajes, nos tenías preocupados.
Licha: solo estuve trabajando y eso, calmense.
Enzo: ¿que te pasó en el labio?
Licha: nada, toma guardá el helado.
Enzo: seguí cambiando de tema vos..
Enzo fue a guardar el helado y Julian no dejaba de mirar preocupado a Lisandro.
Licha: Juli, si seguis mirándome así me vas a ojear.
Juli: estoy preocupado por vos, Cris me dijo que no estas comiendo...
Licha: es un exagerado, solo no he tenido hambre.
Juli: me preocupa que vuelvas a tener un TCA
Licha: te prometo que eso no va a pasar ¿si? -agarró una de las empanadas que había en la mesa y la comió para despreocupar a Julian-
Juli: mas te vale, o voy a tener que ir a tu casa a obligarte a comer.
Licha: uy, que pesado estas araña
Enzo volvió a aparecer y fue a agarrar una empanada pero Julian le pegó en la mano para que la suelte.
Julian: hay que esperar al otro invitado.
Enzo: pero amor, al gil de Lisandro lo dejaste comer.
Juli: es porque es nuestro invitado amor.
Licha le sacó la lengua a Enzo, haciendole burla.
Enzo: amor mira lo que me hace, me está peleando.
Juli: son unos inmaduros.
Ambos lo miraron ofendidos y Julian comenzó a reir, minutos después alguien tocó el timbre de la casa, Julian y Enzo se rieron y se miraron complices, Lisandro supo que planeaban algo.
Enzo: llegó tu sorpresa Licha, anda a abrir
Lisandro sonrió ¿acaso habían invitado a Cris a comer?
Cuando abrió la puerta se lo encontró a el, se veia tan lindo con esa camiseta de Argentina.
Leandro: hola, veo que si viniste -entró a la casa y tenía una bolsa con latas de cerveza-
Licha: no pelotudo, sigo en mi casa.
Leandro: ah, te haces el chistoso.
Licha: te jodo nomas, vamos con los demás.
Fueron al living y se sentaron a comer empanadas mientras bebían cerveza, también hablaban de boludeces.
Licha: voy a buscar el helado.
Leandro: te acompaño.
Ambos fueron a la cocina.
Licha: ey Lean ¿me haces un favor?
Leandro: depende... na mentira, si, decime
Licha: no les digas a los pibes lo que te conté, eso de que mi novio me pegó, no quiero que se enojen con el y dejen de ser amigos, aparte Enzo sería capaz de matarlo.
Leandro: uh, bueno no te preocupes, no voy a decir nada.
Volieron a la sala, Enzo abrió emocionado uno de los potes de helado pero su rostro cambió rápidamente al ver el gusto de helado.
Enzo: ¿COMO CARAJOS SE TE OCURRE COMPRAR UN KILO ENTERO DE MENTA GRANIZADA? es un asco ese sabor
Julian: siiii, mi favorito -sonrió y le quitó el pote de helado a Enzo, quien abrió otro pote y sonrió al ver que dentro de este había helado de dulce de leche granizado-
Licha: no sabes nada vos Enzo, el de menta es el mejor, aparte lo traje porque se que le gusta a Juli.
Juli y Licha comian de un pote y Enzo y Leandro comian del otro.
Minutos después se escuchó el timbre de la casa nuevamente.
Licha: ¿esperan a alguien?
....................................................................
Buenooo, se viene bardo, medio corto pero es pq tengo sueño jsjs
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE //Cuti x Licha
Fanfic"He hurt me but it felt like true love Cris taught me that Loving him was never enough"